Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Temas similares
Subir tu pagina web a internet...
3 participantes
Página 1 de 1.
Subir tu pagina web a internet...
buenas gente, tengo un problema y esq no se subir a internet una pagina web mia, la he hecho con el frontpage express pero esq nose como subirlo a internet, postear aqui turotiales, links, o si kereis decirmelo directamente estoy dispuesto, enga dew!
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
Re: Subir tu pagina web a internet...
pues tienes k buscar un servidor para alojar tu pagina web , luego subes los archivos al servidor y ya esta.
subes el index k es la pag de carga de tu web , con todos los archivos fotos k lleve tu pag web.
yo uso " iespana" y no va mal aunke tiene poco espacio de almacenaje , pero es gratuito
para crearte una pag web va de coña el "xara webstyle" y pa hacerla por html el "html -kit" es muy sencillo y no necesitas saber mucho.
espero te sea de ayuda
salud
subes el index k es la pag de carga de tu web , con todos los archivos fotos k lleve tu pag web.
yo uso " iespana" y no va mal aunke tiene poco espacio de almacenaje , pero es gratuito
para crearte una pag web va de coña el "xara webstyle" y pa hacerla por html el "html -kit" es muy sencillo y no necesitas saber mucho.
espero te sea de ayuda
salud
yo ya tengo todo mi contenido hecho, lo q kiero es subirlo a internet para q cuando yo meta la direccion m salga lo q yo he hecho y subido, no se nada de eso asiq explicarmelo detenidamente, jeje asias y prdon x las molstias!
DEPUTY- usuario
ves a esta pagina
http://web.iespana.es/
y te registras, selecciona la opcion "web" te creas un nombre pa la pagina , y luego subes los archivos ( desde la misma pag te explica como hacerlo)
y ya esta ,es muy sencillo
salud
http://web.iespana.es/
y te registras, selecciona la opcion "web" te creas un nombre pa la pagina , y luego subes los archivos ( desde la misma pag te explica como hacerlo)
y ya esta ,es muy sencillo
salud
me perdi, abr, yo ya me he registrado y le doy arriba del todo a lo d web, pero donde meto el nombre de la pagina q kiero??
DEPUTY- usuario
cuando te registras te crea el nombre de la pagina es decir si te registras como deputy
tu pagina sera www.deputy.iespana.es , una vez entres en tu pagina abajo te pone algo asi como "publicar tu web" o "publicar tu pagina" pinchas hay , te saldra una pantalla k veras a la izkierda los archivos de tu PC , y a la derecha tu pagina web, pues los vas pasando y ya esta listo pa publicar.
suerte si no te va bien me lo dices , y mañna te hago un mini tuto.
salud
tu pagina sera www.deputy.iespana.es , una vez entres en tu pagina abajo te pone algo asi como "publicar tu web" o "publicar tu pagina" pinchas hay , te saldra una pantalla k veras a la izkierda los archivos de tu PC , y a la derecha tu pagina web, pues los vas pasando y ya esta listo pa publicar.
suerte si no te va bien me lo dices , y mañna te hago un mini tuto.
salud
sigo sin enterarme, se q soy demasiado pato para estas cosas, si puedes cuando tengas tiempo hazme el tuto ese o si no le pido ayuda a mi primo ok? enga asias red makina
DEPUTY- usuario
Puedes usar el webcindario, aunque es una mierda xD.
Yo de webs ni zorra xD
P.D. Si quieres probar, pasame la web y yo te la subo temporalmente para que veas cómo queda.
Saludos.
Yo de webs ni zorra xD
P.D. Si quieres probar, pasame la web y yo te la subo temporalmente para que veas cómo queda.
Saludos.
Angelito- usuario
- Cantidad de envíos : 26
eso es lo que he pensado dcir a mi primo q es informatico, pero esq como es un trabajo del insti... tengo q explicar como lo e hecho, es una pagina cutrisima sin hipervinculos ni nada, es la pagina oficial con links y fotos... xdd
DEPUTY- usuario
</A>tio aki va el minituto pa subir tu pag web
te conectas a iespana y te registras
si te fijas te asigna un nombre a tu pagina segun tu nombre en el registro ( donde pone iweb) en el caso del ejemplo me e registrado como "tunombre" y la direccion de la web seria "http://tunombre.iespana.es"
wenu
bien sigues los pasos y te registras , luego cuando entres en tu cuenta te dara esta opcion de seleccionar "acceder al sitio web"
posiblemente tengas k descargar un archivo java para poder visualizar bien el sitio
descargas y listo.
entonces te aparecera un pantalla como esta la ventana de la izquierda son los archivos de tu PC , y los de la derecha los alojados en la web,el paso es sencillo con las flechas de enmedio de las dos ventanas los vas pasando de una ventana a otra .
abajo tienes la opcion para ir previsualizando tu web,
eso es todo
salud
te conectas a iespana y te registras
si te fijas te asigna un nombre a tu pagina segun tu nombre en el registro ( donde pone iweb) en el caso del ejemplo me e registrado como "tunombre" y la direccion de la web seria "http://tunombre.iespana.es"
wenu
bien sigues los pasos y te registras , luego cuando entres en tu cuenta te dara esta opcion de seleccionar "acceder al sitio web"
posiblemente tengas k descargar un archivo java para poder visualizar bien el sitio
descargas y listo.
entonces te aparecera un pantalla como esta la ventana de la izquierda son los archivos de tu PC , y los de la derecha los alojados en la web,el paso es sencillo con las flechas de enmedio de las dos ventanas los vas pasando de una ventana a otra .
abajo tienes la opcion para ir previsualizando tu web,
eso es todo
salud
okis, muchas gracias red tio, me viene de perlas... thanks tio de verdad, mu completo el tuto
DEPUTY- usuario
me dice que mi pagina no tiene pagina index... pero cuando yo la cree, mi primera y unica pagina es index, de hecho cuando la he añadido a la columna de la derexa me pone index... necesito solucion a eso solo, x lo demas me va bien
PD: esto me lo dice cuando le doy a visualizar el sitio.
salud!
PD: esto me lo dice cuando le doy a visualizar el sitio.
salud!
DEPUTY- usuario
claro , index es la pag principal del la web si no lee el index no hay pagina
yo pensaba k ya tenias toda la pagina creada
estas seguro k pone "index.html"
yo pensaba k ya tenias toda la pagina creada
estas seguro k pone "index.html"
pone, dentro de mis documentos/mywebsite/(aki tengo 3 cosas, 2 carpetas, q son images y privates y el signo de internet explorer q pone index, pero en tipo m dice q es un html document) eso es lo q tengo, desde el frontpage me deja abrirlo y verlo, pero cuando lo hago para subirlo no m deja, nose xq... asisa x las molestias red
DEPUTY- usuario
el index a de estar fuera de la carpeta , lo debes pasar al servidor tal cual , no puede estar dentro de ninguna carpeta, y luego tienes k tener una carpeta k se llame index_files que sera de donde detecte todos los archivos fotos , menus , etc etc de la pag "index"
si no lo tienes asi no te detectara la pagina y/o los archivos de la pagina y no la podra leer del servidor.
si no lo tienes asi no te detectara la pagina y/o los archivos de la pagina y no la podra leer del servidor.
ya me va... pero las fotos tienen q ir sueltas tb?? xq las tengo en una carpeta pero no se ven... gracias x todo red, you are the best tio!
DEPUTY- usuario
Página 1 de 1.