Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Sigo vivo!
+6
SOIYOAL
Hoeppner
Red ( XV Brigada )
Admin
Pepo
DuKe
10 participantes
Página 1 de 1.
Sigo vivo!
Hola señores! cuanto tiempo sin dar señales de vida eh!? no piensen que me olvide de ustedes, pero esque llevo una temporada un poco mala y he pasado por una pequeña depre que no me dejaba ganas ni de jugar.Como ya les comente a algunos, me fui a madrid por motivos de trabajo, y al regreso decidi desconectar del mundo unos dias para reorganizar mi vida.
Siento haberles dejado un poco tirados cuando Exterminador me pidio una estrategia para Eglise y otro mapa via email, pero entonces estaba de viaje y la conexion del hotel no daba para nada, y a mi regreso... diversos problemas no me dejaron seguir aportandoles mi ayuda en lo que necesitasen, ya que no tenia ganas de nada.
Para matar el tiempo me compre el cod4 y ahora estoy jugando de vez en cuando por los servidores que encuentro, pero el modo war no es lo mio la verdad... asi que si todo marxa bien y no hay ningun contratiempo, quiza la semana que viene me tengan de nuevo pegando tiros por los servers.
No me extiendo mas, saludos a todos!!
Alvaro aka DuKe
Siento haberles dejado un poco tirados cuando Exterminador me pidio una estrategia para Eglise y otro mapa via email, pero entonces estaba de viaje y la conexion del hotel no daba para nada, y a mi regreso... diversos problemas no me dejaron seguir aportandoles mi ayuda en lo que necesitasen, ya que no tenia ganas de nada.
Para matar el tiempo me compre el cod4 y ahora estoy jugando de vez en cuando por los servidores que encuentro, pero el modo war no es lo mio la verdad... asi que si todo marxa bien y no hay ningun contratiempo, quiza la semana que viene me tengan de nuevo pegando tiros por los servers.
No me extiendo mas, saludos a todos!!
Alvaro aka DuKe
DuKe- usuario
- Cantidad de envíos : 8
Re: Sigo vivo!
Oh Duke!
Si aun existes!
Jaja
Espero verte pronto tio!
Ánimo y a por todos!
Un saludo
Si aun existes!
Jaja
Espero verte pronto tio!
Ánimo y a por todos!
Un saludo
Pepo- usuario
- Cantidad de envíos : 465
wenas duke, me alegro de verte por aki otra vez , ya sabes lo k dicen , al mal tiempo wena cara y a las depres un par de cojones y p'alante tio.
salud
salud
Las rachas a veces bien malas y a veces peores ,pero que coño hay que seguir para delante,venga para el ts que ya veras como se te quitan las penas ,para tu informacion hay version nueva,enga que esta alucinante.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
bienvenido de nuevo duke
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
animo tio si kieres pegar unos tiros al cod4 aki toy.
Kratos- usuario
- Cantidad de envíos : 61
Venga fenooomeno a tirar palante cago en la mar que hay version nueva y esta de p*ta madre, espero verte pronto pengando tiros.
Saludos,
Saludos,
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
ok duke no pasaa na ypo no menfado XDD na pensek tuvistek aser cosillas y punto jeejej cada uno a lo importante k es lo k vale
amos Duke ke no te veo nunkaaaa, ke da gusto jugar kontigo hasta kuando me matas! xDDD
Saludos
Saludos
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Página 1 de 1.