Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:10 pm
Temas similares
Compañeros

Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro

+3
Hoeppner
Red ( XV Brigada )
Admin
7 participantes

Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Empty Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro

Mensaje  Admin Miér Jun 11, 2008 11:37 am

El máximo responsable de Nvidia da su opinión sobre la industria del videojuego

Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro _logos_-499913

Rod Taylor, principal mandatario de Nvidia, cree que el futuro de las exclusivas de Pc peligra, no obstante también ha declarado en una reciente entrevista que los compatibles como plataforma no desaparecerán nunca.

“Debemos enfrentarnos a los hechos”, comentó Taylor. “El dinero que se produce en consolas es tan alto que no creemos que nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro… ¿Por qué querría alguien hacer eso?, ¿Por qué ignorar a las consolas?”.

Sin embargo Taylor cree que los dos mercados no se amenazan unos a otros. “El Pc como plataforma de juego está cambiando, y no creemos que las consolas le amenacen. Son cosas diferentes”, afirmó el ejecutivo. “Muchos jugadores de ordenador también tienen consolas. Lo que vemos es que las compañías desarrollan para Xbox 360 y PlayStation 3, pero también lo hacen para Pc”.

Comentario:
---------------
Me quedo con esto lo demas me da igual (los compatibles como plataforma no desaparecerán nunca.)me parece bien que se saque para consolas pero nunca sera igual PC POWER..¡¡

Fuente:
-----------
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103564/1-nadie-hara-juegos-exclusivos-de-pc-en-el-futuro/

Un saludo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Empty Re: Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Jun 11, 2008 12:57 pm

a mi personalmente las consolas me aburren , te limitan a lo que te dan "de serie".

esta claro que las consolas pegan fuerte en el mercado pero yo creo que estan encaminadas a otro tipo de consumidor que no es el de pc.
con una consola no puedes crear absolutamente nada , donde se ponga un pc conectado que se quite las consolas.

y lo de la wii ya es pa cagarse , te pegas unas palizas del copon k hay peña k acaba hasta con agujetas. total para que de aki a 1 año te saken una consola nueva y la k tienes que te costo un webo ya no vale por que esta anticuada.

un pc te puede durar años y como mucho actualizando piezas le puedes coger hasta cariño jejejej.

decir que los juegos no se haran en exclusiva para plataforma de pc , esta claro de echo ya lo estan haciendo ahora ,incluso hay juegos k salen para consola y no salen en pc , un error grave vease el cod3 por ejemplo , ( y el 5 creo k saldra solamente para consola tambien , es un tema de exclusividad de contratos) si no lo sacan para pc hay kien se comprara la consola para poder jugar a ese juego.

bienvenidos a la jungla del consumismo
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Empty Re: Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro

Mensaje  Hoeppner Miér Jun 11, 2008 11:31 pm

Yo practicamente no conozco las consolas,pero supongo que para muchas cosas es imprescindible el pc,como por ejemplo hacer la copia de seguridad de tus juegos Wink ,por no decir retocar ,scanear, etc,y ademas puedes jugar.Creo que el pc es imprescindible al menos de momento y la consola un accesorio.
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Centa Jue Jun 12, 2008 3:51 pm

Esto pasa porque no os gastais ni 1 € en juegos para pc, piratillas Laughing
Centa
Centa
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Jue Jun 12, 2008 4:04 pm

Centa escribió:Esto pasa porque no os gastais ni 1 € en juegos para pc, piratillas Laughing

¿como k no ? me compre el COD2 original , para mi fue toda una aventura .
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Juanito Jue Jun 12, 2008 7:37 pm

ajajjaja
yo toy pensando en comprarme una oferta de valve por 18€ half life 2, counter strike source y day of defeat o algo asi, asi ke yo komo red una aventura xDD
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484

Mensaje  Admin Jue Jun 12, 2008 7:53 pm

Yo tengo todos esos ke decis orijinales y muchos mas,los juegos ke me molan me gusta tenerlos orijinales,asi nunca tengo mas problemas de los necesarios,salud. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

Mensaje  Triby Jue Jun 12, 2008 8:15 pm

yo originales devo tener pocos. eske 50€ menudo clavel. a noser los de 30€ de esos si tengo alguno original
Triby
Triby
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 137

http://www.1936.com.es/webSp/

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Jun 13, 2008 1:28 pm

........ y creo k pelicula original la unica k tengo es TEAM AMERICA , LA POLICIA DEL MUNDO (de los creadores de southpark) es una obra de arte hecha toda con marionetas , les hicieron hasta los movimientos de la cara dirigidos por control remoto , una pasada de peli , en cuanto a escenarios y el curro k se pegaron para hacerla.hay escenas de hasta 50 marionetas y tubieron un webo de problemas con los hilos de las marionetas por k se enrredaban unos con otros xddd.
una peli muy critica con los americanos y su prepotencia militar

por supuesto no iva a dejar pasar esta oportunidad para poneros un trailer de la peli XD
es la escena del principio un atake terrorista en paris , y como los americanos salvan la ciudad.
solo deciros k en el video las franceses hablan en frances , los terrorista en "chaka chaka" y los americanos en español Razz

Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Nadie hará juegos exclusivos de Pc en el futuro Empty Muy buena

Mensaje  NESTI Vie Jun 13, 2008 8:34 pm

El video es buenísimo...Respecto a lo de comprar originales, personalmente yo compro algunos juegos que casi estoy seguro que me gustarán, mientras que otros no me gasto la pasta hasta que los he probado. Hace algún tiempo me lleve algún chasco de gastarme 50 loros y después ser una mierda de juego. A las series que me gustan, por ejempolo total war, siempre los compro originales (tengo 5 diferentes), pienso que hay que ayudarles para que sigan creando...
Fuerza y honor.
NESTI
NESTI
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 225

Mensaje  Hoeppner Sáb Jun 14, 2008 9:55 pm

Los de machacar una vez los has acabado adios juego y los de estrategia para que te lo ponga un poco dificil la ia es a base de trampas,resumiendo hacer una inversion asi en un juego que tiene una vida corta solo algunos pocos se lo merecen,el dia que mejoren la ia y los juegos sean infinitos sera otro cantar.
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado