Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

+9
Kratos
Gluntz
Juanito
Hoeppner
SOIYOAL
Triby
Centa
Admin
Red ( XV Brigada )
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Empty COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Jun 18, 2008 5:36 pm

pues eso COD 5 contra los japos y los nazis y para PC , dicen que vuelve mas sangriento con mas efectos etc etc etc ( leeros la noticia xddddd)

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3707/777/0/call-of-duty-world-at-war/

salud
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Empty Re: COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

Mensaje  Admin Miér Jun 18, 2008 7:34 pm

A ver si sacan Editor y demas,estaremos al acecho,aunque se ve muy verde todavia,salud.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Empty Re: COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

Mensaje  Centa Miér Jun 18, 2008 7:36 pm

Me alegro que vuelvan a la 2ª Guerra Mundial. Laughing
Centa
Centa
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Triby Miér Jun 18, 2008 8:21 pm

buena noticia me gustan las cosas nuevas q va a tener.
Triby
Triby
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 137

http://www.1936.com.es/webSp/

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Jun 18, 2008 8:54 pm

Ak47_Ad escribió:A ver si sacan Editor y demas,estaremos al acecho,aunque se ve muy verde todavia,salud.

SEGUN DICE TIENEN PREVISTO LANZAMIENTO PA ESTE AÑO
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  SOIYOAL Miér Jun 18, 2008 10:58 pm

habra que probarlo
SOIYOAL
SOIYOAL
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 580

Mensaje  Hoeppner Jue Jun 19, 2008 11:44 am

Quizas aunque peque de ingenuo no me gusta el que vaya a ser tan violento, aunque sea la pura realidad,porque seguramente lo jugaran menores que ya de por si van sobrados de violencia.En lo que se refiere al juego me gusta la ambientacion del pacifico,ya que en el pacific asault al verlo me gusto el cambio de edificios por jungla mas que todo para variar un poco. Wink
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Juanito Jue Jun 19, 2008 2:56 pm

hoep yo te digo ke konozco a gente ke menos mal ke konocio juegos de violencia... sino seguro ke ya habrian matado/apalizado a alguien

y lo digo en serio

Saludos
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484

Mensaje  Gluntz Vie Jun 20, 2008 8:42 am

Buena noticia aunque yo no lo esperaba para este año ni muchisimo menos.

Lo de que el juego sea violento la verdad esque no me gusta mucho, a mi me gustaba el estilo del COD2 era real pero no excesivamente violento.

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667

Mensaje  Kratos Sáb Jun 21, 2008 2:07 pm

si,si,to lo k kieras,pero k kieres k te diga me RESERVE el cod4 un mes antes de k saliera me gaste 60 pavos en el y pa k lo utilizo ahi esta ocopando gigas na mas.pa pillame otro me lo pienso mucho xd,porke el cod4 pa mi tela;graficos alucinantes y k decir pa los estrategas pa colocar posiciones pa wars etc... por ej.el franco con su camuflaje lo pues colocar donde la hierba y pa detectalo tela si se te acerca uno mucho0 ya no es como en el cod2 k tas bendio con la barret lo fries o te combias de arma k ya no es solo una pipa sino la k tu kieras xd.mucho mas realista ni k decir por ej escondete detras de piedra porke atrves de la madera las balas pasan.....pueo seguir asi mucho tiempo:ventajas del cod2 k tiene armas tiro atiro:PERO XD EL COD4 TAMBIEN, solo seria hacer un mod y kitar las ametra lladoras.lo k engan cha el personalizar las armas mejorarlas los atakes aereos pa estrategias pues hacer birgerias de estrategias con ellos, armas con silenciador k no te detecte el radar pero tienen menos alcanze toma estrategia pa wars xd. etc....etc...etc... ya me callo diciendo cod5 cuando lo tengais y veo k lo jugais yo me lo pillo si no,no me gasto otrs 60 napos.
Kratos
Kratos
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Admin Sáb Jun 21, 2008 2:44 pm

Kratos escribió:si,si,to lo k kieras,pero k kieres k te diga me RESERVE el cod4 un mes antes de k saliera me gaste 60 pavos en el y pa k lo utilizo ahi esta ocopando gigas na mas.pa pillame otro me lo pienso mucho xd,porke el cod4 pa mi tela;graficos alucinantes y k decir pa los estrategas pa colocar posiciones pa wars etc... por ej.el franco con su camuflaje lo pues colocar donde la hierba y pa detectalo tela si se te acerca uno mucho0 ya no es como en el cod2 k tas bendio con la barret lo fries o te combias de arma k ya no es solo una pipa sino la k tu kieras xd.mucho mas realista ni k decir por ej escondete detras de piedra porke atrves de la madera las balas pasan.....pueo seguir asi mucho tiempo:ventajas del cod2 k tiene armas tiro atiro:PERO XD EL COD4 TAMBIEN, solo seria hacer un mod y kitar las ametra lladoras.lo k engan cha el personalizar las armas mejorarlas los atakes aereos pa estrategias pues hacer birgerias de estrategias con ellos, armas con silenciador k no te detecte el radar pero tienen menos alcanze toma estrategia pa wars xd. etc....etc...etc... ya me callo diciendo cod5 cuando lo tengais y veo k lo jugais yo me lo pillo si no,no me gasto otrs 60 napos.

aki nadie a hablado de comprarselo,simplemente comentamos las novedades interesantes de los juegos que salgan,como es por ejemplo Cod5 y estudiamos sus posivilidades virtudes y demas,salud camarada. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Kratos Sáb Jun 21, 2008 4:21 pm

ok.yo solo estoy aportando mi experiencia,k aunke poca pa algo sirve aparte de k hablo por varios no por mi solo.
Kratos
Kratos
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Admin Sáb Jun 21, 2008 9:40 pm

Yo lo que si diria es tener el cod2 orijinal para poder poner el server Bien y tener el PB eso si estaria bien,por lo demas yo tambien he picado alguna vez con el tipico,compraros este juego ke es la hostia y dejarme llevar por la marea consumista que nos asola y al final como te pasara a ti el juego 50 pavos y cojiendo polvo en la estanteria,pero weno eso ya es decision personal de cada uno,que hago yo?
1º me lo bajo
2º lo pruevo y veo si me mola lo suficiente para tal gasto
3º depende el resultado de estas 2 lo compro o lo borro.
Pero de todas formas el comentario que hago yo referente al cod5 es por la edicion de este simplemente estamos estudiando la mejor plataforma para la futura actualizacion del mod,algo inevitable,salud hermanos. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Lun Jun 23, 2008 11:08 am

VIDEO PRESENTACION COD5

Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Juanito Lun Jun 23, 2008 4:25 pm

Hoeppner(ESP) escribió:Quizas aunque peque de ingenuo no me gusta el que vaya a ser tan violento, aunque sea la pura realidad,porque seguramente lo jugaran menores que ya de por si van sobrados de violencia.En lo que se refiere al juego me gusta la ambientacion del pacifico,ya que en el pacific asault al verlo me gusto el cambio de edificios por jungla mas que todo para variar un poco. Wink
Saludos

pero hoepp si lo dices por los menores, ultimamente kreo ke suelen traer estos juego un filtro para menores, es decir menos sangre, visceras, cabezas agujereadas... etc. etc. xDDD

Y a ver si trae jungla este juego, aunke por el video diria ke si xD
Juanito
Juanito
usuario

Mensaje  Triby Lun Jun 23, 2008 8:07 pm

si segun e leido en 3djuegos sera en la jungla japos contra americanos, tambien lei q abria el frente este entre alemanes y rusos.
Triby
Triby
usuario

Mensaje  Juanito Lun Jun 23, 2008 10:58 pm

es segun el articulo la completacion del cod2, frente japones y la reconquista Soviética, solo falta la reconquista aliada de alemania y de italia.... pero pa mi ke no viene eso xDD, aunke a mi un juego en el que no matas italianoos.... para mi pierde mucho

PD. Muerte a Italia
Juanito
Juanito
usuario

Mensaje  Admin Lun Jun 23, 2008 11:38 pm

Yo estoy mas interesado en su version de Pc y las herramientas de edicion que en el propio juego,puesto que las posivilidades de este motor y las animaciones que he visto tiene todas las posivilidades para la nueva version de 1936,el tiempo lo dira,salud.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Triby Mar Jun 24, 2008 12:49 am

weno juanito en el 36 puedes matar a los del ctv algo es algo jeje
Triby
Triby
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Mar Jun 24, 2008 1:49 am

Ak47_Ad escribió:Yo estoy mas interesado en su version de Pc y las herramientas de edicion que en el propio juego,puesto que las posivilidades de este motor y las animaciones que he visto tiene todas las posivilidades para la nueva version de 1936,el tiempo lo dira,salud.

por algo puse la noticia jjejej Razz , estaremos atentos cuando salga
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Vie Sep 19, 2008 9:30 am

¡¡¡ YA HAY FECHA !!! ¡¡ SALE EL 11 DE NOVIEMBRE !!

Violenta, oscura y más ambiciosa, la mítica saga bélica invade el pacífico.

Está claro que es imposible dejar contento a todo el mundo. Cuando Activision anunció que Call of Duty 4: Modern Warfare se ambientaría en los conflictos bélicos de la actualidad, una legión de fans de la saga se sintieron ultrajados por el cambio de su contexto histórico, pues entendían que las siglas COD estaban inevitablemente asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Ahora con Call of Duty 5 las tornas cambian radicalmente, y regresamos a la Gran Guerra para enfrentarnos en esta ocasión al temible imperio japonés, lo que ha provocado de nuevo las quejas de muchos aficionados que estiman que volver hacia atrás en el tiempo es también retroceder en lo jugable.

Sin embargo hay muchos motivos para mostrarse positivo con World at War, y es que estamos ante la entrega más oscura, violenta y terrorífica de la saga. La rígida lealtad hacia el imperio japonés por parte de los orientales permite a Call of Duty 5 mostrar toda la crudeza de la guerra, y a Treyarch demostrar que tiene tanto que decir en la saga como Infinity Ward.

El Imperio del Sol
Activision continúa con sus planes de alternar el desarrollo de los diferentes Call of Duty entre dos de sus mejores estudios en el género de la acción: Infinity Ward y Treyarch. Los primeros fueron los creadores de las series y han realizado las mejores entregas de la saga, los episodios 1, 2 y 4. Treyarch, por su parte, llevó a cabo el notable tercer episodio, amén de otro título menor, Call of Duty 2: Big Red One.

Sin embargo uno de los aspectos que principalmente separan el desarrollo de Call of Duty 5, del de Call of Duty 3, por ejemplo, es que para aquel los chicos de Treyarch sólo dispusieron de 11 meses de producción, mientras que para la nueva entrega están disfrutando de un período de más de dos años.

Este desarrollo mucho más dilatado en términos temporales ha repercutido también en un aumento del tramo de preproducción, que ha reportado muchas y arriesgadas ideas tanto contextuales como jugables. Para empezar, y como ya hemos señalado, cambia el campo de batalla y se aborda en esta ocasión el territorio asiático, una zona muy poco habitual en los juegos bélicos que, de hecho, sólo ha sido tratada en profundidad en el irregular Medal of Honor: Pacific Assault.

En World at War seremos un soldado de infantería que empieza la campaña individual como prisionero de los japoneses en un destartalado campamento en mitad de la jungla. Tras ver morir a su compañero salvajemente asesinado por un golpe de espada, los muchachos de la compañía Carlson irrumpen en las instalaciones orientales y liberan al protagonista, dando comienzo a la aventura.

Sin embargo no serán las tropicales islas del pacífico los únicos lugares que visitaremos, y es que en Call of Duty 5 también habrá lugar para un pequeño viaje por Europa. Treyarch no abandona el estilo de capítulos que ha sido santo y seña durante años en la saga, y abordará de forma paralela el conflicto entre rusos y alemanes. Alternaremos, por lo tanto, secciones en las que encarnaremos a los soldados americanos luchando contra los japoneses, con otras en las que volveremos a formar parte del ejército rojo para enfrentarnos a los nazis, en esta ocasión con la conquista de Alemania como objetivo.

Seek and Destroy
Hemos hablado de la crudeza de Call of Duty 5, pero este tratamiento áspero de la historia y del desarrollo no se deriva de la imaginación de sus guionistas, sino de la adopción de técnicas reales empleadas durante el conflicto. Así deberemos prepararnos para buscar y destruir las numerosas bases y escondrijos japoneses cavados en el suelo en mitad de la jungla, y también para sufrir en nuestras propias carnes las trampas del enemigo y sus sangrientas emboscadas.

http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?f=14&t=377&start=30

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Call_of_Duty_3_X06_all_COD3_ss_022pe

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Callofduty3oy1

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Call2

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Call

Y si... HAY RUSOS

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Call3

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) Call7
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Sep 19, 2008 10:36 am

Ostias , solo me quedan 3 meses pa tener que comprarme tarjeta nueva y el juego , tengo k empezar a ahorrar ya mismo Razz no creo que con la mia de 256 tire el juego,

muy buena noticia gluntz

saludos
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Hoeppner Vie Sep 19, 2008 12:26 pm

¿Alguien conoce las exigencias tecnicas que requerira el juego?.
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Sep 19, 2008 12:45 pm

Hoeppner(ESP) escribió:¿Alguien conoce las exigencias tecnicas que requerira el juego?.
Saludos

lleva el mismo motor del cod4 asi que supongo que seran las mismas del cod4
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Vie Sep 19, 2008 1:38 pm

No os agovies peor estoy yo, el ordena de mi padre aguantaria a la perfeccion ese juego pero el mio seguro que no podria abrir ni el menu de instalación affraid así que tengo 3 meses para hacer un poco la pelota, estudiar mucho para sacar buenas notas y portarme muy bien xDD aún así... creo que no me compran ordena nuevo hasta selectividad pale

Por lo menos tengo dinero suficiente para el juego, asi que me tocara jugar de "estrangis" desde el ordenata de mi padre ¬¬"

El juego tiene que estar mortal estoy deseando ver como es el mapa de Stalingrado ohhhh y esos efectos especiales que tendra ese sonido esa ambientacion esa gráfica agggg (Homer babeando xDD) bounce
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente