Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:10 pm
Compañeros

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

+9
Kratos
Gluntz
Juanito
Hoeppner
SOIYOAL
Triby
Centa
Admin
Red ( XV Brigada )
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Empty Re: COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

Mensaje  DEPUTY Vie Sep 19, 2008 1:54 pm

jodeeeeeeeeeeeeer, no pongais estas noticias... xq uno cuando escucha esto le entra el gusanillo de tenerlo yaaaaaaaaaaaa, jajajja... si encuentro informacion la pondre aki sin duda...
DEPUTY
DEPUTY
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 404

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Empty Re: COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

Mensaje  Gluntz Vie Sep 19, 2008 2:10 pm

ATENTOS a este pedazo de video de la campaña rusa en el COD5 !!!!

http://es.youtube.com/watch?v=UTJycUeMU_s

Y aquí un single player en la selva, ATENTOS AL LANZALLAMAS Twisted Evil

http://es.youtube.com/watch?v=Ow750tAJ4dQ

y aquí lucha cuerpo a cuerpo

http://es.youtube.com/watch?v=nBaOpH2V8ow
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667

Mensaje  Gluntz Sáb Sep 20, 2008 11:43 am

Por cierto! ahora cambian las cosas, en el COD 2 eran los alemanes los que atacaban Rusia y teniamos mapas como Stalingrado.. etc, ahora cambian las tornas y la madre rusia toca suelo germano, el video e imagenes que he puesto corresponden al mapa de Berlín asi que ya sabeis nos esperan mapas urbanos a tope luchas cuerpo a cuerpo con armas cortas, seguro que es una gozada... se podra cambiar esta imagen ?

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Berlin8rg

¿quien sabe? que llege el 11 de Noviembre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y aquí otro video del mapa de Berlín: http://es.youtube.com/watch?v=9ShNaIcOW8I (seleccionar la opción "alta calidad")

En este video se ve lo violento que es el juego, no hay mas que ver lo que proboca la recortada, no parace un juego par aun publico joven ni mucho menos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Juanito Sáb Sep 20, 2008 2:15 pm

no pongas estas cosas porke me dan envidia, se me llena la boca de agua y.... claro, luego pienso ke mi ordenador no va a tirar con ese juego xDDD
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484

Mensaje  Gluntz Dom Sep 21, 2008 12:37 am

ULTIMAS NOTICIAS. Parece ser que para octubre lanzaran una especie de demo, y según esta fuente la fecha de lanzamiento es para el 14 y no para el 11 de noviembre, aunque en las demas pññaginas que he consultado siguen hablando como fecha de lanzamiento el día 11.

Ahí la noticia.

Activision y Treyarch, desarrolladora actual de la nueva quinta entrega de la franquicia COD, han confirmado que la beta multijugador de Call of Duty: World at War podrá ser desacargada en Xbox 360 y PC a partir del próximo mes de octubre. Esta beta multijugador nos permitirá probar uno de los títulos más esperados del año semanas antes de su lanzamiento y sin necesidad de tenernos que hacer obligatoriamente con él para poder catarlo.

Finalmente, y antes de dar paso al comunicado por parte de su desarrollador, os volvemos a recordar que Call of Duty: World at War estará disponible en las tiendas a partir del próximo 14 de noviembre de este año, y donde además de estas dos plataformas, también podremos encontrarlo en las consolas Playstation 3, Wii y Nintendo DS.

Mark Lamia, responsable de los estudios Treyarch, ha comentado, “Estamos muy contentos de compartir con la comunidad de manera anticipada el modo multijugador de Call of Duty: World at War. El equipo ha trabajado duro para aprovechar la gran historia y los fundamentos del multijugador de Call of Duty, y estamos deseando comenzar el juego en línea como preparación para el lanzamiento de noviembre”.

http://www.sextonivel.com/2008/09/04-la-beta-multijugador-de-call-of-duty-world-at-war-llegara-en-octubre

esta quinta entrega de la saga bélica de género FPS contará por primera vez con la posibilidad de CONDUCIR VEHÍCULOS, su principal pecado hasta el día de hoy.

Esto no me ha quedado claro, he consultado un foro y decían que iba a ser en single player como en el COD 2.. lo que no me cuadra porque entonces no estarían hablando de novedad pero bueno Rolling Eyes

Hasta aquí la información de hoy, devolvemos la conexión xDD

Saaaludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Dom Sep 21, 2008 2:34 am

no la novedad es que en multiplayer se podrian conducir vehiculos
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Mensaje  von Dietrich Mar Sep 23, 2008 5:59 pm

A ver cuando hacen uno solo del frente del este, es decir la segunda guerra mundial (la de verdad).
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Mar Oct 21, 2008 7:08 pm

YA QUEDA MENOS ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi

video sobre el fuego y la destruccion en word at war de edificios en esta nueva entrega sera posible quemar y destruir objetos y casas

en teoria en octubre sacaban una demo para multiplayer , ahi ahi ahiiiiiii k no estan cumpliendo fechas cagoentoooo
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Triby Mar Oct 21, 2008 8:21 pm

tengo curiosidad por saber como se ara eso de destruir casas en el radiant
Triby
Triby
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 137

http://www.1936.com.es/webSp/

Mensaje  Gluntz Mar Oct 21, 2008 8:57 pm

rusos contra alemanes yujuu aniquilar ordas rusas muahahahah Tengo curiosidad por ver el mapa de Berlín... sera difícil de superar el Berlín del Red Orchestra

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 Pic6

Ir guardando pasta nenes no lo gasteis en vicios xD
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Oct 22, 2008 12:28 am

jejeje me temo k el ejercito rojo les volvera a dar p'al pelo Razz
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  LUIGI Miér Oct 22, 2008 11:35 am

a lomejor me compro una tarjeta grafica pa poder jugar al 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Red mola tu ffirma xDDD piensa en rojo XDDD
LUIGI
LUIGI
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Gluntz Jue Oct 23, 2008 9:50 pm

Red ( XV Brigada ) escribió:jejeje me temo k el ejercito rojo les volvera a dar p'al pelo Razz

volvera ? sera a los alemanes, pero a los españoles de la unidad ezquerra no creo Twisted Evil

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 67284lv3
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Oct 24, 2008 11:03 am

Gluntz escribió:
Red ( XV Brigada ) escribió:jejeje me temo k el ejercito rojo les volvera a dar p'al pelo Razz

volvera ? sera a los alemanes, pero a los españoles de la unidad ezquerra no creo Twisted Evil

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 2 67284lv3

bufff no me tires de la lenguaaaaa , la unidad ezquerra (exdivisionarios)se rindio igualmente a los rusos
les dieron en stalingrado y les dieron en berlin.¿que fueron los ultimos en defender el bunker de hitler mientras los alemanes huian como conejos? pues si pero les dieron igual.
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Vie Oct 24, 2008 4:47 pm

En Stalingrado no lucharon... lucharon en Leningrado después cuando se retiro la Blau un grupo atraveso los pirineos para alistarse en el ejército alemán formando así la unidad Ezquerra al mando de Miguel Ezquerra. Lucharon en Normandía (aunque hay pocas fuentes sobre esto), en las Ardenas y por último Berlín donde fueron los últimos soldados que defendieron la capital germana junto con un grupo de voluntarios franceses.

Luego los ruskis mandarían a los escasos sobrevivientes a sus campos de concentración si no los mataban antes como paso en Polonia.

Junto con la liberación de París por parte de la "nueve" fue la gran gesta española en la IIGM, y eso que eramos neutrales Surprised

Saludos Wink

PD: sorry por el off topic pale
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Admin Vie Oct 24, 2008 6:13 pm

He leido sobre este señor y el batallon eskerra,no esta todo muy claro de que se constituiria dicho batallon creo que lei que despues de la instruccion diseminaron a los españoles en diferentes batallones WafenSS y de ser cierto lo de Berlin que parece serlo no como batallon Ezkerra si no como soldados españoles,aunke esto no lo tengo muy claro y la verdad me da igual fueran de la Division Azul o no simplemente con ser Españoles debe de ser un orgullo para todos,siempre y cuando el enemigo sea estranjero claro,salud.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Oct 24, 2008 6:25 pm

Gluntz escribió:En Stalingrado no lucharon... lucharon en Leningrado después cuando se retiro la Blau un grupo atraveso los pirineos para alistarse en el ejército alemán formando así la unidad Ezquerra al mando de Miguel Ezquerra. Lucharon en Normandía (aunque hay pocas fuentes sobre esto), en las Ardenas y por último Berlín donde fueron los últimos soldados que defendieron la capital germana junto con un grupo de voluntarios franceses.

Luego los ruskis mandarían a los escasos sobrevivientes a sus campos de concentración si no los mataban antes como paso en Polonia.

Junto con la liberación de París por parte de la "nueve" fue la gran gesta española en la IIGM, y eso que eramos neutrales Surprised

Saludos Wink

PD: sorry por el off topic pale

la division azul si estubo en staligrado, y con los ezquerra habia divisionarios asi que si lucharon en ambos frentes ,
insisto que les dieron en los dos sitios,en stalingrado y en berlin, independientemente o no k fueran españoles ni me alegra ni me apena , es solo parte de la historia.
aunque si me das a elegir entre un divisionario y un soldado del ejercito rojo mi decision creo que esta bastante clara.

salud
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  von Dietrich Vie Oct 24, 2008 9:37 pm

La unidad mas famosa defendiendo Berlin fué probablemente la division SS Nordland, al parecer puede que hubiera algunos españoles encuadrados dentro de las SS (no recuerdo si dentro de esa division). De todas maneras la batalla ya la tenian completamente perdida, su ultima tentativa seria de defensa en frente a Berlin fué en las alturas de Seelow en el rio Oder mas o menos. Una vez Zhukov rompió esa linea la ultima "esperanza" para los nazis habia terminado. Aunque evidentemente la guerra estaba ya decidida desde Kursk mas o menos en el 43. Hay mucha gente que sostiene sin embargo, que una defensa elastica por parte alemana hubiera podido ponerles en situación de negociar un alto el fuego poniendo ciertas condiciones.

Segun algunas fuentes fidelignas las unidades que defendian Berlin ciudad fuérón:

- SS Nordland
- 9.Fallschimjaegger Div (Paracaidista)
- Muncheberg Panzer Div
- 20.Leite Div (motorizada)
-.28.Panzer Div (Reigstag y bunker de Hitler)
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Mensaje  Hoeppner Vie Oct 24, 2008 10:28 pm

Primero estoy totalmente de acuerdo con ak.Segundo la division azul estoy casi seguro que no participo en la batalla de stalingrado si en leningrado,como dice una cancion en el rio volchov.
De todas maneras lo que importa es que estabamos a la altura de los alemanes pero con armamento mas pobre.
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Gluntz Vie Oct 24, 2008 10:48 pm

Para no estropear este topic, voy a abrir uno poniendo un post-artículo que he hecho para otro foro sobre este tema y así aprovecho y lo pongo aquí para ilustrar un poco el tema. De todos modos Red, la Blau fue destinada a Leningrado concretamente junto al río Volchov como ha dicho Hoep. Su misión básicamente era proteger la retaguardia alemana mientras esto lanzaban su asalto a Leningrado. Los españoles destacaron por sus acciones sobre todo en la llamada "epopeya del lago ilmen" de la que hablare en el otro topic... En Stalingrado solo participo la 6º ejército alemán al mando de Von Paulus, la única división extranjera que había era una rumana que fue la que se comió todo el contraataque soviético por los flancos.

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  von Dietrich Vie Oct 24, 2008 11:06 pm

Tuvo mucha "suerte" la division azul de ser destinada al Grupo de ejercitos Norte donde el terreno impedia la "guerra movil", si hubiese sido destinada al sector central o sur hubiese sido aniquilada seguramente. Lo que quiero decir es que en una guerra tan grande como el frente este una sola division de infanteria no significaba nada, un cuerpo de ejercito tal vez si pero una sola division se la arrastraba la marea. Sin mas...

saludos
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Mensaje  Admin Sáb Oct 25, 2008 8:35 am

Editado por su dueño.
razon:desinteres en participar.

Última edición por Ak47_Ad el Sáb Oct 25, 2008 12:02 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

Mensaje  von Dietrich Sáb Oct 25, 2008 11:18 am

A España no se la libero en la WW2 porque no entro en el conflicto, normalmente al entrar en conflicto al lado del eje las tropas italianas, japonesas y alemanas hubiesen sido aliadas españolas, y las americanas, rusas e inglesas (entre otras) enemigas. Pero como no sucedio eso porque el regimen Franquista traicionó a sus colaboradores pues no hubo reconquista de España, aunque se intento pero eso es otra historia...
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Mensaje  von Dietrich Sáb Oct 25, 2008 11:36 am

Ak47_Ad escribió:"tu opinion" me parece muy respetable.

Bueno lo normal, no? Todas las opiniones son respetables si se expresan con el respeto adecuado.

No te kepa la mas minima duda que si España llega a entrar en guerra con el Eje los Aliados hubieran acabado interviniendo directa y/o indirectamente en España. De todas maneras yo creo que la presencia de España en el eje era un aliado interesantisimo por su situación en el marco del mediterraneo/atlantico/afrika del norte y tal vez hubiese desequilibrado la WW2 en favor del eje.

saludos
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Sáb Oct 25, 2008 12:52 pm

Hoeppner(ESP) escribió:Primero estoy totalmente de acuerdo con ak.Segundo la division azul estoy casi seguro que no participo en la batalla de stalingrado si en leningrado,como dice una cancion en el rio volchov.
De todas maneras lo que importa es que estabamos a la altura de los alemanes pero con armamento mas pobre.
Saludos

voy a entrar en este tema por ultima vez ,

1º si, es cierto siempre confundo stalingrado y leningrado
2º siempre hablando en el contexto historico y en la epoca, para nada puedo estar de acuerdo y menos estar orgulloso de 4 pronazis , que una vez acabada su batalla y su exterminio republicano fueron a seguir combatiendo contra el comunismo y la masoneria ( INVASION) contra un pueblo ruso que lo unico que hacia era defenderse.
jamas podre estar de acuerdo con esos individuos , me da lo mismo que se llamen division azul , me da lo mismo que se llamen x , me da lo mismo k estubiesen en stalingrado o en leningrado , para mi eran mercenarios y asesinos a sueldo del ejercito nazi.
por eso siempre dire que entre un soldado del glorioso ejercito rojo y un divisionario azul sin duda me quedo con el soldado del ejercito rojo que estaba luchando por defenderse de la invasion nazi. ( su lucha era mas parecida a la de la republica, mientras que los divisionarios-nazis usaban la tactica de siempre, la fuerza y el "por mis cojones")
me puede mas la razon que la nacion ,
¿heroes? por que , por ir a hacer de mercenarios de hitler, ¿a invadir un pais por el simple motivo de ser comunista? y a eso se le llama heroe. pues para mi son mas heroes los rusos , tubieron que aguantar de un lado al ejercito nazi invadir su pais, por otro lado las consignas-amenazas de stalin ( contra desertores, cobardes etc) aunque pienso que stalin con su motivacion a base del miedo hizo posible el triunfo ruso.

en resumen ¿ si viniesen a invadirte cuantro divisionarios los llamarias heroes?
pues me vais a perdonar pero para mi no eran mas que mercenarios anticomunistas eso y nada mas que eso.
para mi ningun valor .

pues mas derecho de ser llamado heroes tienen:

tambien hay republicanos ESPAÑOLES , como los pilotos republicanos que fueron a combatir al lado de rusia contra el nazismo, o ESPAÑOLES, como los ( creo que los de la nueve francesa) que estubieron combatiendo en africa durante la IIWW, o como el hijo de la pasionaria Rubén Ruiz Ibárruri , que tras combatir en la guerra civil española , se fue a rusia y en la IIWW consiguio el rango de teniente del ejercito rojo, y que murio en un nido de amteralladoras en la batalla de stalingrado por mantener su posicion.

tambien son heroes todos esos republicanos que llevaban una gran "S" de españoles en el brazo en los campos de concentracion NAZIS, si españoles en campos de concentracion nazis y los divisionarios ayudando a los nazis , que paradoja,pues bien todos ellos heroes por lo que tubieron que aguantar en los campos.

y como anecdotas a todo este reconocimiento valga la estatua que hay en el parke de la victoria en mosku en memoria de los republicanos españoles caidos en la gran guerra por la patria ( IIWW).

de todas maneras estos no podran ser considerados heroes nunca por que para algunos ser de izquierdas y español es incompatible

¿orgulloso de los divisionarios? no nunca

PD
no voy a entrar en un debate sobre esto es mi opinion y punto al que le guste bien y al que no le guste pues tambien
ni yo voy a cambiar vuestra opinion ni vosotros la mia.

salud
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente