Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

+9
Kratos
Gluntz
Juanito
Hoeppner
SOIYOAL
Triby
Centa
Admin
Red ( XV Brigada )
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Empty Re: COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

Mensaje  von Dietrich Sáb Oct 25, 2008 1:29 pm

Bueno nos hemos ido desviando un "poquito" del tema que es la salida del Cod5 (yo el primero), aunque todo esta relacionado al final con el juego en cuestion. Yo me quedaria con que la clave para evitar guerras tal vez sea la resolucion de conflictos, necesidades, etc del ser humano (muy genérico si, pero real como la vida misma).
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 203

COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC ) - Página 3 Empty Re: COD 5 regresa a la II guerra mundial ( y en PC )

Mensaje  Hoeppner Sáb Oct 25, 2008 2:07 pm

Yo tambien es mi ultimo post,se ha hablado de la division azul como se podia haber hablado de otros que combatieron en la ww II,para mi el hecho importante no es que fuesen de un bando o de otro si no que eran españoles
el hecho de que fuesen republicanos no los hacen mas heroes ni por supuesto menos ya que los voluntarios que fueron a la division azul no lo hicieron por dinero(por lo que no son mercenarios)si no por ideologia como los demas.
Tampoco me pongais a los rusos como unos angelitos porque si ellos fueron agredidos por los alemanes pero ellos atacaron finlandia,lituania,letonia,estonia,polonia,rumania.......etc.
Creo que confundimos ideologia politica con sentimiento de patria para mi es español todo el que quiera formar parte de españa independientemente de su ideologia politica no tiene nada que ver si fuesemos todos iguales seriamos robots no personas.
Yo si estoy orgulloso de esos españoles que dieron su vida por tener un mundo mejor(acertadamente o no segun opiniones)porque fueron a eso no tenian otro motivo y para mi eso es muy loable ,lo mismo se puede decir de las brigadas internacionales vinieron a luchar para tener un mundo mejor.
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Gluntz Sáb Oct 25, 2008 2:23 pm

Yo me siento orgulloso de todos los españoles que participaron en la IIGM ya lo he dicho mas de una vez, todos independientemente del bando que lucharon dejaron el pabellón bien alto y demostraron de que pasta esta hecha un español contrubuyendo así a dejar una serie de gestas mas para nuestra rica historia. Todos merecen nuestro reconocimiento como españoles.

Por otro lado perdón por haber armado todo este follón y haber desviado el tema del post, sorry no volvera a ocurrir.

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667

Mensaje  DEPUTY Sáb Oct 25, 2008 8:01 pm

en esta pagina teneis un monton de videos del cod5... es de la XBox, pero pal caso es lo mismo, asiq ai va:
http://www.gametrailers.com/game/6938.html
Un saludo
DEPUTY
DEPUTY
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 404

Mensaje  von Dietrich Dom Oct 26, 2008 11:50 am

De acuerdo con lo que dice Hoep de que los rusos no eran angelitos (invasion de Finlandia, partición de Polonia entre otras, GUERRA CIVIL RUSA affraid ), pero la invasion Barbarroja de los Nazis a la URSS no es solo una guerra de agresion sino de EXTERMINIO, asi estaba concebida desde un principio, y asi la llevaron a cabo hasta donde pudieron los alemanes. Solo en la batalla de Kiev en 1941 se tomaron unos 750.000 prisioneros rusos, cuyos supervivientes (la mayoria moririan) fueron esclavizados en el sistema industrial diseñado por Albert Speer, el ministro de armamento de Hitler. Tomando el ejemplo de Kiev, se ejecutaron sin juicio unos miles de judios (creo que 30.000 pero no lo recuerdo ahora bien, hablo de memoria). Y esto sucedia cada 2 por 3, Kiev es uno de los casos mas llamativos tal vez, pero hay innumerables ejemplos. No es una guerra de la que sentirse orgulloso de haber participado junto al 3er Reich, esa es la cuestion en mi opinion.

saludos

pd: decir que en el plano personal mi interes en dicha campaña esta completamente despolitizado, si algo me ha acercado a ese conflicto ha sido el interes por conocer el desarrollo de las campañas y la actuación de algunas unidades, en este aspecto los alemanes eran buenos y enseñaron a todos un poco para bien o para mal.
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Mensaje  Hoeppner Dom Oct 26, 2008 3:31 pm

¿Te suenan las fosas de katyn?
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Dom Oct 26, 2008 3:58 pm

los dos os habeis desviado mucho del tema.

el camarada Andrei pasara a buscaros para que paseis una temporada en el Gulag Wink , y asi podamos volver al tema del COD5 inininininininininiinni ya queda menosssssss
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Mensaje  Gluntz Dom Oct 26, 2008 4:09 pm

El tovarich Red os va a llevar a un Gulag Laughing Laughing ya sabeis a andar por toda la estepa, "davai, davai" y cuidadin con lo que decís del tio José Stalin xD

Pues yo el COD5 al final no me lo compro... porque en mi ordenador no me va ni de coña y el de mi padre que es el único en el que va esta siempre ocupado, asi que... seguire una larga temporada con el COD2 y de vez en cuando me metere en el Red Orchestra para matar el mono de IIGM... Neutral

Vamos que me pasara como con el COD2 que me lo compre cuando ya estaba desfasao... por lo que calculo que cuando tenga el COD5 ireis ya por la versión 2.2 del España en Llamas 2 affraid

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  von Dietrich Dom Oct 26, 2008 4:14 pm

Hoeppner(ESP) escribió:¿Te suenan las fosas de katyn?
Saludos

Si claro, pero no hubo ninguna division azul combatiendo con los rusos por eso hablo de los alemanes
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Mensaje  Gluntz Dom Oct 26, 2008 4:43 pm

von Dietrich escribió:
Hoeppner(ESP) escribió:¿Te suenan las fosas de katyn?
Saludos

Si claro, pero no hubo ninguna division azul combatiendo con los rusos por eso hablo de los alemanes

Pero si hubo republicanos españoles en el ejército ruso, de hecho los hubo hasta en la batalla de Narvik... Dejad el temita ya que no lleva a ningún lado que cada uno piense lo que quiera... ya aclare en un post lo que fue la División Azul para mostrar la visión de lo que realmente fue como hoy lo reflejan todos los hitoriadores ya no solo españoles si no también extranjeros. Fueron una juventud que les toco ese momento y punto, una putada pero por entonces no se pensaba lo que hoy se piensa ni la situación era en ese momento como hoy pasados mas de 40 años la vemos. Como dijo un divisionario en su libro, (cuando fue a Rusia tenia 16 años): "es la putada de las guerras que tienes que disparar al frente o si no te disparan a ti, otra cosa es cuando se hace lo que hacían los alemanes en nuestro sector que por alemán muerto mataban a 30 campesinos rusos"... Yo creo que esos soldados tanto rusos como alemanes, británicos, americanos etc no son culpables de una guerra, eran jovenes que fueron allí porque les toco y el que no mentía sobre su edad y se iba con 17 años a una guerra sin saberse afeitar, sin haber tomado en su vida una cerveza y con la inocencia de un niño que deja en casa a una madre por la que dejara su ultimo aliento en el frente para que le pueda llegar todos los meses el poco dinero que gana siendo soldado... Muy distinto son los cabr*nes sin escrúpulos que cometen todas esas atrocidades o que ordenan cometer esas atrocidades a inocentes muchahos para no ensuciarse las manos. Esto hay que entenderlo bien porque en su día los vencedores no lo entendieron y muchos de estos jovenes pasaron los ultimas dias de su juventud en apestados campos donde se les trataba como perros bajo el cartel de "criminal de guerra" mientras sus jefes pasaban el resto de sus vidas en una confortable prisión no si antes haber tenido derecho a un juicio justo, juicio que ellos no concedieron a las víctimas de sus macabros planes...

Insisto dejad el tema porque no lleva a ningún lado, nos podemos pasar la vida discutiendo sobre esto sin llegar a ningún lado... que cada uno entienda lo que quiera alla cada uno.

Saludos, creo que me he ganado una temporadita en un Gulag Wink
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Hoeppner Dom Oct 26, 2008 5:33 pm

Te voy haciendo sitio Gluntz Very Happy
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Mensaje  von Dietrich Dom Oct 26, 2008 5:41 pm

El CoD5 va de la SGM no? Pues de eso yo creo que si que se puede hablar, no esta fuera del tema del juego. Eso si podiamos hablar de Iwo Jima tambien (tambien aparece en cod5 el pacifico creo).

peace Wink hehee
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Mensaje  LUIGI Dom Oct 26, 2008 8:43 pm

los kequisitos del cod5 son:
* Procesador: AMD Athlon 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz o mejor
* Memoria: 512MB para Windows XP / 1GB para Windows Vista
* Espacio en el Disco: 8 GB
* Tarjeta de Video: 256MB - Nvidia 6600GT/ATI Radeon 1600XT o mejor, con soporte Shader Model 3.0.
pues bien aun comprandome la tarjeta grafica me falla el procesador el mio tiene AMD Athlon(tm) XP 2800+2.09Ghz, 512MB de RAM osea q no puedo jugar no????
LUIGI
LUIGI
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Gluntz Dom Oct 26, 2008 9:46 pm

Hmm... cambiando mi RAM y poniendole la GeForce 7600 por ejemplo... el juego me iria... scratch
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  LUIGI Mar Oct 28, 2008 5:20 pm

Xfa responder a lo k os dije q kiero saber si puedo jugar o no
gracias x adelantado
LUIGI
LUIGI
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Mar Oct 28, 2008 6:05 pm

LUIGI escribió:Xfa responder a lo k os dije q kiero saber si puedo jugar o no
gracias x adelantado

hombre pues yo creo que si consigues entrar en el juego te ira muuuy lento, segun lo veo yo

cuando te queda tan poco para llegar a requisitos del juego, siempre le puedes sacar mas velocidad al procesador y a la grafica, aunque eso ya es responsabilidad tuya.

a favor de hacer overclock:

aprovechas al maximo un componente del Pc que casi siempre tiramos por que se queda desfasado.
en un amd le puedes sacar casi el doble de velocidad al procesador ( no siempre ojo ) .
en un Pentium le puedes sacar bastante pero salen mas forzados de fabrica
dependiendo de la grafica le puedes sacar bastante tb ( a las nvidia no muxo, sobretodo si es una 5200 etc).ojo no le
ganas en memoria, le ganas en velocidad del reloj.

en contra de hacer overclock:

tienes que ventilar el procesador y la grafica mucho mas de lo normal , mas ventiladores , mas orificios caja etc.
si no lo haces se puede quemar el procesador, la grafica y la placa madre .

por eso digo que eso es bajo tu responsabilidad , hay cada uno es libre de hacer lo que quiera, sabiendo como esta su economia por si acaso se nos quema el pc por un exceso de overlock.
saludos.
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  LUIGI Mar Oct 28, 2008 8:08 pm

osea q lo tengo jodido pa poder jugar xDDD lo k no es plan es gastarse 800 pavos pa jgar a un juego, pa eso te compras otra pc
:'(
me seguire jjugando solo al cod2 :'(
LUIGI
LUIGI
usuario

Mensaje  Admin Mar Oct 28, 2008 10:55 pm

Actualizarse o morir aqui si que no hay retirada je je je,salud.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Oct 29, 2008 2:35 am

YA ESTA AQUI LA DEMO MULTIPLAYER

yo he encontrado esto

LA NOTICIA

http://www.maximotec.com/showthread.php?p=824824#post824824
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA DESCARGA SIN TENER QUE REGISTRARSE

http://www.bigdownload.com/games/call-of-duty-world-at-war/pc/call-of-duty-world-at-war-multiplayer-beta-client/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCCIONES DE INSTALACION Y JUEGO MP COD5 WAW

http://cdn.callofduty.com/hub/assets/hub/PC_CODWAW_PC_BETA_INSTRUCTIONS.pdf
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODA LA INFo , mirrors, instrucciones, crear perfil para adquirir key etc

http://www.callofduty.com/beta#download_instructions

que la suerte os acompañe
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Admin Miér Oct 29, 2008 6:18 am

Valla venia a poner la misma noticia je je je,salud. bounce

Weno yo pongo este link es de la descarga oficial de la Demo MP ,salud.

Descarga Beta Mp:
http://www.callofduty.com/beta

Teneis que rejistraros en la web oficial para obetener un key.

Segun las instrucciones oficiales:

1º rejistraros aqui:
http://www.callofduty.com/

2º bajaros la beta de aqui:
http://www.callofduty.com/beta

3ºesperar el mail de confirmacion.
Entrais en buestro perfil de la web oficial en la cual os aveis rejistrado y chachannnnnnn ........el key.

Salud y a disfrutar.(yo ya lo tengo je je je salud).
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

Mensaje  DEPUTY Miér Oct 29, 2008 6:09 pm

OoOOoooO!!! noticion! alomjor tengo el juego este domingooo oOooOOo!!!
DEPUTY
DEPUTY
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 404

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Oct 29, 2008 8:30 pm

DEPUTY escribió:OoOOoooO!!! noticion! alomjor tengo el juego este domingooo oOooOOo!!!

coño pues eso si que es una noticia teniendo en cuenta que hasta noviembre no sale el juego Razz

esto es solo la demo MP
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Miér Oct 29, 2008 10:02 pm

Red ( XV Brigada ) escribió:
DEPUTY escribió:OoOOoooO!!! noticion! alomjor tengo el juego este domingooo oOooOOo!!!
coño pues eso si que es una noticia teniendo en cuenta que hasta noviembre no sale el juego Razz

Zas en toda la boca lol! lol! lol! lol!
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Pepo Miér Oct 29, 2008 10:13 pm

Ya he pegado mis primeros tiritos! Flipas con el juego...
Pepo
Pepo
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 465

Mensaje  Centa Miér Oct 29, 2008 11:02 pm

PUES YO NO PUEDO JUGAR Sad . SE OYE PERO NO SE VE. SUPONGO QUE SERA POR LA GRAFICA. TENGO LA ATI RADEON 9600.
Centa
Centa
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente