Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
mi pc a tomal pol culo
+2
Hoeppner
Red ( XV Brigada )
6 participantes
Página 1 de 1.
mi pc a tomal pol culo
pos eso k me he kedao momentaneamente sin pc , estoy tirando con el portatil k va a pedales.
tengo que recopilar las piezas k tengo por el trastero y comprar pasta pal procesador y me monto otro en un par de dias. pensaba k era la grafica pk se me apagaba la pantalla pero le he colectivizado una a mi cuñao k no usaba y me pasa lo mismo , le he puesto el monitor viejo y lo mismo , asi k me pillare la placa k tengo por hay y me montare otro a ver k tal , lo peor k puede pasar k me tenga k comprar otro ....igual como esta mi cumple cerca aprovecho..
enga a montar se ha dixo
salud
tengo que recopilar las piezas k tengo por el trastero y comprar pasta pal procesador y me monto otro en un par de dias. pensaba k era la grafica pk se me apagaba la pantalla pero le he colectivizado una a mi cuñao k no usaba y me pasa lo mismo , le he puesto el monitor viejo y lo mismo , asi k me pillare la placa k tengo por hay y me montare otro a ver k tal , lo peor k puede pasar k me tenga k comprar otro ....igual como esta mi cumple cerca aprovecho..
enga a montar se ha dixo
salud
Re: mi pc a tomal pol culo
Bueno dediquemos un minuto de silencio por el ordenador de red........ .Bueno miralo por el lado positivo ya que esta cerca tu cumpleaños aprovechando que es gerundio .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
lo siento red,con lo bonito que parecia en las fotos,es que tanta sicodelia,pero en fin que se le va a hacer,venga dale calor y enseguida por aqui
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
Me uno al sentimiento general de duelo por tu pc, y espero que lo sustituyas pronto, ya te echamos de menos tio.
Saludos.
Saludos.
NESTI- usuario
- Cantidad de envíos : 225
SOIYOAL escribió:lo siento red,con lo bonito que parecia en las fotos,es que tanta sicodelia,pero en fin que se le va a hacer,venga dale calor y enseguida por aqui
No si la carcasa dejo la misma , esta tarde lo tengo montado
Para mi que es otra cosa,no sera que algunos tanto fardar de makina nueva no le habras echo un corto para tener la coartada `perfecta con la parienta para comprarte algo nuevo no?je je je.salud.
Jajaja el ak es perro viejo y me parece que no va desencaminado .Ak47_Ad escribió:Para mi que es otra cosa,no sera que algunos tanto fardar de makina nueva no le habras echo un corto para tener la coartada `perfecta con la parienta para comprarte algo nuevo no?je je je.salud.
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Joe que p*tada tio, bueno a ver si lo arreglas pronto
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Página 1 de 1.