Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Lee Enfield VS Mauser K98k comparativa
+3
Hoeppner
soldadito
Red ( XV Brigada )
7 participantes
Página 1 de 1.
Lee Enfield VS Mauser K98k comparativa
para los amantes de las armas
( requiere ingles basico ) pero ta muy wapo
y aki mosin VS mauser
( requiere ingles basico ) pero ta muy wapo
y aki mosin VS mauser
fusiles
muy bueno red .....grandes fusiles salud2 tio
soldadito- usuario
- Cantidad de envíos : 18
Re: Lee Enfield VS Mauser K98k comparativa
Maxo no me entero de nada Traductoreeeeeeeeeeees please .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
JODER CON EL INGLES BASICO,PUES COMO ES EL AVANZADO
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
si weno , es basico ...... es basico saber ingles pa entender el video
Red, podias contarnos , a los que no sabemos inglés (yo estudié francés), el resultado de la comparativa. ¿Cual es mejor? Un saludo
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
Eso eso traduccion aunque sea muy reducida por fa .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
El fusil Lee-Enfield era un derivado del anterior Lee-Metford, un rifle mecánicamente similar que pólvora negra que combinaba el sistema de cerrojo de James Paris Lee con el cañón de ánima rayada diseñado por William Ellis Metford. El sistema de acción del Lee era un avance importante, más rápido y sencillo que el sistema de cerrojo de Mauser. Debido al sistema de cerrojo rápido, la introducción de rifles semiautomáticos se retrasó considerablemente.
El cerrojo rápido y el cargador de gran capacidad (diez proyectiles, frente los cinco que tenía la mayoría de los Mauser) permitía que un tirador experto poder disparar entre 15 y 40 veces en un minuto, haciendo del Lee-Enfield el fusil de cerrojo más rápido de su época. La mejor marca fue fijada en 1914 por un sargento del Ejército Británico, que realizó 38 aciertos en un minuto.
El Mauser Karabiner 98 (K98) está considerado como uno de los mejores fusiles de la historia , sobre todo gracias a su excelente sistema de cerrojo.en cuanto a precision el mauser k98 es superior al lee
segun dicen no hay 2 k98 iguales.
en cuanto a fiabilidad , resistencia y precision el mosin nagant se lleva la palma , catalogado por expertos como uno de los mejores fusiles de la historia ( junto con el k98)
las diferencia mas importantes , son: sistema de cerrojo mas lento en el mauser que en el mosin y el lee, diferencias de cerrojos ( curvos,rectos) cargador de 10 en el lee de 5 en el mauser y el mosin, la mirilla y las medidas y el peso de los 3,( el lee mas largo y pesado)
el lee mas lento en la recarga ( 2 cartuchos de 5 bainas)
las 3 armas han estado presentes en las 2 guerras mundiales ( en diferentes variantes claro ).
los ganadores son:
autonomia de disparo ,rapidez : lee
precision ,peso: K98
ergonomia,precision-durabilidad-robustez : mosin
pa todos los gustos vamos
El cerrojo rápido y el cargador de gran capacidad (diez proyectiles, frente los cinco que tenía la mayoría de los Mauser) permitía que un tirador experto poder disparar entre 15 y 40 veces en un minuto, haciendo del Lee-Enfield el fusil de cerrojo más rápido de su época. La mejor marca fue fijada en 1914 por un sargento del Ejército Británico, que realizó 38 aciertos en un minuto.
El Mauser Karabiner 98 (K98) está considerado como uno de los mejores fusiles de la historia , sobre todo gracias a su excelente sistema de cerrojo.en cuanto a precision el mauser k98 es superior al lee
segun dicen no hay 2 k98 iguales.
en cuanto a fiabilidad , resistencia y precision el mosin nagant se lleva la palma , catalogado por expertos como uno de los mejores fusiles de la historia ( junto con el k98)
las diferencia mas importantes , son: sistema de cerrojo mas lento en el mauser que en el mosin y el lee, diferencias de cerrojos ( curvos,rectos) cargador de 10 en el lee de 5 en el mauser y el mosin, la mirilla y las medidas y el peso de los 3,( el lee mas largo y pesado)
el lee mas lento en la recarga ( 2 cartuchos de 5 bainas)
las 3 armas han estado presentes en las 2 guerras mundiales ( en diferentes variantes claro ).
los ganadores son:
autonomia de disparo ,rapidez : lee
precision ,peso: K98
ergonomia,precision-durabilidad-robustez : mosin
pa todos los gustos vamos
Muchas gracias red,creo que en el juego se podria decir que es como en la realidad aunque creo que la precision entre kark y mosin son muy parecidas.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
yo en el juego con el lee enfield no me apaño mucho, me resulta mas sencillo el mosin o el kar
A media distancia y de cerca el lee es muy bueno pero de lejos se me hace dificil apuntar y acertar .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
Viva el mosint!! En mi opinion la precision lo es todo, el resto de cosas las pone el propio jugador y el tiempo. Un saludo
Garrapata- usuario
- Cantidad de envíos : 109
Página 1 de 1.