Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:10 pm
Temas similares
Fotos de El Periodico
2 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de El Periodico
Wolas gente,
Ayer salieron unas foticos en el periodico de catalunya que seguro os molan:
GALERIA DE ELPERIODICO
La de el guardia de asalto en la calle diputación está muy guapa.
PD: He mirao un poco por encima y no he visto ningún hilo de fotos... por eso he abierto este... sorry si he duplicado.
Venga un saludo,
Ayer salieron unas foticos en el periodico de catalunya que seguro os molan:
GALERIA DE ELPERIODICO
La de el guardia de asalto en la calle diputación está muy guapa.
PD: He mirao un poco por encima y no he visto ningún hilo de fotos... por eso he abierto este... sorry si he duplicado.
Venga un saludo,
Julius_Heide- usuario
- Cantidad de envíos : 19
Re: Fotos de El Periodico
Hombre Julius !!! un placer tenerte por aquí.
Pues sí las fotos son obra del gran fotografo Centelles, el mejor fotógrafo de la guerra me gusta más que Capa porque sus fotos son auténticas no montajes y mostro lo que era la guerra. Las fotos las tuvo guardadas en carrete sin revelar hasta la muerte de Franco que fue cuando se hicieron públicas por razones obvias,
Tiene dos fotos que me encantan que son la del guardia de asalto disparando en la esquina y la del grupo de guardias parapetados detras de unso caballos muertos, impresionantes las fotos.
Gracias por el enlace, yo si quereis pongo fotos lo que pasa que no se si colapsaran el server Me parece que en el otro foro estaría mejor este post, no se.
Pues sí las fotos son obra del gran fotografo Centelles, el mejor fotógrafo de la guerra me gusta más que Capa porque sus fotos son auténticas no montajes y mostro lo que era la guerra. Las fotos las tuvo guardadas en carrete sin revelar hasta la muerte de Franco que fue cuando se hicieron públicas por razones obvias,
Tiene dos fotos que me encantan que son la del guardia de asalto disparando en la esquina y la del grupo de guardias parapetados detras de unso caballos muertos, impresionantes las fotos.
Gracias por el enlace, yo si quereis pongo fotos lo que pasa que no se si colapsaran el server Me parece que en el otro foro estaría mejor este post, no se.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Página 1 de 1.