Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Garzon ataca de nuevo
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Garzon ataca de nuevo
Un gudari es un soldado del pueblo vasco no tiene nada que ver con eta la de gudari kalea,las demas si,los etarras son gudaris hasta 1975,pasando esta fecha son,Mercenarios,esto lo digo para que esteis bien informados,salud.
Pero ak esas calles son de nombres etarras o no ,es que no me he enterado mucho .Red lo de Nin lo pongo porque que mates a tus enemigos pues mira en una guerra vale,pero a tus aliados aunque no sean amigos,pues la verdad no me parece muy democratico(dejando a parte de que fue por poder).
Saludos
P.D:POR SEGUNDA VEZ ES UNA CALLE
P.D:Sin entrar en polemicas porque nada mas he estado dos veces,el valle de los caidos es de los caidos para mi son los caidos en nuestra guerra sin distincion de nada de NADA,ya se lo que me vais a decir por todo lo que rodea a el valle de los caidos,pero yo lo veo asi un monumento a TODOS los caidos en la guerra civil española.
El que esten enterrados franco y jose antonio para mi es secundario.
Saludos
P.D:POR SEGUNDA VEZ ES UNA CALLE
P.D:Sin entrar en polemicas porque nada mas he estado dos veces,el valle de los caidos es de los caidos para mi son los caidos en nuestra guerra sin distincion de nada de NADA,ya se lo que me vais a decir por todo lo que rodea a el valle de los caidos,pero yo lo veo asi un monumento a TODOS los caidos en la guerra civil española.
El que esten enterrados franco y jose antonio para mi es secundario.
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Hoeppner(ESP) escribió:............ .Red lo de Nin lo pongo porque que mates a tus enemigos pues mira en una guerra vale,pero a tus aliados aunque no sean amigos,pues la verdad no me parece muy democratico(dejando a parte de que fue por poder)............Sin entrar en polemicas porque nada mas he estado dos veces,el valle de los caidos es de los caidos para mi son los caidos en nuestra guerra sin distincion de nada de NADA............
nada tio ya sabes que a ti te perdonaria hasta que le tiraras zapatos a bush , por otra parte tu teoria sobre el valle de los caidos es muy bonita ,pero hasta que dejen de hacer misas el 20-N los jodidos obispos brazo en alto , creo que pocos del bando republicano se van a sentir representados hay.
PD.
yo no he ido nunca al valle de los caidos, pero creeme ,mas vale que no vaya por que ese dia salgo en las noticias jajaajj
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.