Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
tecnologia de guerra
+2
Gluntz
Red ( XV Brigada )
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
tecnologia de guerra
aqui os presento el primer francotirador con infrarojos diseñado y operativo del mundo
se trata de un sistema de vision nocturna el "Vampiro": Sistema infrarrojo de visión nocturna, instalado en un fusil de asalto STG-44. Diciembre 1944.
El primer ejemplo de investigación de "armas mágicas" nació a principios de los años ‘40, cuando los técnicos comenzaron a desarrollar visores capaces de ofrecer al soldado visión total y efectiva en la más completa oscuridad. En un principio consistían sólo en una pequeña cámara de mano que funcionaba como un revelador de fotografía, transformando los rayos infrarrojos invisibles en luz visible. Una lente convexa enfocaba los rayos hacia una pantalla, convirtiéndolos en rayos catódicos que eran dirigidos hacia una pantalla fluorescente, por lo que la radiación infrarroja se hacía visible como en una pequeña televisión. En un principio se probó con éxito como localizador de emisiones infrarrojas, lo que permitía atacar objetivos ocultos que produjesen calor (motores de vehículos, artillería, etc.).
Los modelos más ligeros fueron instalados sobre fusiles de asalto STG-44, para crear unidades de cazadores nocturnos “nachtjäggers”, que equipados con el "ojo mágico" podían acechar a sus enemigos en medio de la noche. Estos asombrosos modelos funcionaban además con energía solar, recargándose con una exposición a la luz diurna de un cuarto de hora diario.
pero en medio de tanta genialidad también aparecieron prototipos inútiles o anecdóticos. Un ejemplo fueron las armas capaces de disparar "al otro lado de la esquina". Al parecer, la idea surgió entre los granaderos y fusileros que combatían en el frente italiano y que se encontraban, una y otra vez, envueltos en complicadas luchas callejeras, casa por casa. El artefacto, consistía en un sencillo sistema que añadía un pedazo de cañón curvo a la boca de un fusil STG-44. Se hacían algunos orificios en el comienzo de la curva para permitir el escape de los gases y frenar un poco la bala y se les acoplaba encima una mira telescópica voluminosa. Disparar esta arma producía un movimiento extraño, que además del retroceso hacia arriba hacía que la bala saliera exactamente a 30° de la línea original del cañón.
se trata de un sistema de vision nocturna el "Vampiro": Sistema infrarrojo de visión nocturna, instalado en un fusil de asalto STG-44. Diciembre 1944.
El primer ejemplo de investigación de "armas mágicas" nació a principios de los años ‘40, cuando los técnicos comenzaron a desarrollar visores capaces de ofrecer al soldado visión total y efectiva en la más completa oscuridad. En un principio consistían sólo en una pequeña cámara de mano que funcionaba como un revelador de fotografía, transformando los rayos infrarrojos invisibles en luz visible. Una lente convexa enfocaba los rayos hacia una pantalla, convirtiéndolos en rayos catódicos que eran dirigidos hacia una pantalla fluorescente, por lo que la radiación infrarroja se hacía visible como en una pequeña televisión. En un principio se probó con éxito como localizador de emisiones infrarrojas, lo que permitía atacar objetivos ocultos que produjesen calor (motores de vehículos, artillería, etc.).
Los modelos más ligeros fueron instalados sobre fusiles de asalto STG-44, para crear unidades de cazadores nocturnos “nachtjäggers”, que equipados con el "ojo mágico" podían acechar a sus enemigos en medio de la noche. Estos asombrosos modelos funcionaban además con energía solar, recargándose con una exposición a la luz diurna de un cuarto de hora diario.
pero en medio de tanta genialidad también aparecieron prototipos inútiles o anecdóticos. Un ejemplo fueron las armas capaces de disparar "al otro lado de la esquina". Al parecer, la idea surgió entre los granaderos y fusileros que combatían en el frente italiano y que se encontraban, una y otra vez, envueltos en complicadas luchas callejeras, casa por casa. El artefacto, consistía en un sencillo sistema que añadía un pedazo de cañón curvo a la boca de un fusil STG-44. Se hacían algunos orificios en el comienzo de la curva para permitir el escape de los gases y frenar un poco la bala y se les acoplaba encima una mira telescópica voluminosa. Disparar esta arma producía un movimiento extraño, que además del retroceso hacia arriba hacía que la bala saliera exactamente a 30° de la línea original del cañón.
Re: tecnologia de guerra
Aquí un "tommie" probando un Stg-44 con la mira "vampiro"
También se instaló este sistema en los tanques sobre todo en los Panther (Pantera). Pero se inventó demasiado tarde igual que pasó con los aviones a reacción, los misiles dirigidos o los submarinos con esnorkel. Eso fue uno de los motivos de la contraofensiva de las Ardenas, Hitler quería retardar el avance aliado para tener listos sus nuevos "juguetes" y ponerlos en funcionamiento, a pesar del fracaso de las Ardenas durante la contraofensiva alemana de Norwind si se utilizaron algunos de estos inventos como los aviones a reacción que se enfrentaron a los americanos P-41 y a los británicos Thyphoon y Spitfire. Y fue aquí cuando los aliados empezaron a ver los famosos sistemas de visión nocturna... una pena (aunquea la vez un alivio) porque no sabemos hasta donde habrian llegado los alemanes, en cuestión de tan poco tiempo llevaron a cabo investigaciones asombrosas a pesar de los continuos bombardeos aliados a las fábricas del Rhur, pero todo estos inventos quedaron en una simple anécdota de la guerra.
También se instaló este sistema en los tanques sobre todo en los Panther (Pantera). Pero se inventó demasiado tarde igual que pasó con los aviones a reacción, los misiles dirigidos o los submarinos con esnorkel. Eso fue uno de los motivos de la contraofensiva de las Ardenas, Hitler quería retardar el avance aliado para tener listos sus nuevos "juguetes" y ponerlos en funcionamiento, a pesar del fracaso de las Ardenas durante la contraofensiva alemana de Norwind si se utilizaron algunos de estos inventos como los aviones a reacción que se enfrentaron a los americanos P-41 y a los británicos Thyphoon y Spitfire. Y fue aquí cuando los aliados empezaron a ver los famosos sistemas de visión nocturna... una pena (aunquea la vez un alivio) porque no sabemos hasta donde habrian llegado los alemanes, en cuestión de tan poco tiempo llevaron a cabo investigaciones asombrosas a pesar de los continuos bombardeos aliados a las fábricas del Rhur, pero todo estos inventos quedaron en una simple anécdota de la guerra.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Re: tecnologia de guerra
Pero en cuanto a inventos anecdoticos el super tanque pesado "Maus" se lleva la palma:
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Re: tecnologia de guerra
El snorkel rudimentario ya se utiliza en la I gm y uno superavanzado con el que practicamente no tenia que salir a superficie el submarino ya esta en mente si no me equivoco en el 40-41 pero no se desarrolla en su momento.Luego simplemente se desarrolla un "apaño".
En cuanto al maus se fabricaron una o dos eran practicamente invulnerables pero a la vez un engorro no paso de prototipos,y su peso excesivo le proporcionaba problemas muy dificiles de salvar como el peso en puentes,velocidad,etc.
Lo que si se le saco partido fueron los supermorteros thor ,dora ,odin de hasta 120cm que se utilizaron para volar sebastopol y que se diseñaron para atacar la linea marginot,luego hubo planes para utilizarlos contra leningrado.
Saludos
P.D:Siento no poder concretar muchas cosas pues tiro de memoria
En cuanto al maus se fabricaron una o dos eran practicamente invulnerables pero a la vez un engorro no paso de prototipos,y su peso excesivo le proporcionaba problemas muy dificiles de salvar como el peso en puentes,velocidad,etc.
Lo que si se le saco partido fueron los supermorteros thor ,dora ,odin de hasta 120cm que se utilizaron para volar sebastopol y que se diseñaron para atacar la linea marginot,luego hubo planes para utilizarlos contra leningrado.
Saludos
P.D:Siento no poder concretar muchas cosas pues tiro de memoria
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Edad : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: tecnologia de guerra
Hubo varios prototipos de Maus, los primeros fueron cancelados luego Hitler mando un nuevo proyecto a Porche y se que uno de ellos se mando desguazar. A dia de hoy existe un Maus en un museo ruso. Este prototipo fue capturado por los soviéticos y sobre él probaron todo tipo de munición con la que contaban (anticarro, bombas de aviación...) y a pesar de ello el Maus siguió intacto se llego a la conclusión de que su frontal era impenetrable. Esto sirvió como modelo para los carros de combates soviéticos de l post-guerra que llevaron un fuerte blindaje.
Otro Maus participo en la defensa de la fábrica en la que estaba y los rusos lo capturaron. Se que un tercer Maus fue destruido por los propios tripulantes alemanes a causa de una avería y que los rusos intentaron reparalo insertandole una torreta que había en la mísma fábrica.
Antes de esto los alemanes habían llevado a cabo pruebas en parques de tanques cercanos a Berlín pero tras el resultado de estas y los problemas que causaban los bombardeos aliados se llevaron a sus fabricas. La velocidad máxima que creo que era de unos 13 Km/h obligo a los alemanes a constuir n tren especial para transportarlo.
Otro Maus participo en la defensa de la fábrica en la que estaba y los rusos lo capturaron. Se que un tercer Maus fue destruido por los propios tripulantes alemanes a causa de una avería y que los rusos intentaron reparalo insertandole una torreta que había en la mísma fábrica.
Antes de esto los alemanes habían llevado a cabo pruebas en parques de tanques cercanos a Berlín pero tras el resultado de estas y los problemas que causaban los bombardeos aliados se llevaron a sus fabricas. La velocidad máxima que creo que era de unos 13 Km/h obligo a los alemanes a constuir n tren especial para transportarlo.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Re: tecnologia de guerra
joer si se hacia eso hace 60 años y mas, ahora ke habrá? xD
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Edad : 33
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Re: tecnologia de guerra
Pues por lo que tengo leido el mejor carro de combate actual es el Merkawa israeli,si quereis puedo poner sus caracteristicas tecnicas aunque la mayoria son secretas,de todas maneras es un carro para hecho para proteger en especial la vida de sus tripulantes.Juanito escribió:joer si se hacia eso hace 60 años y mas, ahora ke habrá? xD
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Edad : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: tecnologia de guerra
ponlas porfavor, aunke ya te digo por encima de los ingenieros nazis y los sovieticos han surgido los israelíes, ke apañaos en cuanto a joder la marrana
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Edad : 33
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Re: tecnologia de guerra
Ok tio que tengo un libro solo para el merkawa.Juanito escribió:ponlas porfavor, aunke ya te digo por encima de los ingenieros nazis y los sovieticos han surgido los israelíes, ke apañaos en cuanto a joder la marrana
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Edad : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: tecnologia de guerra
El Merkawa si señor, además es un gigante de la leche el año pasado durante la ofensiva israeli en Líbano se vieron muchos por TV un gigantón de los buenos. Por romper una lanza a favor nuestra el ejército nuestro tiene también joyitas de última generación que no tienen que envidiar a los yankees y demás, por ejemplo el tanque Leopard que se fabrica en Sevilla es hoy en día uno de los mejores tanques si no el mejor por su versatilidad, por su potencia de fuego y por su blindaje que es un gran desconocido se sabe que es también muy fuerte pero de los compuestos nada de nada aunque para blindaje fuerte el del blindado Pizarro cuyo frontal dicen que esta hecho de partículas nucleares o no se que leches... xD
Hoy todo es secreto y uno de los mayores desconocimientos es todo lo que rodean a los motores nucleares que utilizan los portaaviones y submarinos americanos, por ejemplo no se sabe cual es su propulsión nuclear, para que sepais de lo que hablo aquí una pillado que se hizo al USS Nimitz en plena tumbada:
Por ahí leí una vez que el USS Enterprise dejo atrás a su escolta de destructores durante sus pruebas de velocidad... vamos que hoy en día hay más inventos militares que en la época de Adolfo lo que pasa que como en su día es "Top Secret"
Hoep a ver esos datos del Merkawa que es un tanque que me gusta y del que no se nada, tengo mucha curiosidad por ese "mastodonte" israelí.
Saludos.
Hoy todo es secreto y uno de los mayores desconocimientos es todo lo que rodean a los motores nucleares que utilizan los portaaviones y submarinos americanos, por ejemplo no se sabe cual es su propulsión nuclear, para que sepais de lo que hablo aquí una pillado que se hizo al USS Nimitz en plena tumbada:
Por ahí leí una vez que el USS Enterprise dejo atrás a su escolta de destructores durante sus pruebas de velocidad... vamos que hoy en día hay más inventos militares que en la época de Adolfo lo que pasa que como en su día es "Top Secret"
Hoep a ver esos datos del Merkawa que es un tanque que me gusta y del que no se nada, tengo mucha curiosidad por ese "mastodonte" israelí.
Saludos.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Re: tecnologia de guerra
Ok tios hoy a la noche lo mas tardar mañana os pongo lo mas interesante, y en cuanto la pueda escanear os pongo otro invento israeli el super sherman,un sherman con un cañon de 155 mm frances con un contrapeso en la torre digno de ver.
En cuanto al leopard se fabrica aqui bajo patente alemana tambien tengo un libro exclusivo para el e incluso una maqueta (es que soy aficionado a las maquetas y los dioramas) a escala 1/35 ya pondre alguna foto de la maqueta.
Saludos
En cuanto al leopard se fabrica aqui bajo patente alemana tambien tengo un libro exclusivo para el e incluso una maqueta (es que soy aficionado a las maquetas y los dioramas) a escala 1/35 ya pondre alguna foto de la maqueta.
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Edad : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: tecnologia de guerra
Horten Ho-IX-A:
Para fines de 1944 el ala volante birreactor, de nueve toneladas, de los hermanos Hortens había empezado sus pruebas de vuelo y rápidamente probó ser superior a cualquier otro avión en existencia en aquella época. Lamentablemente para los hermanos Horten, el único prototipo existente sufrió un importante accidente a principios de 1945 y ya no hubo tiempo de construir otro antes de la rendición alemana, pero luego continuaron sus exitosas carreras como diseñadores aeronáuticos en la Argentina y los Estados Unidos, desarrollando aún más prototipos ganadores de premios y campeonatos.
era un ala voladora a reacción impulsada por reactores y con cuatro cañones de 30 mm. los hermanos Horten no pudieron acabarlo antes de finalizar la guerra, despues en Estados Unidos continuaron sus investigaciones en el laboratorio militar de White Sands, en Nuevo México, donde contribuyeron a los desarrollos de las primeras alas voladoras Northrop
el ala a reacion de los hemanos Horten (vuelo experimental 1944,bandera alemana)
el Northrop YB-49 el autentico fruto del trabajo de los horten (primer vuelo 1947,bandera EEUU)
el B2 ( primer vuelo1988,bandera EEUU) fabricado por northrop , fruto de la continuacion del trabajo de los horten
Para fines de 1944 el ala volante birreactor, de nueve toneladas, de los hermanos Hortens había empezado sus pruebas de vuelo y rápidamente probó ser superior a cualquier otro avión en existencia en aquella época. Lamentablemente para los hermanos Horten, el único prototipo existente sufrió un importante accidente a principios de 1945 y ya no hubo tiempo de construir otro antes de la rendición alemana, pero luego continuaron sus exitosas carreras como diseñadores aeronáuticos en la Argentina y los Estados Unidos, desarrollando aún más prototipos ganadores de premios y campeonatos.
era un ala voladora a reacción impulsada por reactores y con cuatro cañones de 30 mm. los hermanos Horten no pudieron acabarlo antes de finalizar la guerra, despues en Estados Unidos continuaron sus investigaciones en el laboratorio militar de White Sands, en Nuevo México, donde contribuyeron a los desarrollos de las primeras alas voladoras Northrop
el ala a reacion de los hemanos Horten (vuelo experimental 1944,bandera alemana)
el Northrop YB-49 el autentico fruto del trabajo de los horten (primer vuelo 1947,bandera EEUU)
el B2 ( primer vuelo1988,bandera EEUU) fabricado por northrop , fruto de la continuacion del trabajo de los horten
Re: tecnologia de guerra
Komet Messerschmitt Me 163
Fue el resultado del trabajo de dos grandes ingenieros: Gerhard Maas, que en 1926 empezó a trabajar en ciertos problemas de control y estabilidad que presentaban los planeadores, y Helmuth Walter, creador del primer motor cohete de carburante líquido. Estos motores cohetes usaban los propelentes T-Stoff (peróxido de hidrógeno concentrado, agua oxigenada) y C-Stoff ( hidrato de hidrazina y alcohol metílico), altamente corrosivos y volátiles. Esta mezcla era realmente peligrosa y costó la vida a bastantes buenos pilotos : del piloto Joschi Pols sólo se encontraron las gafas y el traje antiácido después de tener un accidente en su Me-163.
El proyecto del Me 163 comenzó en 1938 cuando Maas empezó a trabajar en un nuevo y secreto motor cohete para uno de sus últimos planeadores, el DFS-40. En 1939 el equipo de Maas inició sus actividades en la fábrica Messerschmitt A.G. de Augsburgo, llegando a crear en 1941 un prototipo sin motor que necesitaba ser remolcado por un Bf-110. En agosto del mismo año tuvo lugar el primer vuelo con motor en la base secreta de Peenemünde. El piloto de pruebas era Heini Dittmar, que alcanzó por primera vez en el mundo la velocidad de 0.84 match en dicho prototipo.
En 1942 voló el primer Me 163B, pero los resultados aún no eran satisfactorios, lo cual desembocó en un incesante trabajo de investigación, pruebas y correcciones. Pero igualmente arduo fue el entrenamiento de los pilotos, cosa que resultó muy complicada y accidentada. Por fin, El 13 de mayo de 1944 tuvo lugar el primer enfrentamiento con bombarderos aliados cerca de Merseburgo entre Wolfgang Spate en el Me-163B V41 y unos P-47 Thunderbolt. Las siguientes apariciones en combate tampoco fueron muy provechosas. Es difícil parar un raid de 1000 bombarderos con sus cazas de escolta con sólo 6 aviones.
El Komet era un pequeño avión monoplano armado con dos cañones en las alas y cuyo fuselaje alojaba al piloto, el motor y parte del carburante (cosa que provocó numerosos accidentes). En el despegue se utilizaba un tren de aterrizaje que se desprendía en vuelo, y en el aterrizaje se usaba el patín vertical, que iba anclado en la parte inferior del casco. En su inmensa delicadeza había que soltar el tren de aterrizaje a una altura no superior a 5 metros, ya que podía rebotar y dar al avión.
Alemania consiguió desplegar 300 unidades de este aparato, la mayor parte del modelo Komet B-1a. El Komet resultó excepcional en su cometido y consiguió notables éxitos a pesar de su breve tiempo de servicio, pero padeció graves defectos que no pudieron ser subsanados como, por ejemplo, la dificultad de apuntar con exactitud debida a la excesiva velocidad respecto a los lentos bombarderos.
Su armamento era muy potente: los cañones Rheinmetal Mk 108 de 30 mm disparaban unos proyectiles capaces de destruir a un caza de un solo impacto y causar graves daños a un bombardero e incluso derribarlo con 3 o 4 impactos, pero la cadencia de estos cañones era muy baja, y escasa su munición, apenas 60 proyectiles. Cuando el Me-163 entraba en combate contra los bombarderos, superaba en casi 400 km/h la velocidad de estos, teniendo apenas tiempo para soltar una pequeña ráfaga, y posiblemente por la baja cadencia de tiro, el objetivo quedaba entre los dos proyectiles lanzados, saliendo indemne, y no pudiendo hacer más que unas pocas pasadas dada su corta autonomía de vuelo de tan sólo unos 5-6 minutos.
Entonces, una vez acabado el combustible, se convertía en un planeador y en un blanco muy fácil para los numerosos cazas que escoltaban los raids de bombardeo.
Pero existían otros problemas en esa fase de la guerra que fueron decisivos para el Komet: la falta de combustible, las dificultades en la producción en serie y, ante todo, la falta de tiempo para poner a punto el avión y un mejor entrenamiento de los pilotos. Debido todo ello a la imperiosa necesidad de desplegar los Komet cuanto antes e intentar defenderse de los numerosos bombardeos aliados.
La guerra terminó antes de que este extraordinario avión pudiese afectar al curso de la guerra, aunque ciertos expertos opinan que, de haberse puesto en servicio un año antes, podría haber cambiado drásticamente el resultado de la batalla aérea en los cielos alemanes.
Fue el resultado del trabajo de dos grandes ingenieros: Gerhard Maas, que en 1926 empezó a trabajar en ciertos problemas de control y estabilidad que presentaban los planeadores, y Helmuth Walter, creador del primer motor cohete de carburante líquido. Estos motores cohetes usaban los propelentes T-Stoff (peróxido de hidrógeno concentrado, agua oxigenada) y C-Stoff ( hidrato de hidrazina y alcohol metílico), altamente corrosivos y volátiles. Esta mezcla era realmente peligrosa y costó la vida a bastantes buenos pilotos : del piloto Joschi Pols sólo se encontraron las gafas y el traje antiácido después de tener un accidente en su Me-163.
El proyecto del Me 163 comenzó en 1938 cuando Maas empezó a trabajar en un nuevo y secreto motor cohete para uno de sus últimos planeadores, el DFS-40. En 1939 el equipo de Maas inició sus actividades en la fábrica Messerschmitt A.G. de Augsburgo, llegando a crear en 1941 un prototipo sin motor que necesitaba ser remolcado por un Bf-110. En agosto del mismo año tuvo lugar el primer vuelo con motor en la base secreta de Peenemünde. El piloto de pruebas era Heini Dittmar, que alcanzó por primera vez en el mundo la velocidad de 0.84 match en dicho prototipo.
En 1942 voló el primer Me 163B, pero los resultados aún no eran satisfactorios, lo cual desembocó en un incesante trabajo de investigación, pruebas y correcciones. Pero igualmente arduo fue el entrenamiento de los pilotos, cosa que resultó muy complicada y accidentada. Por fin, El 13 de mayo de 1944 tuvo lugar el primer enfrentamiento con bombarderos aliados cerca de Merseburgo entre Wolfgang Spate en el Me-163B V41 y unos P-47 Thunderbolt. Las siguientes apariciones en combate tampoco fueron muy provechosas. Es difícil parar un raid de 1000 bombarderos con sus cazas de escolta con sólo 6 aviones.
El Komet era un pequeño avión monoplano armado con dos cañones en las alas y cuyo fuselaje alojaba al piloto, el motor y parte del carburante (cosa que provocó numerosos accidentes). En el despegue se utilizaba un tren de aterrizaje que se desprendía en vuelo, y en el aterrizaje se usaba el patín vertical, que iba anclado en la parte inferior del casco. En su inmensa delicadeza había que soltar el tren de aterrizaje a una altura no superior a 5 metros, ya que podía rebotar y dar al avión.
Alemania consiguió desplegar 300 unidades de este aparato, la mayor parte del modelo Komet B-1a. El Komet resultó excepcional en su cometido y consiguió notables éxitos a pesar de su breve tiempo de servicio, pero padeció graves defectos que no pudieron ser subsanados como, por ejemplo, la dificultad de apuntar con exactitud debida a la excesiva velocidad respecto a los lentos bombarderos.
Su armamento era muy potente: los cañones Rheinmetal Mk 108 de 30 mm disparaban unos proyectiles capaces de destruir a un caza de un solo impacto y causar graves daños a un bombardero e incluso derribarlo con 3 o 4 impactos, pero la cadencia de estos cañones era muy baja, y escasa su munición, apenas 60 proyectiles. Cuando el Me-163 entraba en combate contra los bombarderos, superaba en casi 400 km/h la velocidad de estos, teniendo apenas tiempo para soltar una pequeña ráfaga, y posiblemente por la baja cadencia de tiro, el objetivo quedaba entre los dos proyectiles lanzados, saliendo indemne, y no pudiendo hacer más que unas pocas pasadas dada su corta autonomía de vuelo de tan sólo unos 5-6 minutos.
Entonces, una vez acabado el combustible, se convertía en un planeador y en un blanco muy fácil para los numerosos cazas que escoltaban los raids de bombardeo.
Pero existían otros problemas en esa fase de la guerra que fueron decisivos para el Komet: la falta de combustible, las dificultades en la producción en serie y, ante todo, la falta de tiempo para poner a punto el avión y un mejor entrenamiento de los pilotos. Debido todo ello a la imperiosa necesidad de desplegar los Komet cuanto antes e intentar defenderse de los numerosos bombardeos aliados.
La guerra terminó antes de que este extraordinario avión pudiese afectar al curso de la guerra, aunque ciertos expertos opinan que, de haberse puesto en servicio un año antes, podría haber cambiado drásticamente el resultado de la batalla aérea en los cielos alemanes.
Re: tecnologia de guerra
Hoeppner(ESP) escribió:(es que soy aficionado a las maquetas y los dioramas) a escala 1/35 ya pondre alguna foto de la maqueta.
NO ME DIGAS ??? aaaanda !!! yo tambien hago maquetas, bueno las mías mayormente son en 1/72 y también pinto figuras en 1/72 al igual que aviones y eso, bueno también tengo alguna en 1/35 pero vamos para que engañar si no estoy en el COD 2 estoy pintando maquetas xDD
Veenga Hoep que rulen esas fotos, a ver si pongo alguna de las mías tengo un Leopard 2 en 1/72 (era alemán pero yo lo transforme y ahora pertenece a la acorazada de Brunete ) y lo demas es todo IIGM (Panthers, semiorugas, Shermans, Tigers...) y de sodados tengo la Guardia Imperial de Napoleón en figuras de 20mm pintadas por mí y por supuesto el 6º ejército alemán con Von Paulus incluido y algunas cosas más pero vamos no cuento más que soy demasiado friki menos mal que no me ha dado por jugar a los wargames
Saaludos.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Re: tecnologia de guerra
Jejeje gluntz me vendrias bien tenerte cerca porque lo que menos me gusta es pintarlas,tengo por lo menos 5 para pintar pero ahi estan xdd,Ya pondre fotos el finde pero algunas estan un poco"tocadas" debido a diversos traslados,tengo 2 dioramas a 1/72 y uno por acabar desde hace 5 años a 1/35,luego diversas maquetas desde el biskmark a un ferrari.Es una aficion que la tengo bastante abandonada pero quien sabe......
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Edad : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: tecnologia de guerra
Yo he empezado con los dioramas ahora, me estoy haciendo un bunker para meter un PAK y un mini escenario con una carrereta y campo alrededor para poner ahi las minis cuando las hago fotos, la carretera la tengo ya desde hace un año pero el campo ahí sigue esperando a que le meta cesped y arbolitos xDD
HAce una semana acabe un mini diorama-fotomontaje puse a mi miniatura de Von Paulus en unas ruinas que hize y con el photoshop le meti de fondo una panorámica de Stalingrado jaja no quedo mal al fin y al cabo, a ver si lo presento algún concursillo de estos online.
HAce una semana acabe un mini diorama-fotomontaje puse a mi miniatura de Von Paulus en unas ruinas que hize y con el photoshop le meti de fondo una panorámica de Stalingrado jaja no quedo mal al fin y al cabo, a ver si lo presento algún concursillo de estos online.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Re: tecnologia de guerra
El leopard español se fabrica en mi pueblo, mas de una vez los he visto mientras jugaba al airsoft justo detras de la fabrica, por que hay una base militar española abandonada. Sinceramente son una obra de arte, son preciosos.
Kapy- usuario
- Cantidad de envíos : 175
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Re: tecnologia de guerra
Kapy escribió:El leopard español se fabrica en mi pueblo, mas de una vez los he visto mientras jugaba al airsoft justo detras de la fabrica, por que hay una base militar española abandonada. Sinceramente son una obra de arte, son preciosos.
¿juegas a airsoft? eso hay que hablarlo ,hace tiempo k voy detras de una thompson de mauri y una star o una beretta .me estoy buscando aficiones pal fin de semana y tenia 2 opciones detccion de metales o airsoft, el tema de los detectores esta exo una autentica mierda pk te arriesgas a k te jodan bastante (aki esta muy limitado y encima no dan permisos) asi que al final me decline por el airsoft.
salud
Última edición por Red ( XV Brigada ) el Vie Sep 19, 2008 4:37 pm, editado 1 vez
Re: tecnologia de guerra
Yo tenia una Beretta 93r de Ksc pero la regalé... que tonto fui.... ahora tengo una glock 26 advance y unas Spas12 de Tokio Marui. hace ya como dos años que no juego...
Spas12
Glock 26 Advance. Al ser de Gas tiene retroceso cuando disparas.
Un pequeño video que hay en Youtube.
Y la Beretta 93R... que pena cada vez que me acuerdo...
Spas12
Glock 26 Advance. Al ser de Gas tiene retroceso cuando disparas.
Un pequeño video que hay en Youtube.
Y la Beretta 93R... que pena cada vez que me acuerdo...
Kapy- usuario
- Cantidad de envíos : 175
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Edad : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: tecnologia de guerra
Hombree si son los maravillosos libros de Osprey, los pocos que se traducieron para la coleccion de carros blindados de Del Prado y por los que la gente paga fortunas (yo se los compro a la burra ).
Esa Glock joder que envidia con lo que me gusta a mi esa pipa pero yo soy mas clásico y me gusta la Glock 17 cuando cumpla los 18 lo mismo me hago un regalito tengo hechado el ojo a una que venden en POLY para ir al campo los sabados por la mañana.
Hay otra que me tiene loco lo que no se es si la tendran en airsoft, lo dudo, pero es estupenda encima "made in Spain"
Esa Glock joder que envidia con lo que me gusta a mi esa pipa pero yo soy mas clásico y me gusta la Glock 17 cuando cumpla los 18 lo mismo me hago un regalito tengo hechado el ojo a una que venden en POLY para ir al campo los sabados por la mañana.
Hay otra que me tiene loco lo que no se es si la tendran en airsoft, lo dudo, pero es estupenda encima "made in Spain"
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Re: tecnologia de guerra
OYE CAMARADAS DE VERDAD TENEIS TANTO TIEMPO PARA ESTO JODER SOIS MIS IDOLOS YO DE MAYOR ME LO PIDO SER COMO USTEDES MADRE MIA KE MAKINAS TOTAL 3939393939ETC VENGA SALUDOS CAMARADAS
KALIFA- usuario
- Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : MADRILES
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: tecnologia de guerra
Ese Kalifa !!! se te hechaba de menos por aquí camarada
Hoep me estado leyendo lo que has escaneado, me sorprende mucho la capacidad para guardar munición que tiene el tanque y también me ha llamado la atención la cantidad de secretos que tiene este tanque desconcía todo de él y no pensaba que tuviera tanto Top Secret yo creo que ni el Abrahms yankee tiene tando secretismo. Lo que esta claro esque los israelitas saben hacer las cosas bien, a ver si os pongo el nuevo rifle que han diseñado para sus tropas y que estan empezando a sustituir por el M16 americano flipareís si no fuera por el color Kaki del uiforme parecerían soldados del imperio xDD
El Sherman de la foto es el que tengo yo en maqueta el último modelo americano de 76mm que empezaron a llevar en Normandía (muy pocos menos d e10 unidades) y que ya fueron aumentando a apartir de las Ardenas, de hecho fue tanque estrella en Corea y luego se vendieron a Israel (el de la foto parece enla guerra de los 6 días)... y estos transformaron al Super Sherman que de hecho hoy tienen algunos todavía, una maravilla de carro.
Y estos creo que on ¿chilenos? lo acabo de descubrir buscando las fotos
Hoep me estado leyendo lo que has escaneado, me sorprende mucho la capacidad para guardar munición que tiene el tanque y también me ha llamado la atención la cantidad de secretos que tiene este tanque desconcía todo de él y no pensaba que tuviera tanto Top Secret yo creo que ni el Abrahms yankee tiene tando secretismo. Lo que esta claro esque los israelitas saben hacer las cosas bien, a ver si os pongo el nuevo rifle que han diseñado para sus tropas y que estan empezando a sustituir por el M16 americano flipareís si no fuera por el color Kaki del uiforme parecerían soldados del imperio xDD
El Sherman de la foto es el que tengo yo en maqueta el último modelo americano de 76mm que empezaron a llevar en Normandía (muy pocos menos d e10 unidades) y que ya fueron aumentando a apartir de las Ardenas, de hecho fue tanque estrella en Corea y luego se vendieron a Israel (el de la foto parece enla guerra de los 6 días)... y estos transformaron al Super Sherman que de hecho hoy tienen algunos todavía, una maravilla de carro.
Y estos creo que on ¿chilenos? lo acabo de descubrir buscando las fotos
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Re: tecnologia de guerra
tengo entendido ke komo tanque, le daban mil vueltas en combate el resto pero que era el que mejor se adaptaba a cualquier situacion.... creo que el desembarco de normandia era en shermans adaptados de vehiculo anfibio
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Edad : 33
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 18/05/2008
PARA GLUNTZ
AQUI TIENES A TU QUERIDA ASTRA 400 EN ACCION QUE LO DISFRUTES
CUANDO EL VIDEO VAYA POR EL MINUTO 1:39 SUBE EL VOLUMEN Y DISFRUTA
CUANDO EL VIDEO VAYA POR EL MINUTO 1:39 SUBE EL VOLUMEN Y DISFRUTA
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin
» Bienvenidos
Miér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin
» Trabajando
Miér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin
» ERRORES BUGS
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin
» SUGERENCIAS.
Miér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin
» MONTALBAN.TK
Miér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin
» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Miér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin
» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Miér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla
» Nuevo Servidor 2011
Sáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )