Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:02 pm
Temas similares
tecnologia de guerra
+2
Gluntz
Red ( XV Brigada )
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tecnologia de guerra
Sí señor, se les denominó Sherman DD, fue un invento inglés que se adoptó a todos los shermans aliados pero solo en el modelo M4 que era el más ligero y fueron con la idea de apoyar a la infateria en el mísmo instante tras pisar tierra. El invento funciono a medias puesto que el Sherman flotaba pero a la mínima marejada se iba a pique y lo mísmo pasaba cuando los alemanes disparaban con morteros, ametralladoras y cañones. ASí paso en Omaha donde prácticamente todos los Shermans adjuntados a los Rangers no llegaron a la playa y muchos acabaron ardiendo y hundiendose en el fondo del mar, y os podeis imaginar a los tripulantes como lo debieron de pasar para ellos era una muerte segura.
Los Shermans se convirtieron en un símbolo para los aliados y una luz de esperanza para la infantería aliada. Patton los adoraba y se mostró muy reacio a los que proponían sustituirlos parcialmente por los M26 Pershing y por los M36 Jackson. También hubo Shermans británicos como el Firefly (mi favorito) que llevaba un cañon de 76mm y que se estrenó en Normandía integrado en la mayoría de las divisiones acorazadas británicas y en especial en la 11 acorazada y en la de Guardias Irlandeses.
Era el tanque ideal aunque los alemanes era mucho mas superiores este era mas mobil y mas adecuado para acompañar a la infatería, eso sí en las Ardenas y en Normandía las pasaron canutas, e slo que tienen los cañones de 88mm alemanes.
Saaludos.
Los Shermans se convirtieron en un símbolo para los aliados y una luz de esperanza para la infantería aliada. Patton los adoraba y se mostró muy reacio a los que proponían sustituirlos parcialmente por los M26 Pershing y por los M36 Jackson. También hubo Shermans británicos como el Firefly (mi favorito) que llevaba un cañon de 76mm y que se estrenó en Normandía integrado en la mayoría de las divisiones acorazadas británicas y en especial en la 11 acorazada y en la de Guardias Irlandeses.
Era el tanque ideal aunque los alemanes era mucho mas superiores este era mas mobil y mas adecuado para acompañar a la infatería, eso sí en las Ardenas y en Normandía las pasaron canutas, e slo que tienen los cañones de 88mm alemanes.
Saaludos.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Como lo goza el gringo, anda que se coje una Colt 45... no es tonto no
Gluntz- usuario
AUNQUE YO PREFIERO ESTO :p
ESTA ACABO CON DOLOR DE BRAZO Y MORATONES SEGURO :p
PARA MI EL 47 ES EL MEJOR
ESTA ACABO CON DOLOR DE BRAZO Y MORATONES SEGURO :p
PARA MI EL 47 ES EL MEJOR
lool Red eso es muy macarra joder con la china cualquiera la dice na xDD
Yo soy mas clásico y civilizado... un G36, un L85
Gluntz- usuario
Gluntz escribió:lool Red eso es muy macarra joder con la china cualquiera la dice na xDD
¿EL KALASNIKOV MAKARRAAAAAAAAAAAAAAA?
xd el armas mas copiada del mundo , hay versiones chinas,checas,rusas,polacas etc etc etc etc etc
para mi el mejor
weno va de pistolas me kedo con esta
la beretta92
en el segundo video hay uno que dice: "Headsot" xDDD
Bueno, bueno ¿para cuando nos vamos a Texas a dar unos tiritos? xD
Bueno, bueno ¿para cuando nos vamos a Texas a dar unos tiritos? xD
Gluntz- usuario
Yo soy un enamorado del G36 y de la Volcan. Una pequeña demostracion de la vulcan en su version Airsoft. OJO hace bastante pupa.
https://www.youtube.com/watch?v=ZsfY_4vWN5A
Kapy- usuario
- Cantidad de envíos : 175
Kapy escribió:Yo soy un enamorado del G36 y de la Volcan. Una pequeña demostracion de la vulcan en su version Airsoft. OJO hace bastante pupa.
mira aqui te la puedes comprar por el modico precio de 5.999 euritos de nada:
http://www.airsoft6mm.com/m134a2-vulcan-minigun-airsoft-r%E9plica-tipo-gatling-p-150.html
M134A2 Vulcan Minigun - Airsoft Réplica tipo Gatling [A6MM_CUST_M134A2] 5.999,95€ (1.000.000 de pesetas de antes xddd)
o la version M134A2 Vulcan Minigun - Airsoft Réplica tipo Black Hawk por 7.699 euretes de nada ( 1.300.000 ptas mas o menos)
M134A2 Vulcan Minigun - Airsoft Réplica tipo Gatling
Producto de Tiraje Limitado a 25 Unidades en todo el mundo.
La M134 Vulcan y sus variantes se han hecho famosas sobretodo por ser el arma de
apoyo de los helicópteros americanos Black Hawk y por haber aparecido en innumerables
ocasiones en Hollywood, en títulos como la ya mítica "Depredador", "Terminator 2" o la
propia "Black Hawk Derribado". Esta versión especial en Airsoft puede disparar bolas de
6mm tanto de metal como de PVC (o una combinación de ellas) y se fabrican muy pocas
unidades en todo el mundo, lo que la convierte en una réplica un tanto especial y única.
Cargador: Interno, 5800BBs
Propulsión: CO2
Calibre: BBs de acero de 6mm y 0.88g y/o
BBs de PVC de 6mm (0.20/0.25g)
Cadencia: 50 BBs por segundo, 3000 por minuto.
Alcance: Efectivo: de 50 a70m
Máximo: de 90 a 115m
Longitud: 940mm
Peso:
10Kg (vacia)
Materiales: Todo metálico.
Bateria:
14.4V 1500mAh NiCd (incluída)
Velocidad aprox.: 280 a 600FPS (regulable)
Incluido en el pack:
Réplica, cargador, batería
La Original en Accion.
Que maravilla de Minigun tio!!! mira el video y flipa.
Que maravilla de Minigun tio!!! mira el video y flipa.
Kapy- usuario
- Cantidad de envíos : 175
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.