Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Temas similares
Creando video del 36
+6
Gluntz
SOIYOAL
Red ( XV Brigada )
Hoeppner
Centa
Pepo
10 participantes
Página 1 de 1.
Creando video del 36
Bueno, como alguno sabe estoy preparando un video del clan 36, esta todabia en papel, pero anoche mientras jugabamos la war interna en nuestro servidor grabe algunas imagenes, para mostraros ams o menos como quedaria. La intro ya esta acabada, el final variara segun la musica que le vaya a poner, y la historia del video seria creada por nosotros mismos, ya os ire diciendo.
El video que os pongo tiene ya la intro, y lo de las imagenes del video, es lo que cambiaria en el video final, solo lo pongo para que veais que se puede hacer una buena historia en diferentes mapas del 36 y que quede plasmado.
a ver que os aprece, es solo una maketa.
no seais muy critico,s que aunque me gustan, me desaniman...XDDDDD
ahhh y poner los altavoces que tiene musikita..XD
El video que os pongo tiene ya la intro, y lo de las imagenes del video, es lo que cambiaria en el video final, solo lo pongo para que veais que se puede hacer una buena historia en diferentes mapas del 36 y que quede plasmado.
a ver que os aprece, es solo una maketa.
no seais muy critico,s que aunque me gustan, me desaniman...XDDDDD
ahhh y poner los altavoces que tiene musikita..XD
Invitado- Invitado
Re: Creando video del 36
Una maravilla!! Sigue asi Jevi!
Saluud!
Saluud!
Pepo- usuario
- Cantidad de envíos : 465
Muy bueno Jevi. Y la musica está muy bien también.
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
Guapisimo,solo un comentario si acaso si vuelves a rodar escenas en espectador avises para que no salgan binds
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
MUY GUAPO JEVI,ES DE P.M. SIGUE ASI
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
Coño yo estaba haciendo otro video solo que era de la mod, a ver si lo termino.
buen trabajo Jevi ¿que programa usas para montar el video?
buen trabajo Jevi ¿que programa usas para montar el video?
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
videos jeviarras xDD, mola el video si xD
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
El video es muy bueno tio, la música fantástica...
Salud.
Salud.
NESTI- usuario
- Cantidad de envíos : 225
mu wapo jevi me a gustao
as usao el pinnacle?
as usao el pinnacle?
LUIGI- usuario
- Cantidad de envíos : 132
ke wapo neng , oye tambien tengo una pregunta algun programa para recortar videos y ke sea facil de utilizar
KALIFA- usuario
- Cantidad de envíos : 92
Perdon por tardar tanto en contestar..xD
Sobre la edicion uso 4 programas, ya que ninguno me parece completo, es una liada pero en fin. Uso el pinacle estudio, el power director, el particleIllusion y el Corel VideoStudio , despues uso varios para manejar y transformar flash a video y lo vuelvo a editar..XD como veis sin una herramienta especifica, uso la de dios...jejejeje ahh y se me olvidaba, buscar en google efectos o imagenes para crear efectos en cualquier formato y complicarme mas la vida para editarlo... debe ser una obsesion a tratar por sikologo, ya que no encuentro nada que sea facil..jajajajaja
Para cortar videos yo uso el virtualdub si es avi, es muy facil de usar y es capaz de cortar en dos una peli, en 20 segundos. Para cortar mpg uso el TMPGEnc Plus.Kalifa si necesitas ayuda un dia kedamos en el ts y te explico como cortar videos.
A hop.. jejeje lo de rodar en espectador, estaba haciendo pruebas para ver mas o menos si seria facil de manejar..jejeje la proxima vez ya organizare una kedada en el server del 36 y ya haremos una peli todos juntitos, y con las ropitas bien limpias y todos/as peinados/as pá la afoto..XD
Gracias por vuestras opiniones.
Sobre la edicion uso 4 programas, ya que ninguno me parece completo, es una liada pero en fin. Uso el pinacle estudio, el power director, el particleIllusion y el Corel VideoStudio , despues uso varios para manejar y transformar flash a video y lo vuelvo a editar..XD como veis sin una herramienta especifica, uso la de dios...jejejeje ahh y se me olvidaba, buscar en google efectos o imagenes para crear efectos en cualquier formato y complicarme mas la vida para editarlo... debe ser una obsesion a tratar por sikologo, ya que no encuentro nada que sea facil..jajajajaja
Para cortar videos yo uso el virtualdub si es avi, es muy facil de usar y es capaz de cortar en dos una peli, en 20 segundos. Para cortar mpg uso el TMPGEnc Plus.Kalifa si necesitas ayuda un dia kedamos en el ts y te explico como cortar videos.
A hop.. jejeje lo de rodar en espectador, estaba haciendo pruebas para ver mas o menos si seria facil de manejar..jejeje la proxima vez ya organizare una kedada en el server del 36 y ya haremos una peli todos juntitos, y con las ropitas bien limpias y todos/as peinados/as pá la afoto..XD
Gracias por vuestras opiniones.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.