Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Temas similares
Problemas con mi PC
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con mi PC
Bueno pues que últimamente estoy teniendo problemas con mi viejo PC. Va muy lento cuando no tengo nada puesto y en el administrador de programas la barra de uso de PC esta por los aires intento quitar algunos procesos para que me vaya mejor pero solo se soluciona temporalmente y hay ocasiones que cuando estoy jugando al COD2 me va lentisimo pese a mi pedassso de ping por lo que no puedo jugar, y ya no digamos para entrar al server que le cuesta al pobre PC un suplicio entrar. Además muchas veces me salta el cartelito de espacio de memoria virtual lleno.
Mi Pc es un Intel Pentium 4 CPU 2.66GHz, 512MB RAM, NVIDIA GeForce FX 5200 con Window XP SP3.
Como la economía no esta para un ordena nuevo había pensado en hacerle algún arreglillo como ponerle una RAM nueva a lo sumo dos módulos de 1GB pero no se si merece la pena cuando el ordena dentro de dos meses va a cumplir 5 años...
vosotros que sois unos expertos en el tema ¿que pensaís que puedo hacer?
Mi Pc es un Intel Pentium 4 CPU 2.66GHz, 512MB RAM, NVIDIA GeForce FX 5200 con Window XP SP3.
Como la economía no esta para un ordena nuevo había pensado en hacerle algún arreglillo como ponerle una RAM nueva a lo sumo dos módulos de 1GB pero no se si merece la pena cuando el ordena dentro de dos meses va a cumplir 5 años...
vosotros que sois unos expertos en el tema ¿que pensaís que puedo hacer?
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Re: Problemas con mi PC
Hola Gluntz yo no soy muy experto, pero se me ocurren algunas cosas que podrias hacer . Lo de añadir más memoria ram nunca está de más, y además no es muy cara, seguro que ganarás en rendimiento. Mientras tanto yo analizaria el sistema con un antivirus por si tuvieses alguno, después miraria a ver como está el disco duro, si te queda poco espacio desistala los programas que no utilices y haz una desfragmentación, ten en cuenta que como tienes poca ram el sistema necesitara utilizar la memoria virtual (el disco duro) y si no hay mucho espacio pues tendras limitada este tipo de memoria (por eso te sale el famoso letrerito). Un saludo
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
Mira yo tengo un 3,2con 2G de ram(recien puestas) y una 8600 gt(hasta hace poco tenia una 6200)como veras me he quedado con la cpu y he ido ampliando poco a poco,yo lo veo un poco falto de ram ,pero de todas maneras creo que debes de tener muchos procesos en activo para que se te llene la memoria virtual,yo miraria de desinstalar como dice centa lo que no utilices,pasarle antivirus y antiespias,y para suplir tu falta de ram aumentale tu memoria virtual si tienes suficiente espacio en disco.De todas maneras lo mejor es formatear si una vez haz formateado te va igual(que creo que no)es que es hora de aumentarlo o de sustituirlo,pero con las especificaciones que tenia yo antes me iba bien y no eran mucho mas que las tuyas.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
gluntz si te sirve de consuelo yo tengo un P 4 a 2900 , con Xp SP2 , 2 gb de memoria ( gracias hoep ) , y una 5200 de 256 y de DD unos 500GB entre los 2 Discos. con eso me tira bien y no tengo problemas en el cod2.
lo tuyo `puede ser un problema del SP3 ( otro virus mas ) a alguno del clan el SP3 y la grafica juntos le daban problemas , de calentamiento de grafica ( tu veras si te da tirones al rato de jugar) , o de memoria virtual , puedes darle prioridad a la memoria virtual o darle mas espacio en el DD
debes averiguar el problema , si es calentamiento , ventila mejor la grafica, si es falta de memoria virtual dale mas memoria , o quizas el Pc te pida un formateo para volver a la vida
de todas maneras antes de nada pasale el AD-AWERE , y el antivirus , a veces se cuela malwere que te ralentiza el pc de una manera bestial.
suerte compañero
lo tuyo `puede ser un problema del SP3 ( otro virus mas ) a alguno del clan el SP3 y la grafica juntos le daban problemas , de calentamiento de grafica ( tu veras si te da tirones al rato de jugar) , o de memoria virtual , puedes darle prioridad a la memoria virtual o darle mas espacio en el DD
debes averiguar el problema , si es calentamiento , ventila mejor la grafica, si es falta de memoria virtual dale mas memoria , o quizas el Pc te pida un formateo para volver a la vida
de todas maneras antes de nada pasale el AD-AWERE , y el antivirus , a veces se cuela malwere que te ralentiza el pc de una manera bestial.
suerte compañero
Gracias chicos !! creo que cambiare la RAM porque yo le paso el antivirus y el CCleaner y no encuentra nada sospechoso, lo de los procesos me tiene frito porque muchos de los procesos que tengo estan repetidos cuando creo yo que no deberia de tener tantos y además no suelo tener nada puesto quizás el xfire y el COD2 si estoy jugando, ya no me atrevo ni a poner el Emule, a ver si os hago un pantallazo para que veaís lo que digo porque no se si eso es normal.
Y lo de ponerle mas memoria virtual se hace en panel de contro ? esque no se cuanto meter tengo 768MB (mínimo) y pone que lo recomendado es 766
Saludos.
Y lo de ponerle mas memoria virtual se hace en panel de contro ? esque no se cuanto meter tengo 768MB (mínimo) y pone que lo recomendado es 766
Saludos.
Gluntz- usuario
para darle mas memoria virtual
pinchas con el derecho encima de "MI PC" -propiedades -opciones avanzadas- memoria virtual
si te sirve de algo yo tengo 2 GB de memoria virtual
salud
pinchas con el derecho encima de "MI PC" -propiedades -opciones avanzadas- memoria virtual
si te sirve de algo yo tengo 2 GB de memoria virtual
salud
Pasale el ADWARE como dice red,yo realmente no conozco los procesos de windows,pero algunos de ellos son de programas que se quedan en residente,tu aumentale la memoria virtual dependiendo del espacio que te queda libre en disco,la memoria virtual lo que hace es que guarda en el hdd procesos repetitivos que va a utilizar la cpu constantemente y que a si no cargan la ram.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
http://www.kernelnet.com/component/option,com_glossary/func,display/page,1/catid,80/Itemid,49/
para saber que es cada proceso
salud
para saber que es cada proceso
salud
He aumentado la memoria virtual a 2GB y parece que ahora va mejor, el ordenador no hace ahora tanto ruido y todo me va perfectamente. Lo del COD2 creo que es problema de la gráfica que se me ha quedado ya "viejuna", de todos modos le metere mas RAM y pillare una gráfica mejor para que el PC me tire unos "añejos" más y pueda disfrutar de más juegos que con la que tengo no puedo ni al RFACTOR
Saludos y muchas gracias a todos.
PD: lo de los procesos lo he mirado y parece que tengo todos bien, hace unos meses los volví a mirar en una página como esa Red era también una enciclopedia de procesos. Lo que me extraña esque muchos de los que tengo son repetidos no se si será eso normal.
Saludos y muchas gracias a todos.
PD: lo de los procesos lo he mirado y parece que tengo todos bien, hace unos meses los volví a mirar en una página como esa Red era también una enciclopedia de procesos. Lo que me extraña esque muchos de los que tengo son repetidos no se si será eso normal.
Gluntz- usuario
Página 1 de 1.