Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
que me lo expliquen
3 participantes
Página 1 de 1.
que me lo expliquen
hay un tema que me tiene roto, con el conocido tema de la crisis Zapatero se reune con los banqueros y alcanzan un acuerdo por el cual el gobierno garantiza el ahorro de los españoles.
si el dinero que gestiona el gobierno es dinero publico osea , es de los españoles, esto quiere decir que ...¿ si los banqueros quiebran, nosotros mismos nos vamos a devolver nuestro dinero?, que alguien me lo explique.
y por otra parte reconocer cono hijodeputa del año a el presidente del mallorca CF.
el tio tenia unas 10 empresas ninguna a su nombre claro, todas a nombre de las otras empresas, se avalava unas empresas con otras, ahora el tio se declara en bancarrota aunque sigue teniendo esas empresas que como no son suyas que son de las empresas que el gestiona no le pueden tocar ni un pelo, pero sigue recibiendo beneficios de las empresas aparte de que hacienda le devuelve 7000 euros de su ultima declaracion de la renta.
un gran hijo puta , si señor
¿me lo expliquen?
si el dinero que gestiona el gobierno es dinero publico osea , es de los españoles, esto quiere decir que ...¿ si los banqueros quiebran, nosotros mismos nos vamos a devolver nuestro dinero?, que alguien me lo explique.
y por otra parte reconocer cono hijodeputa del año a el presidente del mallorca CF.
el tio tenia unas 10 empresas ninguna a su nombre claro, todas a nombre de las otras empresas, se avalava unas empresas con otras, ahora el tio se declara en bancarrota aunque sigue teniendo esas empresas que como no son suyas que son de las empresas que el gestiona no le pueden tocar ni un pelo, pero sigue recibiendo beneficios de las empresas aparte de que hacienda le devuelve 7000 euros de su ultima declaracion de la renta.
un gran hijo puta , si señor
¿me lo expliquen?
Re: que me lo expliquen
Me huno a esta propuesta un H.I.J.O. D.E. P.U.T.A. con todas las letras y en mayusculas,explicacion,muy facil,todo esta corrompido compañero,por dinero todo vale y esta permitido y como no,todo es dinero,somos dinero y valemos lo que se puede sacar de nosotros NADA MAS.en fin.
MIERDA PARA EL CAPITALISMO Y SUS PUTOS LACAYOS,SALUD.
MIERDA PARA EL CAPITALISMO Y SUS PUTOS LACAYOS,SALUD.
Que esperais de un pais donde una letra,pagare,talon,recibo bancario no tiene ninguna fuerza ,donde las pelotas estan a la orden del dia,donde les ves con grandes coches logicamente pagados por renting y que no pagan a nadie,yo la verdad en estos aspectos ya me lo creo todo y si no que se lo digan a boyer con rumasa y que ahora nos toca pagarlo a todos nosotros.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
vamos a tener que empezar a colectivizar y que les den por culo a estos mamones
Yo creo que el ser humano no esta preparado para eso al menos en general,puedes ver el ejemplo en los servicios publicos donde se apoltronan a sus plazas y el servicio que dan es pesimo ,ahora tambien te digo que te encuentras buenas personas capaces y solidarias pero la lastima en general es que eso no es asi,hace falta mano dura es la unica cosa que entiende el ser humano seguimos a nivel del hombre de cromañon funcionamos por necesidades y la capacidad humana y de razonamiento esta en vias de extincion,resumiendo hemos evoluicionado mas que otras especies de animales nos hemos impuesto pero eso de diferenciarnos con lo de "racionales"no se que deciros es muy discutible.Red ( XV Brigada ) escribió:vamos a tener que empezar a colectivizar y que les den por culo a estos mamones
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
nada nada , sociabilizacion y colectivizacion, fuera el libre mercado que nos esta llevando a la ruina , mira para muestra un boton.
con el tema del 20% de repsol que tiene sacyr, pues bien si sacyr no vende ese 20% se va a la puta ruina , pues antes de que ese porcentaje de repsol caiga en manos extranjeras que s lo quede el gobierno, y lo triste de todo esto es que repsol era una empresa publica y se vendio a capital privado.la sociabilizacion y el control de determinadas empresas por parte del gobierno en ,no solo necesaria sino que te da garantias de que vas a tener ese recurso sin abusos. las empresas de energia deberia controlarlas el gobierno, llamese luz,gas,combustible, etc etc etc.eso como minimo. aunque yo lo colectivizaba todo y dejaba que lo gestinara una comision de empresa, siempre te hablo de las grandes empresas de interes y necesidad social no de las PIMES .
telefonica, fecsa-endesa, gas natural, repsol etc etc etc tendrian que estar en manos del gobierno como minimo.
el actual sistema el capitalismo esta muerto, ¿por que hablan de refundar el capitalismo?, ¿quien va a salir beneficiado de esto? ¿el pueblo ? no , como siempre se haran las cosas de espaldas al pueblo.
pero aun asi el mundo lo seguiran gobernando las multinacionales y las entidades bancarias , y los gobiernos seguiran siendo marionetas de los intereses capitalistas, el pueblo llano segura siendo una herramienta mas para conseguir sus objetivos y sus beneficios.
las politicas sociales ,llamalo seguridad social, educacion etc, todo esto es secundario , no reporta beneficios.por suerte como tu dices los funcionarios ahora estan un poco mas "humanizados" ese es nuestro consuelo.
con el tema del 20% de repsol que tiene sacyr, pues bien si sacyr no vende ese 20% se va a la puta ruina , pues antes de que ese porcentaje de repsol caiga en manos extranjeras que s lo quede el gobierno, y lo triste de todo esto es que repsol era una empresa publica y se vendio a capital privado.la sociabilizacion y el control de determinadas empresas por parte del gobierno en ,no solo necesaria sino que te da garantias de que vas a tener ese recurso sin abusos. las empresas de energia deberia controlarlas el gobierno, llamese luz,gas,combustible, etc etc etc.eso como minimo. aunque yo lo colectivizaba todo y dejaba que lo gestinara una comision de empresa, siempre te hablo de las grandes empresas de interes y necesidad social no de las PIMES .
telefonica, fecsa-endesa, gas natural, repsol etc etc etc tendrian que estar en manos del gobierno como minimo.
el actual sistema el capitalismo esta muerto, ¿por que hablan de refundar el capitalismo?, ¿quien va a salir beneficiado de esto? ¿el pueblo ? no , como siempre se haran las cosas de espaldas al pueblo.
pero aun asi el mundo lo seguiran gobernando las multinacionales y las entidades bancarias , y los gobiernos seguiran siendo marionetas de los intereses capitalistas, el pueblo llano segura siendo una herramienta mas para conseguir sus objetivos y sus beneficios.
las politicas sociales ,llamalo seguridad social, educacion etc, todo esto es secundario , no reporta beneficios.por suerte como tu dices los funcionarios ahora estan un poco mas "humanizados" ese es nuestro consuelo.
Página 1 de 1.