Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
Video Belchite 1936 Cod5
+2
Red ( XV Brigada )
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Video Belchite 1936 Cod5
mola tio , esta de puta madre , me gusta mas la posicion de las banderas en los edificios, la carga de interfaz tambien muy wapa, y belchite esta de la ostia.lastima la puta resolucion del video que tienes que bajarla muxo pa subir el video
salud y buen curro
salud y buen curro
La verdad me ha impresionado bastante. No me imaginaba que ibas tan adelantado tio....
un 10!
Por cierto, no nos as enseñado la zona del tunes y en el video sorban 2 minutos que hay una imagen pillada.
un 10!
Por cierto, no nos as enseñado la zona del tunes y en el video sorban 2 minutos que hay una imagen pillada.
Kapy- usuario
- Cantidad de envíos : 175
Le tenia una resolucion buena 165 megas,pero la mierda de megavideo te lo reconvierte como le da la gana para su interes,asi ke esta mierda a quedado,no os preocupeis voy a hacer uno bueno para descargar a muy wena resolucion,salud.
Que guapo, me encanta, como se nota los gráficos del COD5 va a ser toda una gozada jugar al mod con esos gráficos. Por cierto en Youtube se puede subir videos en alta calidad
Saludos.
Saludos.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Aqui teneis un video mejorado en calidad aunke no se ve como en el juego ni de palo,salud.
http://www.megaupload.com/es/?d=C2HHDU4W
en el Cod2 si pones Dx7 son estaticas pero en Dx9 se mueven.
http://www.megaupload.com/es/?d=C2HHDU4W
en el Cod2 si pones Dx7 son estaticas pero en Dx9 se mueven.
Me cagoentolo q se menea ...
Yo con mi marrrrrrdito (homenaje al Kapy's langüich) DX7 para conseguir algunos FPS más ...
Yo con mi marrrrrrdito (homenaje al Kapy's langüich) DX7 para conseguir algunos FPS más ...
parece mu weno, ke lastima no tener ordenata pa tanto juego xDD, pero si pudieras hacer el video komo tu dices si se veria mejor, aunke kon las fotos ke he visto mas o menos me imagino komo keda xD
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
EL segundo video aun perdiendo algo de resolucion respecto a las fotos , se ve de puta madre, aqui ya hay nivelazo jejeje ademas buen detalle abrir el callejon eso dara mas juego en el mapa.
farolas en las calles y todo ,en l mapa de noche tienen que molar
buen curro tio
farolas en las calles y todo ,en l mapa de noche tienen que molar
buen curro tio
si eske sois unos makinas!! si eske os mereceis un jamon, no kualkiera uno de buena calidad, uno ke no sea navidul! y si no os gusta pues unas cervezas xDDD, me he vuelto a ver el video y os mereceis por lo menos la cerveza! xDD ya en serio animo y que os valla bien con el cod5 seguire presionando a mi family pa komprar un ordenata pa navidades y a ver si aunke sea os hago publicidad xDD y os enseño a jugar bien xDDD
Salud y animo y NO TRABAJEIS MUCHO ESTAS NAVIDADES!!!
Salud y animo y NO TRABAJEIS MUCHO ESTAS NAVIDADES!!!
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Página 1 de 1.