Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Temas similares
web guerra civil
4 participantes
Página 1 de 1.
web guerra civil
para los que querais o interese la guerra civil os dejo .ESTA PAGINA interesante , esta un poco mal estructurada pero contiene muchisima informacion ( canciones, videos , peliculas, articulos , foro debate etc)
especial ineteres tiene ( al menos para mi ) las seccion de "articulos" donde incluye informacion de las campañas por años, de armamento, retaguardia etc etc , tambien info sobre los "servicios de inteligencia" de ambos bandos y curiosidades varias de la GCE.
como buen detalle tienen ESTE MAPA que se han currado con google maps con los resultados de la sublevacion por capitales. ( si pinchais encima de barcelona te da acceso a un video sobre el fracaso de la sublevacion en barcelona)
EL VIDEO sobre BCN
PARTE 1
PARTE 2
espero que os guste
salud
especial ineteres tiene ( al menos para mi ) las seccion de "articulos" donde incluye informacion de las campañas por años, de armamento, retaguardia etc etc , tambien info sobre los "servicios de inteligencia" de ambos bandos y curiosidades varias de la GCE.
como buen detalle tienen ESTE MAPA que se han currado con google maps con los resultados de la sublevacion por capitales. ( si pinchais encima de barcelona te da acceso a un video sobre el fracaso de la sublevacion en barcelona)
EL VIDEO sobre BCN
PARTE 1
PARTE 2
espero que os guste
salud
Última edición por Red ( XV Brigada ) el Jue Dic 11, 2008 2:44 pm, editado 1 vez
Re: web guerra civil
Excelente aporte
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
el segundo video creo que es la partida de "la columna durruti" al frente mas que el valor politico me gustan los videos por el valor historico ,se vive la convulsion de la epoca ademas con el sonido original ,para mi son dos joyas los videos
salud
salud
Esa página la conocía, me la enseñó Centa hace un tiempo. Esta muy bien es una de las mejores páginas que hay sobre la guerra, creo que tenía un foro pero no se si seguira activo
Los videos muy buenos Red, gracias
Saludos.
Los videos muy buenos Red, gracias
Saludos.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Los videos son muy buenos Red, la verdad es que viéndolos uno parece que es parte de la historia, de la historia de nuestro país.
Gracias compañero.
Gracias compañero.
NESTI- usuario
- Cantidad de envíos : 225
Página 1 de 1.