Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
Intifada..Que es ? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

Intifada..Que es ?

+3
Admin
Red ( XV Brigada )
Gluntz
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Intifada..Que es ? - Página 3 Empty Re: Intifada..Que es ?

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Lun Ene 12, 2009 8:37 pm

pero vamos a ver a mi que cojones me importa hammas ¿todos los palestinos son de hammas? , venga va , eso es como decir todos los vascos son etarras ,y eta tambien esta considerado por europa un grupo terrorista.

que tendra que ver eso con los muertos palestinos y la desproporcion de los ataques .
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Mensaje  Gluntz Lun Ene 12, 2009 10:02 pm

Pues tiene mucho que ver porque es Hamas la que lanza cohetes desde campamentos y escuelas de la ONU y son sus milicianos radicales los que operan desde hospitales y suburbios cerrados.
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667

Mensaje  Hoeppner Mar Ene 13, 2009 12:48 am

Hammas es el actual(si no me equivoco)gobierno en el partido,creo yo que si tendra algo que ver Shocked
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Gluntz Mar Ene 13, 2009 12:57 am

No del todo Hoeppner ya que el gobierno legítimo de Palestina es el del presidente Agu Masen (o como se escriba) lo que pasa que hace un año hubo una guerra civil y Hamas se hizo con el control, eso ha sido un de las cosas que ha hecho que se rompiera el alto el fuego...

saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Juanito Mar Ene 13, 2009 2:36 am

pero os lo voy a explicar komo no lo va a hacer ningun medio de comunicacion y sin deciros nada, mirad lo ke mide israel de 5 en 5 años por ahi mientras atacan gazza estan okupando territorio en cisjordania y eso lo hacen siempre.

A parte, la parte ke votó en masa a hamas fue la ke estaba bajo mas presion israeli es decir los habitantes de gazza, victimas de la mas aboluta desproporcion de violencia masiva de israel (ke ellos tambien de 10 personas 1 tira misiles o lo apoya no justifica ke maten los israelies a todo bicho viviente sin saber ke esta ahi por neutralizar a 7 terroristas y sus nichos, valoro mas la vida de un niño pekeño mas ke la de 3 tios armados y supongo ke los israelies tambien, aunke solo les interesen 5 cosas y el resto no sea lo suficientemente importante)

Yo kreo ke vamos a vivir para ver komo palestina es eliminada del mapa, van a ser los protagonistas de un nuevo exodo mundial pero palestino
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484

Mensaje  Invitado Mar Ene 13, 2009 2:16 pm

un aporte mas...

Examen de opción múltiple... ¿quién dijo las siguientes palabras?

1. Si yo fuera un dirigente árabe, nunca firmaría un acuerdo con Israel. Es normal, les quitamos el país. Ciertamente, dios nos lo prometió pero, ¿qué más les da eso? Nuestro dios no es su dios. Ha habido antisemitismo, hubo nazis, Hitler, Auschwitz, pero, ¿ellos tienen la culpa? Solo pueden ver una cosa: vinimos y nos robamos su país. ¿Por qué tendrían que aceptarlo?

a. George W. Bush, Presidente de Estados Unidos

b. Harry S. Truman, ex Presidente de Estados Unidos

c. Noam Chomsky, escritor y disidente estadounidense

d. David Ben Gurion, primera persona en ocupar el cargo de Primer Ministro de Israel

2. Cada vez que hacemos algo dices “Estados Unidos hará esto y aquello…” Quiero dejar algo bien claro: no te preocupes por la presión de Estados Unidos sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos a Estados Unidos, y los estadounidenses lo saben.

a. Ariel Sharon, ex Primer Ministro de Israel

b. Meier Kahane, fundador de la Liga de la Defensa Judía

c. Paul Wolfowitz, ex director del Banco Mundial

d. Amy Goodman, locutora de radio para Democracy Now!

3. Entre los fenómenos políticos más perturbadores de nuestros tiempos se encuentra el surgimiento del Partido de la Libertad (Herut) en el recientemente creado Estado de Israel; un partido político cuya organización, método, filosofía política y convocatoria social evocan al Partido Nazi y al Partido Fascista.

a. Bill Ayers y Bernardine Dohrn

b. V.I. Lenin y Leon Trotsky

c. Albert Einstein y Hannah Arendt

4. El poder de Hitler emanaba de la ‘Ley habilitante’, aprobada con todo rigor jurídico por el Reichstag y que permitió que el Führer y sus representantes... hicieran lo que les viniera en gana o, en jerga legal, que emitieran normativas con fuerza de ley. El Knesset (parlamento israelí) aprobó exactamente el mismo tipo de ley inmediatamente después de la conquista de 1967, otorgando así al dirigente de Israel y a sus representantes un poder comparable al de Hitler, poder que ejercieron al estilo hitleriano.

a. Gus Hall, ex Presidente del Partido Comunista de Estados Unidos

b. Dr. Israel Shahak, Presidente de la Liga Israelí para los Derechos Humanos y Civiles, superviviente del campo de concentración de Bergen-Belsen

c. Barack Obama, Presidente (electo) de Estados Unidos

d. Yassir Arafat, ex dirigente de la Organización para la Liberación Palestina

5. ¿Cómo devolver los territorios ocupados? No hay nadie a quién devolverlos.

a. Dick Cheney, Vicepresidente de Estados Unidos

b. Jay Leno, comediante

c. Golda Meir, ex Primera Ministra de Israel

RESPUESTAS (¡sin trampas!):

1-d David Ben Gurion (primera persona en fungir como Primer Ministro israelí), según cita de Nahum Goldmann en Le Paraddoxe Juif (La Paradoja Judía), pp. 121;

2-a Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001, en conversación con Shimon Peres, según informes de Kol Yisrael Radio;

3-c Albert Einstein, Hanna Arendt y otras personalidades estadounidenses de origen judío en un texto para The New York Times como protesta a la visita de Menachem Begin a Estados Unidos, diciembre de 1948;

4-b Dr. Israel Shahak, Presidente de la Liga Israelí para los Derechos Humanos y Civiles, superviviente del campo de concentración de Bergen-Belsen, en un comentario sobre las Normas de Emergencia del ejército israelí tras la guerra de 1967, en la publicación periódica Palestine, vol. 12, diciembre de 1983;

5-c Golda Meir, a una semana de asumir el cargo como Primera Ministra de Israel, 8 de marzo de 1969.

Invitado
Invitado

Mensaje  Gluntz Mar Ene 13, 2009 5:58 pm

Juanito escribió:

la parte ke votó en masa a hamas fue la ke estaba bajo mas presion israeli es decir los habitantes de gazza

La parte que voto a Hamas son los radicales antisemitas de siempre y te recuerdo que no gano Hamas así que por algo seria. Seguis echando la culpa de todo esto únicamente a Israel y eso es un grave error...
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Mar Ene 13, 2009 6:49 pm

[quote="Gluntz"]
Juanito escribió:

........... Seguis echando la culpa de todo esto únicamente a Israel y eso es un grave error...

un grave error es matar inocentes , lo demas son tonterias. un dogma religioso no merece la perdida de una vida
sea cual sea esa religion y sea cual sea esa vida. hay otros metodos para acabar con hamas y no a consta de la poblacion civil.
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Mar Ene 13, 2009 8:13 pm

Otro error grave es luchar por la libertad de un pueblo lanzando misiles, enviando suicidas o poniendo bombas....
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Mar Ene 13, 2009 9:35 pm

leete lo que e puesto arriba NINGUNA RELIGION LO MERECE

salud
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Juanito Mar Ene 13, 2009 11:22 pm

Gluntz escribió:
Juanito escribió:

la parte ke votó en masa a hamas fue la ke estaba bajo mas presion israeli es decir los habitantes de gazza

La parte que voto a Hamas son los radicales antisemitas de siempre y te recuerdo que no gano Hamas así que por algo seria. Seguis echando la culpa de todo esto únicamente a Israel y eso es un grave error...

los dos tiran piedras (de distinto tamaño pero eso no viene al caso ahora) pero ke kausa apollarias tu? ¿la de kedarse en la tierra donde han vivido todos sus antepasados en la ke has sido kriado y heredados todas tus tradiciones kueste lo ke kueste?, o ¿la de llegar komo herederos de un pais ke tu supones dios te ha dado por ser heredero del pueblo judio, por ser victimas de lamentos ke nisikiera ellos vivieron por muy identificados ke esten kon su historia?
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484

Mensaje  Hoeppner Miér Ene 14, 2009 12:16 pm

Bueno aqui parece ser que nadie se acuerda de un pais llamado judea que como minimo es de la epoca de los romanos,o sea que poneros un poco al tanto de la historia y no digais que han sido puesto ahi por la onu ,y es mas que se espabilen los palestinos si quieren recuperar ese territorio,que cuando atacaron a israel varios paises y varias veces no se acordaban de la onu,pero si se acordaron cuando fueron derrotados,vamos hipocresia a tope.Resumiendo voy a ir yo a rambo y le voy a pegar dos ostias y cuando el me pegue una ire corriendo a la onu y al resto del mundo haciendome la victima Very Happy ,seamos serios yo no sacrificaria a mi pueblo a no ser que pueda ganar esa guerra,si lo sacrifico es porque me importan un pimiento.Los isreaelies no piensan en los niños palestinos,¿pero piensan los palestinos en los niños israelies con sus cohetes y sus hombres/mujeres bombas? Crying or Very sad
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Ene 14, 2009 12:59 pm

Hoeppner(ESP) escribió:Bueno aqui parece ser que nadie se acuerda de un pais llamado judea que como minimo es de la epoca de los romanos,o sea que poneros un poco al tanto de la historia y no digais que han sido puesto ahi por la onu ,y es mas que se espabilen los palestinos si quieren recuperar ese territorio,que cuando atacaron a israel varios paises y varias veces no se acordaban de la onu,pero si se acordaron cuando fueron derrotados,vamos hipocresia a tope.Resumiendo voy a ir yo a rambo y le voy a pegar dos ostias y cuando el me pegue una ire corriendo a la onu y al resto del mundo haciendome la victima Very Happy ,seamos serios yo no sacrificaria a mi pueblo a no ser que pueda ganar esa guerra,si lo sacrifico es porque me importan un pimiento.Los isreaelies no piensan en los niños palestinos,¿pero piensan los palestinos en los niños israelies con sus cohetes y sus hombres/mujeres bombas? Crying or Very sad
Saludos

bueno aqui no nos acordamos de los iberos y no por eso vamos buscando layetanos ,ni a Romanos , ni a los descendientes de anibal para partirle las piernas , vamos hombre ,entonces por esa regla de tres ¿los comuneros tienen derecho a ser una nacion? , ¿barcelona puede pedir la independencia por que era un condado? , Ah y lo mas importante como los almogavers combatieron en sicilia y en todo el impero bizantino tambien lo podemos pedir para españa , y como llegaron a conquistar el ducado de atenas tambien pediremos atenas para españa , o mejor como eran de la corona de aragon que se lo quede todo aragon , y si no nos lo dan iremos a la ONU y diremos que queremos el mismo derecho que israel , por que claro como era judea en los tiempos que cago maroto. hombre seriedad , que el asunto es serio.

ya lo he dicho mil veces a mi la religion me la suda , los integristas me la sudan ,pero como en todas las guerras lo ha de pagar la poblacion civil, y en este caso la mas debil osea la poblacion civil palestina.

es un tema de desproporcion de medios y de abuso de poder y si no lo quereis ver es que estais ciegos, a mi hamas me la lleva al pairo, la religion musulmana es basura como la cristiana y como todas ¿como se puede predicar la palabra de un salvador con la muerte? buda,jesus,ala,Yahveh todos son lo mismo una excusa para drogar al pueblo , y manejarlos a su antojo, todos te dicen lo mismo ! nosotros te prometemos el paraiso eterno despues de la muerte , mata por nosotros o muere por tu dios ! , y una mierda , que le den por culo a todas las religiones , por mi no decide nadie.

y despues de desahogarme insisto , es desproporcionado .

salud y ateismo
Intifada..Que es ? - Página 3 Cartelbusbv5
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Miér Ene 14, 2009 5:37 pm

Red ( XV Brigada ) escribió:y en este caso la mas debil osea la poblacion civil palestina.

Y la población civil israelí...

Por cierto que hoy ha hecho aparición el padrino de toda esta mafia fundamentalista llamando a la Guerra Santa, este como ya paso de moda ahora aprovecha cualquier berenjenal para salir en la TV... bueno mejor dicho una foto suya y su supuesta voz Rolling Eyes
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Gluntz Miér Ene 14, 2009 5:39 pm

Juanito escribió:
Gluntz escribió:
Juanito escribió:

los dos tiran piedras (de distinto tamaño pero eso no viene al caso ahora) pero ke kausa apollarias tu? ¿la de kedarse en la tierra donde han vivido todos sus antepasados en la ke has sido kriado y heredados todas tus tradiciones kueste lo ke kueste?, o ¿la de llegar komo herederos de un pais ke tu supones dios te ha dado por ser heredero del pueblo judio, por ser victimas de lamentos ke nisikiera ellos vivieron por muy identificados ke esten kon su historia?

Que no Juanito que esas teorías ya no sirven que lo de hoy es antisemitismo puro y duro igualito que el de Hitler con la diferencia (entre otras cosas) que Hitler no se manifestaba con los Bardem Rolling Eyes
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Gluntz Miér Ene 14, 2009 10:53 pm

Noticia con la que abre el Diario YA

SEGÚN LA MISIÓN DIPLOMÁTICA ESPAÑOLA, ENCABEZADA POR EL MINISTRO MORATINOS, LOS TERRORISTAS PALESTINOS ESTÁN DISPUESTOS A ACEPTAR EL PLAN DE PAZ EGIPCIO

Hamás está dispuesta a la rendición con condiciones
Redacción Madrid. 14 de enero. Hamás ha aceptado un "principio de acuerdo" sobre la propuesta egipcia de alto el fuego con Israel en la Franja de Gaza pero quiere que se incluyan algunos elementos de la iniciativa turca, según informaron fuentes diplomáticas españolas.

Según las fuentes, ahora sólo falta que Israel dé su visto bueno a las modificaciones. Ayer, el diario árabe 'Al Hayat' informo de que Hamás estaría dispuesto a aceptar el despliegue de fuerzas turcas en la frontera de la Franja de Gaza, siempre y cuando Israel accediera a reabrir todos los pasos fronterizos.

http://www.diarioya.es/content/hamás-está-dispuesta-a-la-rendición-con-condiciones
El jefe de la Diplomacia conversó con Al Mualem y Davutoglu a raíz de las distintas informaciones aparecidas en los medios de comunicación internacionales que apuntaban a que Hamás ya había dado su visto bueno al plan egipcio. De hecho, el ministro compareció brevemente ante la prensa para valorarlas y consideró que España ha "contribuido", junto con otros actores e interlocutores, a "facilitar el apoyo de Hamás" al plan egipcio.

Por su parte, el ministro Moratinos, que se reunió esta tarde con el presidente israelí, Simon Peres, y con el primer ministro, Ehud Olmert, y por la mañana hizo lo propio en El Cairo con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, dijo que todas sus entrevistas de hoy "han sido positivas y esperanzadoras". "Puedo expresar un optimismo mayor del que tenía al inicio de la gira", agregó.

Preguntado sobre si podría haber un alto el fuego en vigor el viernes, Moratinos prefirió mostrarse cauto y abogó por "esperar" a la "reacción israelí después de que le informen en detalle tras lo que han sido las últimas modificaciones a la iniciativa egipcia". En todo caso, expresó su deseo de que la tregua se produzca "cuanto antes"

Por otra parte, aclaró que de lo que se habla es de "un alto el fuego" y no de una tregua de un año, aunque reconoció desconocer "cuál es la fórmula que se ha cerrado". En todo caso, lo que sí que quiso dejar claro es que "España no está aportando ningún plan B o tercero". "Estamos apoyando política y diplomáticamente, con nuestra capacidad de interlocución, para que las partes puedan aceptar y lograr un acuerdo", remachó.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Ene 14, 2009 11:38 pm

cualquier alto el fuego es una buena noticia , siempre que sea real
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Jue Ene 15, 2009 5:20 pm

mmmmmm 1 edificio de la ONU para refugiados palestinos , 1 hospital de la media luna roja , la sede internacional de la prensa y television eso ya es historia en Gaza eran edificios que ayer existian hoy ya no. desde hay no se lanzaban bombas ni misiles pero OH, a sido un error de calculo.

segun dicen hoy Gaza esta siendo debastada por las bombas israelis, en fin

patetico
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Jue Ene 15, 2009 5:34 pm

Mientras tanto Hamas ha difundido un video en el que sale como se cargan a una escuadra de reservistas
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Jue Ene 15, 2009 7:52 pm

gluntz que te a salido un virus en la firma ,aaaaaaa tiene un bicho aaaaaaaaaaH CUCAL CUCAAAAAAAL
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Jue Ene 15, 2009 8:02 pm

lol! lol!
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Jue Ene 15, 2009 10:36 pm

mientras en gaza sucede esto:

en el otro lado de la frontera con gaza sucede esto:

se van de pic nic ,

lamentable.

puedes mirar el video una y otra vez ¿ eso es lo que estas apoyando?

antes de que me contestes te digo que yo no estoy a favor de los musulmanes ( ya lo he dicho muchas veces) , solo quiero que acabe ese sufrimiento del pueblo palestino , hecharle la culpa a los palestinos es el camino facil. alla vosotros con vustra conciencia.

salud
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Gluntz Vie Ene 16, 2009 12:15 am

No estoy a favor de que se maten todos los días a centenares de civiles palestinos, no estoy favor de que un grupo terrorista mate todos los dias a decenas de "infieles", no estoy a favor de que guerrillas y grupos fundamentalistas maten todos los días a reservistas de 18 y 20 años, no estoy favor de que radicales islamilistas y antisemitas utilicen edificios de la ONU hospitales o escuelas para lanzar sus pepinos como tampoco estoy a favor de que se robe la ayuda humanitaria para venderla.

En cambio estoy a favor de que Israel utilice su derecho de autodefensa, estoy a favor de que Israel acabe con la amenaza islamista y antisemita que les lleva machacando siglos y siglos y.... siglos

Lo que me jode de todo esto es la oleada antijudía que se esta extendiendo por todo el mundo y sobre todo en Europa, manifestaciones en las que se queman banderas de Israel o incluso asisten personas armadas y encapuchadas como paso en la manifestacion de Barcelona. Me jode que la gente se trague lo que le cuentan y no tenga ni opinión propia no sepa una mierrrda del tema pero eso sí... ve la tele y ya se esta cagando en los muertos de Yavé y David sin saber que hace siiiiiiiiglos existia Judea y que la tierra que ocupa ahora Israel la ocupaban los judios hasta que les hecharon, si, si porque les echaron. Y en la IIGM mientras se ejecutaban a judíos todos los días el Gran Mufti de Jerusalén y futuro presidente del Congreso Islámico Mundial, Amin Al Husseini, se reunía con Hitler para informarse de como iba la exterminación del pueblo judío.

Bueno pero ya en Barcelona cierto político catalán ya se ha preocupado de suspender todos los actos de homenaje al Holacausto porque no es políticamente correcto... que cosas... que diga eso un tío que se metio en una manifestacion donde se lanzaron gitos a favor de Hamas.

¿ahora lo entendeis? ¿ya no os acordais de la guerra de los 6 días? ¿ya no os acordais del peligro que suponen Siria e Irán? O es que ahora nadie se acuerda de que Irán da (que no vende) armas a palestinos y libaneses para que sigan con su lucha contra el pueblo judio.

¿nadie sabe que Israel recivia en plena tregua misiles y proyectiles de mortero?

Mientras tanto podeis seguir cerrando los ojos, seguir llevando esos pañuelos palestinos (que no son palestinos por cierto) y seguir diciendo que esto es culpa de EEUU y de Israel porque son capitalistas y oprimen al pueblo (en este caso el palestino) ala venga.... el día que haya una masacre en algún centro comercial o mercado de Israel y aparezcan imagenes de israelitas mutilados y niños sangrando por la calle, ese día, espero también que se convoquen manifestaciones de repulsa y que los Bardem salgan a la calle a protestar y digan "NO A HAMAS"

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Ene 16, 2009 2:08 am

yo te estoy hablando de inocentes muertos y me contestas con los bardem ,con politicos catalanes y con no se que mas
no hablamos de lo mismo, mi lenguaje es el de NO MAS MUERTES y el tuyo el de MIRA LO QUE A DICHO NOSEQUIEN .

sinceramente no se como en un momento asi os tapais los ojos excusando la muerte en politicos aburgesados y en actores que van de ser de izquierdas con los bolsillos bien llenos. lamentable
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Mensaje  Hoeppner Vie Ene 16, 2009 3:19 am

Yo digo como gluntz derecho de autodefensa no tires cohetes y no te masacraran,que no escondan terroristas y sus casas no seran bombardeadas,digo y repito ya que no os parece justo el derecho de israel a ocupar esas tierras por su historia se lo ganaron en una guerra civil y en mas guerras posteriores,lo que hacen ahora es provocar a israel para que la "causa " palestina siga viva sacrificando su poblacion civil.Y no le deis mas vueltas ellos ya conocen la respuesta que va a tomar israel pero asi a base de muertes de inocentes palestina sale en primera pagina.
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente