Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Somewhere over the rainbow
4 participantes
Página 1 de 1.
Somewhere over the rainbow
Os pongo un video que he consegido, y eso que llevo buscandolo desde que vi una peli que del titulo no me acuerdo, en la que trabajaba sean conery o como se escriba, haciendo de escritor de libros. Esta cancion salia en los creditos y ha sido la unica vez que he visto los creditos hasta el final.Espero que la cancion os guste.
Invitado- Invitado
Re: Somewhere over the rainbow
Esta canción la conocía ya hace tiempo, incluso un tema de Bob Marley.
Esta canción del Hawaiyano tb la había oído pero no conocía ni su autor ni que había fallecido.
La peli es: "Descubriendo a Forrester" (gran peliculón).
Tb la podemos escuchar en : "Conoces a Joe Black?" (maldita peli que me hizo llorar de nuevo)
Esta canción del Hawaiyano tb la había oído pero no conocía ni su autor ni que había fallecido.
La peli es: "Descubriendo a Forrester" (gran peliculón).
Tb la podemos escuchar en : "Conoces a Joe Black?" (maldita peli que me hizo llorar de nuevo)
Menudo regordon je je je se parece a mi vecina del 2º je je je,muy relajante la cancion pero en el video tenia que aver sakado unas chavalotas hawayanas y dejarse de protagonismos que no tiene el body pa lucirse mucho je je je,salud.
la cancion si no me falla las neuronas es la de la peli el mago de oz , la version esta esta wapa ,se la pondre a mi mujer esta noxe a ver si se pone mimosa
Estás mayor pero no tanto para que tus neuronas patinen...
Efectivamente la otra versión es de Mago de Oz (la peli no el grupo de pseudomúsica rock-celta)
Efectivamente la otra versión es de Mago de Oz (la peli no el grupo de pseudomúsica rock-celta)
La guitarra parece de juguete a su lado .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Bueno aqui mismo lo pongo al que quiera ver imagenes de la crisis de 1929 salen imagenes en el video de queen under preasure,para sintonizar con los tiempos de crisis
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Hoeppner(ESP) escribió:Bueno aqui mismo lo pongo al que quiera ver imagenes de la crisis de 1929 salen imagenes en el video de queen under preasure,para sintonizar con los tiempos de crisis
Saludos
si tio es una cancion de David Bowie y Queen aunque siempre se le atribuye solo a Queen.
pues ala aqui teneis el video , de vez en cuando la musica nos trae regalos como este , pasara mucho tiempo antes de que dos MONSTRUOS asi se junten para hacer un tema .
esto si que es enooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmeeeeee
ME encanta.
QUEEN, para mí uno de los más grandes grupos y de mejores canciones...
Me encanta sobre todo la parte del "Give Loveeeeeee" (el amor sobre todo).
QUEEN, para mí uno de los más grandes grupos y de mejores canciones...
Me encanta sobre todo la parte del "Give Loveeeeeee" (el amor sobre todo).
Página 1 de 1.