Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
Se queda pillao... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
Se queda pillao... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
Se queda pillao... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
Se queda pillao... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
Se queda pillao... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
Se queda pillao... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Se queda pillao... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Se queda pillao... Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
Se queda pillao... Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

Se queda pillao...

5 participantes

Se queda pillao... Empty Se queda pillao...

Mensaje  Gluntz Dom Feb 08, 2009 1:58 pm

Pues eso que en el otro ordenador que tengo cuando lo dejo sin hacer nada o descargando se me queda pillado siempre... Tiene el Vista, no se si será por eso. Yo creo que puede ser también por la memoria, tiene 8GB de RAM y a lo mejor se lo tengo que limitar, de todos modos en lo de memoria virtual lo tengo para que lo administre el sistema.

El caso es que me jode mucho porque no puedo dejar el ordenador sin hacer nada o descargando porque siempre, siempre se queda pillao... y me toca apagarlo de mala manera, temo que se me joda.

¿sabeis algo? Crying or Very sad

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667

Se queda pillao... Empty Re: Se queda pillao...

Mensaje  Centa Dom Feb 08, 2009 2:37 pm

Si tienes windows vista mira en el panel de control, en el apartado "Informes de problemas y soluciones", a ver si dice algo. Saludos.
Centa
Centa
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Dom Feb 08, 2009 11:49 pm

mira con el everest si los 8 gb de memoria ( si son varios modulos) son de la misma velocidad o si se te ha jodido alguno, cuando se cuelga asi suele ser un problema de memoria.
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Mensaje  Admin Lun Feb 09, 2009 1:14 pm

Yo lo 1º de todo quitaba la tapa de la cpu y le pasaba la mano a todos los componentes principales,esta forma rustica y manual es la mas efectiva ,simplemente estara mal el componente que no soportes sin retirar el dedo de el,si soportas la temperatura de los componentes aunque esten calientes,eso es que todo esta aparentemente bien a nivel de hardware y digo aparentemente,la mayoria de cuelges son por calentamiento,a nivel de hardware,lo unico bueno que tiene el hardware es que o funciona o no funciona no hay termino medio.
Por los sintomas que dices si el hardware esta bien tiene pinta de ser un virako(virus) pasale adware,spybot un antivirus etc etc.
Cuentanos a ver que tal,salud.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

Mensaje  Gluntz Mar Feb 10, 2009 12:02 am

Uf lo que me faltaba un virus Shocked Vale pues mañana sin falta le paso el Spybot y el Defender. La temperatura yo creo que esta bien, no hace ruido y esta puesto en una zona con espacio para que refrigere (encima del escritorio).

Lo que me dijiste Cente lo miré tambien pero no ví nada en el informe de incidencias. Lo que no he mirado ha sido lo que me has dicho Red.

Muchas gracias a todos Wink

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  von Dietrich Jue Feb 12, 2009 3:20 am

Gluntz, te comento mi opinión, lo primero estaria bien que pusieras la configuración de tu equipo asi se te podria ayudar aun mejor (placa base, cpu, ram, grafica sobre todo). Por otro lado, bastantes placas de 775 por ejemplo (dual core y quads) tienen problemas cuando llenas los 4 slots sobre todo si overclockeas y en cambio con 2 modulos pueden ir perfectamente, aparte que hay modulos determinados (segun marca y modelo) que se pelean con ciertos modelos de placas. En fin, es todo un mundo... Digo lo de los 4 slots porque al tener 8 GB deduzco que tienes los 4 ocupados casi seguro.

Yo te recomendaria que te pasaras y te registraras aqui por ejemplo, y postearas el problema porque alli hay cantidad de expertos y te responden volao hehee

saludos

pd: yo ahora mismo estoy en un RMA para devolver unas corsair dominator defectuosas
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Gluntz Jue Feb 12, 2009 7:17 pm

Le he pasado el Ad-Aware (una versión cutre que me baje y que no puedo actualizar) y me encontro 3 archivos malignos que resultaron ser cookies y demás, vamos ningún virus. No he tenido tiempo de probarlo pero el rato que lo deje no se bloqueo...

Lo de las memorias no lo se porque el ordenador es de mi padre y mi hermano, y yo no lo he visto por dentro, tan solo lo utilizo para jugar de vez en cuando al COD 5 y al BF2. Si veo que me vuelve a pasar, abrire la chapa y miraré a ver lo de las memorias. De todos modos me registrare donde dices Dietrich, a ver que me dicen.

Pero que quereis que os diga, cada vez que me meto en ese ordenador me vuelvo loco con el jodido Vista... el próximo ordena que me compre para mí me voy a ocupar de que no venga con el Vista Evil or Very Mad

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  von Dietrich Jue Feb 12, 2009 8:27 pm

muchos gamers siguen con xp (yo mismo de momento), aunque a mi el vista me gusta mas, y lo lógico es que sea mejor a la larga, ahora ya ha salido una beta del windows 7 o sea que... mal vamos xD

Postea en "ordenadores completos/componentes internos" o en "placas base", es donde suelen ir esos temas. Luego pon aqui el enlace y nos metemos en tu hilo (yo alli me llamo erhard xD).

saludos

pd: y si tocas los componentes yo siempre desenchufo la corriente y toca la fuente de alimentación o la tapa de metal antes de tocar nada del hardware puro y duro, aunque hoy dia creo que hay componentes "hot-plug" que los puedes conectar "en caliente", pero me da respeto sobre todo con material carillo xD
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado