Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
Se lo merece Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
Se lo merece Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
Se lo merece Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
Se lo merece Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
Se lo merece Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
Se lo merece Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Se lo merece Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Se lo merece Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
Se lo merece Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

Se lo merece

+7
SOIYOAL
the_dOctOr
Gluntz
Pepo
Red ( XV Brigada )
von Dietrich
Hoeppner
11 participantes

Se lo merece Empty Se lo merece

Mensaje  Hoeppner Vie Feb 13, 2009 1:47 pm

Aunque algunos no nos demos cuenta soiyoal siempre esta ahi para que juguemos disfrutemos y arreglando nuestros problemas de instalacion etc,se mete en nuestro pc trastea y al poco ya funciona todo,muchas veces sacrifica sus horas de juego para que nosotros podamos jugar ,creo que es hora de que todos le agradezcamos su labor por eso he puesto este post.Gracias soiyoal sin ti esto no seria lo mismo.
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Se lo merece Empty Re: Se lo merece

Mensaje  von Dietrich Vie Feb 13, 2009 2:09 pm

Por supuesto que si, aunque no estemos todo el dia diciendolo para no parecer unos "ñoños" xD. Soiyoal es un puto CRACK (asi con mayusculas). Gracias amigo por todo lo que haces para que esta familia siga unida Wink

saludos
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Feb 13, 2009 2:49 pm

mirar , un buen dia te metes en el clan por que te gusta el juego , por hechar un rato de charla por ts , por pasar el rato , pero poco a poco eso va quedando en segundo plano y te das cuenta que estas aqui por el valor humano de gente como soiyoal , y es que sobran las palabras , si hay alguien que pelea por el clan , que esta cuando lo necestias para lo que sea y que jamas te pedira nada a cambio , que te apoya en las horas bajas ,si no fuese por su apoyo algunos no estariamos por aqui, es el que te motiva para seguir adelante ese es soiyoal , es como los cimientos del clan el que sostiene todo esto .
quitarle meritos seria de estupidos o de ciegos , por que lo tiene y mucho ¿a quien recurris siempre en el clan cuando hay algun problema?

Salud compañero ya sabes que estoy para lo que sea.
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Mensaje  Invitado Vie Feb 13, 2009 3:38 pm

Que decir de soiyo, que no se haya dicho ya.
Llevo casi un año entrando en el servidor y medio año siendo del clan 36, cuando entre al juego mucha gente me invitaba a que entrara al ts, hasta entonces no entraba en servidores ts por que me rayaban, pero aquí fue diferente, encontré buena gente con muy buen rollo entre ellos y un bien saber estar. Les pregunte que tenia que hacer para entrar al clan, y me dijeron que tenia que hablar con un tal Soiyoal, por fin un día coincidimos y si encontré muy buena gente en el ts, ya con soiyoal fue el sumun del saber estar, preocupación por el prójimo y ayuda en lo máximo de sus posibilidades y mas aun.
Yo creo que Soiyo se merece mas que un post, pero no sabría decir si una estatua o un templo, ya que se le subiría al final lo del "Lidel" .XD Es broma, desde aquí decir que tiene todo mi apoyo incondicional y si alguna vez necesita algo ya sabe donde encontrar a gente que le aprecia y le valora.
Gracias Soiyo por soportarme..XD
Saludos.
Jevi

Invitado
Invitado

Mensaje  von Dietrich Vie Feb 13, 2009 4:15 pm

jevi escribió:Que decir de soiyo, que no se haya dicho ya.
Llevo casi un año entrando en el servidor y medio año siendo del clan 36, cuando entre al juego mucha gente me invitaba a que entrara al ts, hasta entonces no entraba en servidores ts por que me rayaban, pero aquí fue diferente, encontré buena gente con muy buen rollo entre ellos y un bien saber estar. Les pregunte que tenia que hacer para entrar al clan, y me dijeron que tenia que hablar con un tal Soiyoal, por fin un día coincidimos y si encontré muy buena gente en el ts, ya con soiyoal fue el sumun del saber estar, preocupación por el prójimo y ayuda en lo máximo de sus posibilidades y mas aun.

Yo creo que Soiyo se merece mas que un post, pero no sabría decir si una estatua o un templo, ya que se le subiría al final lo del "Lidel" .XD Es broma, desde aquí decir que tiene todo mi apoyo incondicional y si alguna vez necesita algo ya sabe donde encontrar a gente que le aprecia y le valora.
Gracias Soiyo por soportarme..XD

Saludos.
Jevi

Propongo que la estatua del patio del Alcazar, o la de Barcelona, no se algo la leche xD sea para el Alber. Aunque eso que diga Montgomery (Monty) Wink
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Pepo Vie Feb 13, 2009 6:11 pm

Ya es un año justo lo que llevo en el clan y bueno, si no fuese por Soiyo no estaria aquí hoy en dia... Por su trabajo incesable en el clan, en los torneos, enviando mails, haciendo TODO lo qe esta en su mano, y haciendo que se haga lo que el no puede... Bueno, por todo este tiempo (y esperemos que mucho mas, si no me mata por los pagos Sad ) Gracias, Soiyo!
Un abrazo
Pepo
Pepo
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 465

Mensaje  Gluntz Vie Feb 13, 2009 6:26 pm

Pues si... no se que decir que no hayais dicho ya de Soiyoal... El hecho de que hoy pueda entrar en el TS es gracias a tí Soiyoal, que desperdiciaste una mañana de verano para urgar en mi PC y descubrir cual era el problema de mi micrófono, lo mísmo que hace poco con el Hamachi. Solo puedo darte las gracias por todo tu trabajo, por tu actitud, por la de veces que nos has hecho reir en el TS, por los emails de los torneos, por la organización de estos, por esperar en el juego hasta que entro a jugar una war, por todo ello y mucho más... ¡¡ GRACIAS SOIYOAL !! sin ti este clan no sería lo que es.

Saludos Wink
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667

Mensaje  the_dOctOr Vie Feb 13, 2009 6:45 pm

Yo me meti la primera vez, era un chaval indefenso novatillo en esto cuando vino soiyoal y me dijoo.............. Hola con su voz de machito iberico xD fue el primero que me acogio asi en plan que tal doc tal bueno y tambien red todo hay que decirlo, siempre ha estado conmigo de buen rollo hasta me dijo te dejo que te matas como rockie pero por ser tu ehh xD jajajaja llega a ser otro y le hago miembro sin pagar, tambien me ayudo a organizar las cuentas de mi clan que las tenia manga por hombro y nada pues eso que siempre kedara un GRACIAS! campeon xD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
the_dOctOr
the_dOctOr
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 69

Mensaje  SOIYOAL Sáb Feb 14, 2009 4:34 am

Gracias por todo lo que decis,me siento alagado,pero que conste que todo lo hago porque creo que vosotros os lo mereceis por lo buena gente que me habeis demostrado ser,espero poder ser siendo util mucho tiempo solo por la satisfaccion que me produce ayudar en lo poco que se.
SOIYOAL
SOIYOAL
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 580

Mensaje  DEPUTY Sáb Feb 14, 2009 12:52 pm

joder jdoer.. q emocion me ha causado esto... y esq escribis 80 parrafos y esq yo no soy de escribir, asiq keria decir q es cierto, q doy fe de ello, soiyo se lo curra como el q mas ayudando a la peña, con el left 4 dead q paliza te meti soiyo, pero q paso? q al final me fue, asiq agradecer a soiyo mucho todo lo q hace y sin olvidar a gente q se lo curra tb muchisimo, como el ejemplo de ak, triby, hop, red... y muchos mas q no me acuerdo, asiq gente, seguid asi! Very Happy
DEPUTY
DEPUTY
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 404

Mensaje  NESTI Lun Feb 16, 2009 11:20 am

Habeis hablado mucho y bien....No puedo más que añadirme a lo dicho, Soiyoal se ha conectado a mi pc en varias ocasiones para ayudarme a solucionar algún problema, me ha pasado programas, parches...cuando tengo algún problema a quien le pregunto? a Santo Soiyoal y el siempre contesta correctamente...un crack desde mi modesto punto de vista, alguién como hay pocos y sin el cual el resto nos desperdigariamos...y aun encima con buen humor, joder es mas que un LIDEL es un LIIIIIIIIIIIIDEL.
De nuevo, no me canso de decírtelo: MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
pd. Espero que nos veamos pronto, estoy sin pc ya que no estaba fino y lo estuvieron testeando, ahora me van a cambiar la placa y espero entrar pronto que tengo un mono de la leche....
Saludos compañeros
NESTI
NESTI
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 225

Mensaje  Admin Lun Feb 16, 2009 12:07 pm

Me uno a esto,no hace falta que diga nada puesto que las virtudes de soiyoal fui casi el primero en descubrirlas je je je,salud y felizidades fiera. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

Mensaje  Juanito Lun Feb 16, 2009 7:27 pm

la verdad eske nunka me he explicado como alguien podia estar haciendo tantas cosas a la vez por el ts, con hoep, con kalifa kon nesti, kon red......, hoep (por ejemplo) le dice soiyo tienes un momento? el responde si hoep espera ke me kambie de canal y deja de jugar a la vez al cod2, siempre esta ahi colaborando e instalando kosas jaja.
o si pasa algo y no te has enterado luego te lo cuenta, a no ser de ke no pueda, entonces te dice algo pa ke no te kedes inkieto

PD Ke kuando te vuelves a la POUM ? jajajajajja
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484

Mensaje  Gluntz Lun Feb 16, 2009 11:09 pm

Juanito escribió:

Calla, calla, que ya se nos ha ido Hoeppner al los Gunner, que vergüenza, que vergüenza Cool
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Hoeppner Mar Feb 17, 2009 11:37 am

Gluntz escribió:
Juanito escribió:

Calla, calla, que ya se nos ha ido Hoeppner al los Gunner, que vergüenza, que vergüenza Cool
Mil perdones Embarassed es que soy culo de mal asiento Embarassed
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Gluntz Mar Feb 17, 2009 7:37 pm

Hoeppner(ESP) escribió:
Gluntz escribió:
Juanito escribió:

Mil perdones Embarassed es que soy culo de mal asiento Embarassed
Saludos

Nada, nada ya no hay perdón que valga, has traicionado a la causa revolucionaria Twisted Evil

Saludos Wink
Gluntz
Gluntz
usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado