Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
dia ñoño -dedicatorias-
+5
Gluntz
Hoeppner
SOIYOAL
von Dietrich
Red ( XV Brigada )
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: dia ñoño -dedicatorias-
ahora esta medio de bajon, pero ya levantará la cabeza
jijiji
por cierto muerte al madrid y al barsa
jijiji
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Juanito escribió:ahora esta medio de bajon, pero ya levantará la cabeza
jijiji
mal escrito juanito mal , se escribe visca el barça
Di que no juanito!! Barça lo escriben los catalanes, tu eres manchego y lo escribes barsa, como dios manda!!
Pepo- usuario
- Cantidad de envíos : 465
o BarCa
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Que gane el mejor (muy probablemente el Football Club Barcelona [nombre de origen del club] )
von Dietrich- usuario
- Cantidad de envíos : 203
Son madridistas, los Beattles son madridistas, son madridiiiiiisstas
Preparaos que hoy chorreamos Anfield
Preparaos que hoy chorreamos Anfield
Gluntz- usuario
no tienes fe! jajaj
Juanito- usuario
¡¡ Vaya ROBO !! no si ya se ve que los del liverpool no caminan solos... caminan de la manita del árbitro
Gluntz- usuario
14 contra 11, que encima no hacen ni el huevo... patético
Pepo- usuario
- Cantidad de envíos : 465
ahi le has dao pepo, no hacen ni el huevo jajjajajaja, el tercer gol un golazo xD
Juanito- usuario
al mandril le hace falta el tio la vara de segundo entrenador xD
Juanito- usuario
Menos mal que soy fiel y llevo al Madrid en el corazón.. no me cambio por nada del mundo pero que digan que los del Madrid somos del Madrid por que gana .............. vamos sólo hay que ver este 4-0 y ver como Soiyo se rie con cada gol en TS
¿como ha quedado el mandril? ,que me decis que el equipo mas ladron y chorizo de la historia ha sido robado? ,esto es un ultraje hasta ahi podiamos llegar,joder que el madrid robe tiene un pase pero al madrid vamos propongo huelga general,ah por cierto sabeis si la lipotimia es contajiosa por que al pepe se ve que le ha dado una
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
dos aficiones hermanadas cantando You'll Never Walk Alone
un pequeño paso para el madrid un gran paso para el futbol internacional
MARCA "La Champions se le queda grande"
GACETA "El Liverpool 'chorrea' al Real Madrid"
EUROESPORT" Chorreo en Anfield"
SPORT " El Liverpool 'chorreó' al Madrid "
EL MUNDO DEPORTIVO " 4-0: El Liverpool pasa por encima de un Madrid que se queda sin Champions"
LA VANGUARDIA " El Liverpool humilla al Madrid (4-0) "
EL PAIS " El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas "
AS " Atropello y repaso"
un pequeño paso para el madrid un gran paso para el futbol internacional
MARCA "La Champions se le queda grande"
GACETA "El Liverpool 'chorrea' al Real Madrid"
EUROESPORT" Chorreo en Anfield"
SPORT " El Liverpool 'chorreó' al Madrid "
EL MUNDO DEPORTIVO " 4-0: El Liverpool pasa por encima de un Madrid que se queda sin Champions"
LA VANGUARDIA " El Liverpool humilla al Madrid (4-0) "
EL PAIS " El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas "
AS " Atropello y repaso"
Parece que los madridistas han desaparecido del foro¿habran sido abducidos en anfield ?,aunque es normal porque que te humillen y te metan 4 en europa es para desaparecer del mapa
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
no han desapareccido , lo que pasa que no han pasado buena noche y estaran durmiendo.
Estamos soñando en cómo este año el Madrid os vuelve a quitar la Liga de los morros por muchos puntos que llevéis.... con lo cual duermo tranquilo
Mave escribió:Estamos soñando en cómo este año el Madrid os vuelve a quitar la Liga de los morros por muchos puntos que llevéis.... con lo cual duermo tranquilo
juas , ¿ te recuerdo las 2 ligas de tenerife o la de coruña jejejejeej .?
LIGA 91-92
LIGA 92-93
Aaaaaaaa se me saltan las lagrimas
NI A CUARTOS CHAMPIONS LEAGE 2008-2009
SI QUIERES SIGO Y PONGO VIDEOS DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY BETIS -BARÇA Y EL HIMNO DEL BARÇA SONANDO EN EL BERNABEU ETC , ETC , mira que es un dia para que los madridistas escondais la cabeza y aprendais a ser humildes , al liverpool no se le chorrea , como a tantos y tanto que habeis querido chorrear y luego habeis vuelto con el rabo entre las piernas.
o te recuerdo uno de los mejores partidos del futbol español
en fin hoy estoy contento , esta noche ya veremos
Pues creo que el Liverpool jugó muy bien, al primer toque y demas, tampoco es facil hacerle frente si no se tiene una cohesión similar. Es un dia duro para los blancos y no me voy a cebar, entre otras cosas porque hoy sigue la fiesta
Lo que esta claro es que la lucha por el poder en el Madrid esta afectando mucho al club, parecido a lo que pasa en el Valencia, aunque de otra manera. No se puede ir por la vida con esos presidentes tan forofos.
pd: Mascherano es Dios (es un decir claro jejeje)
Lo que esta claro es que la lucha por el poder en el Madrid esta afectando mucho al club, parecido a lo que pasa en el Valencia, aunque de otra manera. No se puede ir por la vida con esos presidentes tan forofos.
pd: Mascherano es Dios (es un decir claro jejeje)
von Dietrich- usuario
Yo no soy el Presi del R.Madrid y no hablo de "Chorreos" pero sí de que por un 4-0 estáis eurfóricos cuando el Madrid tiene cuántas Champions más que el Barsa ?? ?? ?? Si todos los años estuviese en la final no sé para qué jugarían el resto ajajajajaja
Y lo mejor de todo es que siempre os remontáis a ligas del año la tos, cuando yo era un mocoso (años 90 recientes)
Id a los 4 últimos años y mirad cómo los puntos de "chorreo" del Barsa no sirvieron de nada. Esta liga se vende cara para unos y para otros ...
Y de esto no hace ni 1 año todavía 4-1 pero bueno
Lo dicho, alegraros SI GANAAAAAAA el Barsa hoy porque vamos parece que el que el Madrid no se aleje aún más del Barsa en cuanto a títulos de Champions es vuestra única alegría jajajjajajajaaj. Total podemos estar tranquilos porque conseguís una copa cada 14 años así que hasta el 2019 a seguir con las 2 copitas
P.D.: Tomároslo con humor, lo mismo que yo el 4-0 de ayer porque esto es la vida, nada personal
Y lo mejor de todo es que siempre os remontáis a ligas del año la tos, cuando yo era un mocoso (años 90 recientes)
Id a los 4 últimos años y mirad cómo los puntos de "chorreo" del Barsa no sirvieron de nada. Esta liga se vende cara para unos y para otros ...
Y de esto no hace ni 1 año todavía 4-1 pero bueno
Lo dicho, alegraros SI GANAAAAAAA el Barsa hoy porque vamos parece que el que el Madrid no se aleje aún más del Barsa en cuanto a títulos de Champions es vuestra única alegría jajajjajajajaaj. Total podemos estar tranquilos porque conseguís una copa cada 14 años así que hasta el 2019 a seguir con las 2 copitas
Copa de Europa
1991-92, 2005-06
P.D.: Tomároslo con humor, lo mismo que yo el 4-0 de ayer porque esto es la vida, nada personal
Te recuerdo que el Madrid tiene 0 recopas y el Atleti de quien tanto os mofais tiene 1 y el Barça 4 me parece, y que habeis perdido mas finales de copa del rey de las que habeis ganado (17 contra 19). Las copas de la saeta y Gento son ya vetustas aunque bonitas, hoy dia lo dicen en radio marca o sea fijate... el madrid no gana en un campo serio desde el 2-3 al manchester hace 8 años o por ahi. Y 5 temporadas sin pasar a cuartos seguidas es la peor racha de un campeon de europa, o sea vemos un ekipo capaz de lo mejor pero de lo peor tambien, mas bien esto ultimo porke si quitas esos ejemplos de di stefano que os queda?
La grandeza es muy relativa. Yo entiendo que presumais de copas de europa y ligas, por que no? Pero hay mas torneos y ekipos. Para mi el mas grande es el que sabe ganar y se comporta mas o menos igual con los demas como si no hubiera ganado (o sea lo contrario a Mourinho para k me entiendas ) .
La grandeza es muy relativa. Yo entiendo que presumais de copas de europa y ligas, por que no? Pero hay mas torneos y ekipos. Para mi el mas grande es el que sabe ganar y se comporta mas o menos igual con los demas como si no hubiera ganado (o sea lo contrario a Mourinho para k me entiendas ) .
von Dietrich- usuario
tranquilo mave como dice la cancion NUNCA CAMINAREIS SOLOS jajjajjjajajaj podeis llevaros las copichuelas a pasear tambien ,eso si este año a seguir viendo la champions por la tele jejejejeje
Tierra llamando a luna.............por dios siguen los madridistas sin contestar a parte de mave seguro que han sido abducidos jejeje lo mejor de todo es que nosotros los pateticos como decis hemos chorreado al mandril y al liverpool jajajaja somos the champions power atletico de madrid si no fuese por los arbitros jugariamos el campeonato del mundo de sudafrica(aunque sea de selecciones)
Saludos
P.D:Alguno que maneje bien el photoshop que ponga una esquela del madrid que los pobres estan muertos en la champions
Saludos
P.D:Alguno que maneje bien el photoshop que ponga una esquela del madrid que los pobres estan muertos en la champions
Hoeppner- usuario
y el villarreal a cuartos a ver si gana al chelsea kreo muajaja xD, estoy mas feliz jajaja
Juanito- usuario
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.