Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

dia ñoño -dedicatorias-

+5
Gluntz
Hoeppner
SOIYOAL
von Dietrich
Red ( XV Brigada )
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

dia ñoño -dedicatorias- - Página 3 Empty Re: dia ñoño -dedicatorias-

Mensaje  Gluntz Miér Mar 11, 2009 5:58 pm

Que pena dan dias como hoy, no porque pierda el Madrid sino porque subes al autobus y el conductor mas colchonero que los de Lo Monaco esta platónico de alegría pero no porque su equipo haya ganado si no porque el Madrid ha perdido, claro es comprensible ya que hay equipos como el Patético del Madrid que lo único que puede celebrar a día de hoy son las derrotas del Madrid, que lástima, pobres lol! Y la repera es cuando ves al típico del barca sonriente también contento porque pierde el Madrid, otro que este año solo podra celebrar la derrota del Madrid ante el Liverpool pues la liga este año se les vuelve a escapar lol!

Cuando vuestro equipo tenga al máximo goleador de la champions, al máximo goleador de la liga, al mejor portero del mundo y cuente con 30 ligas y 9 copas de Europa entonces, ese dia, os podeis reir del Real Madrid Razz

HALA MADRID Razz
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667

Mensaje  Hoeppner Miér Mar 11, 2009 6:02 pm

ULTIMAS NOTICIAS:
Casillas busca ayudante para sacar los balones de dentro de la porteria.
Ha declarado:
Me canso de ir a buscar tantos balones de dentro de la porteria necesito un ayudante lol!
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Mar 11, 2009 6:25 pm

Gluntz escribió:Que pena dan dias como hoy, no porque pierda el Madrid sino porque subes al autobus y el conductor mas colchonero que los de Lo Monaco esta platónico de alegría pero no porque su equipo haya ganado si no porque el Madrid ha perdido, claro es comprensible ya que hay equipos como el Patético del Madrid que lo único que puede celebrar a día de hoy son las derrotas del Madrid, que lástima, pobres lol! Y la repera es cuando ves al típico del barca sonriente también contento porque pierde el Madrid, otro que este año solo podra celebrar la derrota del Madrid ante el Liverpool pues la liga este año se les vuelve a escapar lol!

Cuando vuestro equipo tenga al máximo goleador de la champions, al máximo goleador de la liga, al mejor portero del mundo y cuente con 30 ligas y 9 copas de Europa entonces, ese dia, os podeis reir del Real Madrid Razz
joder eso es resquemor, SUELTALO FUERA GULNTZ QUE ES MALO GUARDARSELO JAJAJAJAJAJAJ

10 DE MARZO GRAN DIA DEL ANTIMADRIDISTA SEGUN LA ONU

PD

caxis esas clases de gramatica mal ,mal

se escribe atletico de madrid y barça, si es que la cegera de las lagrimas os impiden ver
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Mensaje  Pepo Miér Mar 11, 2009 6:44 pm

Me alegra que alguien se alegre de las derrotas... Puesto que no son capaces ni de lastimarse las de su propio equipo. Y si, es cierto... El Liverpool goleo a un Real Madrid patetico en Anfield, no jugara Champions este año. Y? Prepocuparos de salvaros el culo esta noche, que nosotros ya nos preocuparemos de la liga... Salud
Pepo
Pepo
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 465

Mensaje  Mave Miér Mar 11, 2009 9:40 pm

Para mi el mas grande es el que sabe ganar y se comporta mas o menos
igual con los demas como si no hubiera ganado (o sea lo contrario a
Mourinho para k me entiendas

Al fin una gran frase para enmarcar.

Aparte de las bromas y piques que tenemos en este topic (de las cuales me estoy riendo un webo y lo comparto escuchando el "post original" de Red anoche en TS jeje) lo cierto es que llevas toda la razón y personajes como Mourinho o frases tan míticas como "fascistas o equipo de Franco" no son las adecuadas para el fútbol !! (cuánta envidia tienen al fútbol español y al Campeón de Europa)

Ahí tanto el Madrid, el Atlético o el propio Barsa dan una lección a los inglesitos, griegos, italianos... y sí habéis leído bien de mis palabras, Barsa jeje (os odio pero no tanto).
Solamente hay que ver el título que dieron al Santiago Bernabeu por ser uno de los estadios más seguros de toda Europa !!
Mave
Mave
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 326

http://ataroth.deviantart.com

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Mar 11, 2009 9:43 pm

Pepo escribió:Me alegra que alguien se alegre de las derrotas... Puesto que no son capaces ni de lastimarse las de su propio equipo. Y si, es cierto... El Liverpool goleo a un Real Madrid patetico en Anfield, no jugara Champions este año. Y? Prepocuparos de salvaros el culo esta noche, que nosotros ya nos preocuparemos de la liga... Salud

¿te he dicho alguna vez que hoep tiene un gato que se llama pepote?

ademas creo que es un gato del atleti
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Mensaje  Gluntz Miér Mar 11, 2009 10:04 pm

Mave escribió:
Para mi el mas grande es el que sabe ganar y se comporta mas o menos
igual con los demas como si no hubiera ganado (o sea lo contrario a
Mourinho para k me entiendas

Al fin una gran frase para enmarcar.

Aparte de las bromas y piques que tenemos en este topic (de las cuales me estoy riendo un webo y lo comparto escuchando el "post original" de Red anoche en TS jeje) lo cierto es que llevas toda la razón y personajes como Mourinho o frases tan míticas como "fascistas o equipo de Franco" no son las adecuadas para el fútbol !! (cuánta envidia tienen al fútbol español y al Campeón de Europa)

Ahí tanto el Madrid, el Atlético o el propio Barsa dan una lección a los inglesitos, griegos, italianos... y sí habéis leído bien de mis palabras, Barsa jeje (os odio pero no tanto).
Solamente hay que ver el título que dieron al Santiago Bernabeu por ser uno de los estadios más seguros de toda Europa !!

Pues sí, prefiero gritar en un estadio "alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual" que a soltar perlas como las que sueltan en algunos estadios de Europa. Si hay algo que me jodio mas que la derrota del Madrid fue que cuatro idiotas cantaran el Cara al Sol y soltaran insultos contra el Liverpool en medio de un concierto en el Pub de los Beattles.

Saludos.
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667

Mensaje  Juanito Miér Mar 11, 2009 10:15 pm

jajajaja, joder con los incondicionales del Madrid jajaja
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484

Mensaje  Hoeppner Miér Mar 11, 2009 10:24 pm

ufffffffffff huele a requemado,aprovecho estos ultimos minutos(nunca se sabe que puede pasar)antes del partido del atleti para deciros que no os quemeis con el equipo que teneis ya es una proeza estar entre los grandes de europa,el madrid ya ha cumplido pedirle mas en la champions es como pedir peras al olmo lol! ,una cosa estoy de acuerdo la liga ya es otra cosa,ahi teneis patente de corso, ayudas de comite,ayudas arbitrales etc,etc y vamos asi hasta el villabotijos de arriba gana la liga lol! lol! lol!
Enga chicos que la alegria va por barrios no os lo tomeis a mal cheers
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Mensaje  Pepo Jue Mar 12, 2009 12:58 am

Colchoneros, a ver la Champions por la tele jaja
Y como sigais asi, no vais a oler Europa en un par de añitos, que este año esta jodida hasta la UEFA jajaja
Como bien dice el refran, quien rie ultimo, rie mejor... Enhorabuena cules, en 4os os meten 5 el Bayern y a casa...
Salud Very Happy
Pepo
Pepo
usuario

Mensaje  Mave Jue Mar 12, 2009 2:35 am

De qué les vale una victoria frente al Barsa y un empate frente al Madrid si la pifian en la Champions ajajajjaja

Pd.: El Bayern le mete 7 como ayer, pero al Barsa Razz
Mave
Mave
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 326

http://ataroth.deviantart.com

Mensaje  Hoeppner Jue Mar 12, 2009 2:46 am

Pepo escribió:Colchoneros, a ver la Champions por la tele jaja
Y como sigais asi, no vais a oler Europa en un par de añitos, que este año esta jodida hasta la UEFA jajaja
Como bien dice el refran, quien rie ultimo, rie mejor... Enhorabuena cules, en 4os os meten 5 el Bayern y a casa...
Salud Very Happy
Jajaja el que se pica ajos come el atletico se ha quedado fuera sin perder ningun partido no chorreado y humillado como otros Laughing
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Mensaje  Pepo Jue Mar 12, 2009 6:23 pm

¿te he dicho alguna vez que hoep tiene un gato que se llama pepote?

ademas creo que es un gato del atleti
Pepo
Pepo
usuario

Mensaje  Juanito Vie Mar 13, 2009 11:14 pm

joder pa lo ke ha dao un dia ñoño no? xD
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484