Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
Gracias por la firma
+5
Juanito
Red ( XV Brigada )
Pepo
Lady Dark
manhu
9 participantes
Página 1 de 1.
Gracias por la firma
Gracias Lady Dark por este regalo!! me encanta mi firma...Gracias!!
SALUDOS
SALUDOS
manhu- usuario
- Cantidad de envíos : 35
Re: Gracias por la firma
Esta curradisimaa! Para mi gusto, le sobran un par de detallines, pero es mas por temas ajenos al diseño
Na en serio, muy guapa Mala!
Na en serio, muy guapa Mala!
Pepo- usuario
- Cantidad de envíos : 465
esta wapisima manhu peazo firma gastas xD
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Wowowowow!!!.
La envidia me corroe xD, por la pedazo de firma q tiene el Manhu, y por la gran artista q tenéis en el clan.
Enhorabuena manhu, y enhorabuena Lady Dark, gran trabajo.
La envidia me corroe xD, por la pedazo de firma q tiene el Manhu, y por la gran artista q tenéis en el clan.
Enhorabuena manhu, y enhorabuena Lady Dark, gran trabajo.
mu wapa xd
Kratos- usuario
- Cantidad de envíos : 61
Siento ser yo el que j*** la marrana pero me parece que estáis abusando de la libertad de "tamaños" de las firmas en el foro y que conste que no es porque yo no tenga una gigante, si no que los que nuestro monitor no es de 1000 Pulgadas pues como que para 1 linea por post con 5 post he tenido que hacer un scroll de la leche para poder leer claramente todo el Topic. Aquí bien pero en topics largos e importantes pierdo el hilo de los mensajes anteriores
P.D.: Que no se lo tome a mal nadie, incluso no he creado un Topic nuevo por ir este de firmas y ver claramente los tamaños. Pediría si es posible que los rebajéis en altura. El que quiera claro, es voluntario y yo sólamente dejo una petición
P.D.: Que no se lo tome a mal nadie, incluso no he creado un Topic nuevo por ir este de firmas y ver claramente los tamaños. Pediría si es posible que los rebajéis en altura. El que quiera claro, es voluntario y yo sólamente dejo una petición
ok. lady si me das tu visto bueno abro un tema para esponer nuestras obras de arte k tanto tiempo nos llevan hacer.con el tamaño k keramos.
Kratos- usuario
- Cantidad de envíos : 61
A ver, lo mio es una sugerencia por los que tenemos monitores pequeños y por costumbres de leer todos los topics seguidos...
Pero si no os hace la idea, seguid con las firmas, de verdad... no quiero ser el malo
Pero si no os hace la idea, seguid con las firmas, de verdad... no quiero ser el malo
Kratos escribió:ok. lady si me das tu visto bueno abro un tema para esponer nuestras obras de arte k tanto tiempo nos llevan hacer.con el tamaño k keramos.
BUENA IDEA kRATOS. YO TAMBIEN HAGO ALGUNAS COSILLAS CON EL PHOTOSOP, A VER SI VEO LA MANERA DE EXPONERLAS PARA TODOS.
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
Muy buena idea con lo del tema de exposicion por mi deacuardo.
Mave no te preocupes lo importante no son las firmas sino que el foro sea comodo para todos XDDD no me importa hacerlas mas pequeñas si es para que esteis mas agusto en esta nuestra pequeña guarida yo encantada.
Mave no te preocupes lo importante no son las firmas sino que el foro sea comodo para todos XDDD no me importa hacerlas mas pequeñas si es para que esteis mas agusto en esta nuestra pequeña guarida yo encantada.
POR CIERTO PILAR, LAS LETRAS DE LEVIS ¿LAS PODRIAS PONER EN COLORES? AMARILLO Y CON BORDE ROJO POR EJEMPLO SEGURO QUE QUEDARIA MAS POTENTE.
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
La verdad es que las puse asi pero saturaba un poco tanto rojo y amarillo XDDDDDD
Página 1 de 1.