Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Echar un ojo y asi me ayudais
4 participantes
Página 1 de 1.
Echar un ojo y asi me ayudais
Hola a todos, os pongo un archivo para que veais dos cosas, una, el nuevo catalogo que vamos a tener en la tienda, y dos, a ver que os parecen tanto los productos como los precios. He de decir que los precios puestos son orientativos, al precio habria que añadirle el iva y los gastos de transporte.
Si veis algo interesante decidmelo y lo que veais que es caro tb decidmelo por favor, ya que llega un momento en que las cifras me marean y ya no se si es caro o no, ademas de haber ciertos productos que casi no conozco variantes y calidades diferentes.
Con este gesto me haceis un favor enorme aparte de ver mi catalogo.
Gracias de antemano y gracias soiyo por permitirme poner el catalogo.
Descargar catalogo
AQUI
Si veis algo interesante decidmelo y lo que veais que es caro tb decidmelo por favor, ya que llega un momento en que las cifras me marean y ya no se si es caro o no, ademas de haber ciertos productos que casi no conozco variantes y calidades diferentes.
Con este gesto me haceis un favor enorme aparte de ver mi catalogo.
Gracias de antemano y gracias soiyo por permitirme poner el catalogo.
Descargar catalogo
AQUI
Invitado- Invitado
Re: Echar un ojo y asi me ayudais
los precios los veo bien ( cajas pc , teclados ratones , altavoces etc) , los frontales para control de ventiladores tb , mas o menos es lo que valen tambien los hay mas baratos pero son analogicos y sin leeds.
pantallas tb esta b . luego te paso el link de donde lo pedia yo y asi comparas precios ( y son de los mas baratos de barna)
PD.
si tienes una web para venta online pon el link k asi me lo pongo de pagina de inicio , y con las visitas vas subiendo en el google jejejej.
salud
pantallas tb esta b . luego te paso el link de donde lo pedia yo y asi comparas precios ( y son de los mas baratos de barna)
PD.
si tienes una web para venta online pon el link k asi me lo pongo de pagina de inicio , y con las visitas vas subiendo en el google jejejej.
salud
Buenos precios jevi,no obstante creo que un usuario dificilmente se gaste 90€ en una fuente,cuando por 60€encontramos fuentes de grandisima calidad,pero siempre hay alguno que se da un capricho.
Como bien dice red,los precios son muy similares a las famosisimas tiendas que tenemos en la ronda sant antoni de barcelona,con firmas como pc green,pricoimsa,informatica life,jump,etc...
No obstante considero un gran acierto el introducir un link de acceso a tu tienda en esta web.
Tambien decirte que si tienes un link de acceso,me lo pases que te hexare un capote para darte publicidad.
SALUDOS y mucha mierda campeon.
Como bien dice red,los precios son muy similares a las famosisimas tiendas que tenemos en la ronda sant antoni de barcelona,con firmas como pc green,pricoimsa,informatica life,jump,etc...
No obstante considero un gran acierto el introducir un link de acceso a tu tienda en esta web.
Tambien decirte que si tienes un link de acceso,me lo pases que te hexare un capote para darte publicidad.
SALUDOS y mucha mierda campeon.
manhu- usuario
- Cantidad de envíos : 35
joder tio k tienes una fuente de 500 por 9,50 euros el k kiera una tacens o alguna mas silenciosa pues k se raske el bolsillo mas o menos es lo k valen las silenc etc
Lo siento Jevi no tengo ni idea de precios ni de lo que valen los componentes,no se ni lo que vale un cd
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Yo tampoco te puedo ayudar mucho pero tines un monton de chismes no?? XDDD
PD: Sorry por el topic.
PD: Sorry por el topic.
Página 1 de 1.