Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Duke
+7
Kratos
Garrapata
Centa
Hoeppner
SOIYOAL
DEPUTY
DuKe
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
La gran mayoria de vosotros ya me conoce un poco de verme por el server y el TS,asi que para esos y para los que no,me presento:
Mi nombre es Alvaro, soy de valencia y tengo 20 años.Trabajo en el corte ingles, y mi funcion es dirigir la armeria que tenemos en el centro, junto a otro compañero.Soy un amante de la musica, sobre todo de su variante electronica, desde el house vocal hasta el techno mas oscuro, y tambien me dedico al mundo de la noche como DJ en diferentes discotecas de la provincia de valencia.
A lo que vamos... mi Nickname es DuKe y soy un antiguo miembro de Mercenarios, el mejor clan durante el ultimo año del 1936 en el Mohaa. Vuestro compañero MilicianoAstur me conoce, ya que fue mercenario algun tiempo hasta la desaparicion del equipo.
Desde que desaparecio mercenarios hasta la fecha, he jugado con el Clan =FeNiX= al CoD2 donde me han enseñado a jugar lo poco que se, pero como todo tiene un ciclo en la vida, me gustaria comenzar una nueva andadura junto a vosotros para tranmitiros todo lo que he podido aprender durante los 4 años que llevo jugando Online al Mohaa (con y sin el mod 1936) y al CoD2. Soy un amante de la estrategia, me encanta analizar los mapas en busca de posiciones y puntos de ataque, y me encanta compartirlo con el resto del equipo mediante capturas de pantalla acompañadas de un pequeño texto que lo explique para su posterior aplicacion o intento de aplicacion jajaja.No se que filosofia llevais en el clan, no se si quereis aprender posiciones, ataques y defensas, o por el contrario jugar un rato cada uno a su rollo pero si estais dispuestos a mejorar en ese aspecto, ya que hasta los mejores del mundo pueden mejorar, con la ayuda de todos puedo enseñaros lo que a mi me han enseñado y que tan bien nos iba.
Espero vuestros comentarios y abrire un nuevo post con unas capturas que les prometi a Hoeppner y a Exterminador
Saludos!
Mi nombre es Alvaro, soy de valencia y tengo 20 años.Trabajo en el corte ingles, y mi funcion es dirigir la armeria que tenemos en el centro, junto a otro compañero.Soy un amante de la musica, sobre todo de su variante electronica, desde el house vocal hasta el techno mas oscuro, y tambien me dedico al mundo de la noche como DJ en diferentes discotecas de la provincia de valencia.
A lo que vamos... mi Nickname es DuKe y soy un antiguo miembro de Mercenarios, el mejor clan durante el ultimo año del 1936 en el Mohaa. Vuestro compañero MilicianoAstur me conoce, ya que fue mercenario algun tiempo hasta la desaparicion del equipo.
Desde que desaparecio mercenarios hasta la fecha, he jugado con el Clan =FeNiX= al CoD2 donde me han enseñado a jugar lo poco que se, pero como todo tiene un ciclo en la vida, me gustaria comenzar una nueva andadura junto a vosotros para tranmitiros todo lo que he podido aprender durante los 4 años que llevo jugando Online al Mohaa (con y sin el mod 1936) y al CoD2. Soy un amante de la estrategia, me encanta analizar los mapas en busca de posiciones y puntos de ataque, y me encanta compartirlo con el resto del equipo mediante capturas de pantalla acompañadas de un pequeño texto que lo explique para su posterior aplicacion o intento de aplicacion jajaja.No se que filosofia llevais en el clan, no se si quereis aprender posiciones, ataques y defensas, o por el contrario jugar un rato cada uno a su rollo pero si estais dispuestos a mejorar en ese aspecto, ya que hasta los mejores del mundo pueden mejorar, con la ayuda de todos puedo enseñaros lo que a mi me han enseñado y que tan bien nos iba.
Espero vuestros comentarios y abrire un nuevo post con unas capturas que les prometi a Hoeppner y a Exterminador
Saludos!
DuKe- usuario
- Cantidad de envíos : 8
Re: Duke
mu bien, bien relatada tu vida si señor, jeje pues nada aki estamos pa lo q kieras...!
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
A mi personalmente me parece perfecto,hablare con los demas a ver que les parece.
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
Por mi encantado duke de que quieras unirte a nosotros,aqui lo mas importante es el buen rollo y si ademas podemos aprender mejor.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Bienvenido Duke.
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
Wenas duke, x mi encantao, he jugao contigo y tenes wen nivel, un saludo.
Garrapata- usuario
- Cantidad de envíos : 109
encantado duke por mi perfrcto.y si consigues k estos paketes tengan sus posiciones se acuerden de ellas las respeten.....y pa encima ganamos alguna war serias todo un crack.jajajajaj,no en serio aki prima pasalo bien y si ganamos ....pa k nos vamos aengañar MEJOR XD.
Kratos- usuario
- Cantidad de envíos : 61
Bienvenido tio .
Pd:¿Por que la mayoria de la gente que conozco son de Valencia xD?
Pd:¿Por que la mayoria de la gente que conozco son de Valencia xD?
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Yo no soy de valencia xD.
Io Soc Català xD.
Io Soc Català xD.
Angelito- usuario
- Cantidad de envíos : 26
Solo un detalle el mejor clan del mohaa 1936 fuel la div36 je je je por lo demas perfecto,salud.
si señor, cacho fichaje habeis hecho xD
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Página 1 de 1.