Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

+5
Gluntz
Hoeppner
NESTI
SOIYOAL
^sOmbr4.!
9 participantes

Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  ^sOmbr4.! Vie Feb 27, 2009 5:27 am

Hola DIV36 soy ^sOmbr4.! un usuario que ha descubierto vuestro server y por tanto como cualquier otro usuario juego en él (call of duty 2).
Se que este es el foro de la web del server al que me refiero porque he encontrado a mi amiguito "cooler" y a mi futuro amiguito "Soiyoal".

Spoiler:

Espero de buenas que "cooler" me haya presentado debidamente ante vosotros. Very Happy

Dejo el post así hasta obtener respuesta Smile

Aunque pueda parecer broma o ironía, no es ninguna de las dos. Hablo en serio.

Hasta pronto. Exclamation

^sOmbr4.!
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  SOIYOAL Vie Feb 27, 2009 2:37 pm

Hola sombra,bienvenido a nuestra foro,cualquier pregunta que tengas estaremos encantados de contestartela
SOIYOAL
SOIYOAL
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 58
Localización : MADRID, Capital de España
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  NESTI Vie Feb 27, 2009 4:02 pm

Hola Sombra, bienvenido al foro del 36. Aquí encontraras muy buena gente dispuesta a pegarte un tiro en cuanto entres en el cod2 o en cualquier otro.
Salud.
NESTI
NESTI
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 53
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Hoeppner Vie Feb 27, 2009 4:56 pm

Bienvenido sombra Wink
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972
Edad : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Gluntz Sáb Feb 28, 2009 12:29 am

Bienvenido Wink
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  ^sOmbr4.! Sáb Feb 28, 2009 4:34 am

Bueno, pues realmente parece que no me conoceis. (Por culpa de cooler)

Lo que quería comentar, (que no es una queja) es un mal trato hacia a mi en vuestro servidor.

Resulta que tras unos 20 minutos descargando el mod, me meti a jugar, y en una de las partidas dispare sin querer con la pistola (como a muchos os habrá pasado) y a quien le di fue al señorito "cooler" y no hubo daños mayores.

Su respuesta fue: sombra, otra mas y te vas. Surprised

Unas horas mas tardes entré otra vez al servidor y sin motivo alguno un tal "^7Hidden ^1Snake" me mato siendo de mi mismo equipo ("cosa que me habia reprochado anteriormente cooler").
El caso es que espere un poco para ver si "cooler" que estaba presente, le decia algo, y para mi asombro, no dijo nada, tuve que decirle yo que si no le decia nada.

En las rondas siguientes, se animo a matarme nada mas empezar la ronda y también se unió (a matarme) un tal "Tatatachaaaaan!"

Lo unico que dijo "cooler" fue que se lo diria a un tal "Soiyoal".

Al ver que ni siquiera sabiais de mi, supuse que tras un penoso trabajo en su propio server "cooler" no se atrevió a decir que hubo revuelto en el server mientras el estaba presente.

La verdad es que no me importa lo que les digais a estos 3 elementos ("cooler" incluido) ya que yo no pinto nada ni en el clan ni en el servidor y hay muchos otros servidores en el cual entrar, pero os lo digo por vuestro bien, para que no dejeis a cargo a gente incompetente, porque no asumira las consecuencias el solo, sino todo el clan.

Hasta pronto Exclamation


^sOmbr4.!
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Lady Dark Sáb Feb 28, 2009 6:51 am

ups Shocked Bienvenido
Yo no pinto nada tampoco pero lamento mucho si eso te ocurrio, te animo a que sigas jugando en el server de este clan por que te garantizo que todos los que yo conozco son bellisimas personas.

Espero verte mucho por aqui y por el server para pasar buenos ratos de risas y lucha.XDDDDD

Bienvenidooooo
Lady Dark
Lady Dark
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 48
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://malapinup.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Sáb Feb 28, 2009 10:58 am

ante todo pedirte disculpas por la actuacion de cooler y demas jugadores del server JAMAS se hecha a nadie por accidentes como ese , es normal que cuando jueges la primera vez mates a gente de tu equipo por que te puedes hacer un lio con los diferentes skins. la cosa cambia cuando son muertes reiteradas y te aseguro que si estamos alguno de los miembros del clan tu no eres el que se va a la calle si la cosa fue como la cuentas.yo mismo que llevo años jugando a veces me pasa y peino a mas de uno de mi equipo.
por otra parte decirte que si que pintas , todos los jugadores del server son importantes para nosotros y no nos gustan los team killers y actuamos con contundencia cuando descubrimos a uno, sea quien sea.somos ante todo una comunidad de jugadores y el que entra al server a molestar es kikeado al momento .

una vez mas te pido disculpas por la actuacion de estos elementos ademas cooler no es miembro del clan es un rokie , razon de mas para que se comporte correctamente .

te invito a intercambiar unos tiros con nosotros cuando quieras veras la diferencia cuando estemos nosotros.

saludos Wink
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://redbrigada.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  von Dietrich Sáb Feb 28, 2009 2:16 pm

Es un hecho lamentable y reprochable a los que se comportaron inadecuadamente contigo, pero absolutamente aislado en nuestro servidor. Me uno a lo dicho por Red.

Si algun dia coincidimos en una partida será absolutamente diferente a esa ocasión. Lo que te paso suele ser por gente que se confunde y te toco la china a ti esta vez. Pero tampoco le des mas importancia. Creo que son hechos aislados.

De todas maneras, gracias por comentarnoslo Wink

saludos
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 52
Localización : La gran bola
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  SOIYOAL Dom Mar 01, 2009 2:21 pm

Perdona Sombra,cooler si me informo del tema, y ya quede yo en darle un toque de atencion a los señores que se cebaron contigo,que en este momento no son del clan,siento lo ocurrido y espero disculpes el mal comportamiento de esos impresentables,espero no se vuelva a repetir,si es asi comunicanoslo,un saludo y espero verte por nuestro server.
SOIYOAL
SOIYOAL
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 58
Localización : MADRID, Capital de España
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Gluntz Dom Mar 01, 2009 2:32 pm

Hablo como rockie y perdonad que me meta en este asunto pero estos hechos como los que le ha ocurrido a Sombra son "normales". A todos no fastidia que nos mate uno de nuestro equipo pero tenemos que tener en cuenta que esto es un juego y tener sobre todo sentido común y no cabrearse a la primera. Conozco a los que mencionas Sombra y son buena gente lo único es que tu no los conoces y no conoces por tanto su royo. Fué un mal entendido creeme, te anímo a que sigas disfrutando del mod, ya nos irás conociendo a todos y te darás cuenta de la cantidad de gente buena que hay por aquí, ya no solo del clan, si no gente agena a este clan.

Espero coincidir contigo alguna vez en el servidor y sobre todo, espero que sigas estando con nosotros Wink

Saludos coordiales Wink
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Garrapata Mar Mar 03, 2009 6:05 pm

Tatatachaaaaan soy yo, si es cierto que tal vez nos pasamos un poco con sombra, pero segun me dijeron estubo probocando y matando, y digo matando porque es lo que me dijeron, ademas, mas de una vez en respaun el tambien nos intentaba matar, evidentemente no es una conducta buena la mia, pero creo que la de sombra tampoco lo fue, yo no voy a disculpar a nadie, vengo a dar la cara y a dar mi opinion.
Tambien quiero decir que cooler me pidio que lo kikeara y como de cooler me fio y no podia kikearlo decidi darle su medicida, mal echo, si, pero ya he pedido disculpas, sin mas, Un saludo a tod@s
Garrapata
Garrapata
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Mar Mar 03, 2009 6:39 pm

Garrapata escribió:Tatatachaaaaan soy yo, si es cierto que tal vez nos pasamos un poco con sombra, pero segun me dijeron estubo probocando y matando, y digo matando porque es lo que me dijeron, ademas, mas de una vez en respaun el tambien nos intentaba matar, evidentemente no es una conducta buena la mia, pero creo que la de sombra tampoco lo fue, yo no voy a disculpar a nadie, vengo a dar la cara y a dar mi opinion.
Tambien quiero decir que cooler me pidio que lo kikeara y como de cooler me fio y no podia kikearlo decidi darle su medicida, mal echo, si, pero ya he pedido disculpas, sin mas, Un saludo a tod@s

no voy a opinar mas sobre la actuacion tuya ni de nadie , pero sabeis de sobra que los team killers estan prohibidos en el servidor sea cual sea la causa .
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://redbrigada.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Garrapata Mar Mar 03, 2009 6:51 pm

y que lo haga el tambien y no podamos hacer nada? la decision que tomamos fue matalo nosotros para que no nos matara, punto final, no me arrepiento
Garrapata
Garrapata
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Garrapata Miér Mar 04, 2009 3:36 pm

cada vez que leo el tema me caliento mas, y esque no se como creeis fielmente lo que dice un individuo que ni siquiera conoceis y echando ostias empezais a despotricar de nosotros, mi pregunta es, ya pensais las cosas antes de decirlas? de verdad me parece penoso, siempre he actuado bien en el server y te lo puede decir cualquiera, si actue de esa forma contra sombra fue por lo que me dijeron y lo que vi yo que hizo. Ya esta bien, un poco de apoyo a los de casa coño
Garrapata
Garrapata
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  SOIYOAL Miér Mar 04, 2009 6:24 pm

Bueno yo no se quien tiene la razon ni quien no la tiene,lo que esta claro es que si hubiera habido algun administrador en el server se habria expulsado al que fuera y ya esta,la verdad es que garrapata y compañia siempre han tenido un buen comportamiento en el server,pienso que ha sido un malentendido y ya esta,espero veros por el server jugando a todos,un saludo y el tema se cierra.
SOIYOAL
SOIYOAL
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 58
Localización : MADRID, Capital de España
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <= Empty Re: Saludos / Presentacion de => ^sOmbr4.! <=

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.