Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
battlefield 1942 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
battlefield 1942 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
battlefield 1942 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
battlefield 1942 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
battlefield 1942 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
battlefield 1942 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
battlefield 1942 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
battlefield 1942 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
battlefield 1942 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
Compañeros

battlefield 1942

2 participantes

Ir abajo

battlefield 1942 Empty battlefield 1942

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 6:19 pm

Hola a todos, he mirado en internet y creo que es facil poder jugar a este juego en lan, con el hamachi. Una de las cosas que habia que tener era todos la misma version del battlefield 1942, asi qeu si quereis podemos probar. Me comentais y si eso subo la version que tengo.

Un saludo..


P:D: quien dice battlefield 1942, dice tb "road to rome", "secrets weapons" , "vietnam" o el battlefield 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

battlefield 1942 Empty Re: battlefield 1942

Mensaje  Gluntz Miér Jul 08, 2009 9:29 pm

Perdón la intromisión study

Pero si vais a jugar al Battlefield 1942 o al Battlefield 2 os recomiendo esta mod que es la más jugada por todo el mundo y la verdad es que esta muy bien, para los que nos gusta el rigor histórico es lo más... y ya no digo para jugar por TS en grupo


PAra el Battlefield 2 os recomiendo este otro mod ambientado en la guerra actual, tanto misiones en Afganistan como en Irak como en otros enclaves de conflicto de la actualidad. El mod se llama Project Reality y es lo más, tan real que es considerado como un simulador de guerra actual. Esta muy divertido también para los que buscais: TS, juego en equipo, etc pasareis muy buenos ratos

http://www.realitymod.com/

Por supuesto los mods son gratuitos. EL Battledield 1942 vale 9,95 € (en algunos sitios incluso menos) y el Battlefield 2 ronda mas o menos lo mismo. Yo los tengo ambos originales y he jugado a esas mods y son la leche (y sigo jugando) de hecho funde hace años un clan, eramos entonces los unicos españoles ahora hay miles rabbit

Para cualquier duda sobre esto no dudeis en preguntarme.

Personalmente os recomiendo el Battlefield 2, mejores graficos, precio economico (tambien lo podeis descargar pero no hay apenas servers sin PB) y posibilidad de jugar a IIGM (con la mod Forgotten HOpe) y a la guerra actual.

Aqui os dejo unos videos del clan cuando jugabamos todos juntos en equipo por TS. Teniamos el clan dividido en unidades: divisiones blindadas, escuadrilla aerea, divisiones de infanteria y armada con marines. Yo era el comandante de la escuadrilla aerea del clan y eramos 5 dando apoyo aereo al resto del clan en las partidas online incluso jugabamos con otros clanes... Impresionante os encantara aun tengo ls gritos del TS grabados "apoyo aereo en cuadrante A2 RAPIDO" y los gritos de victoria cuando hacias una pasada a baja altura...

Un video que hice de mi clan



Y esto una campaña de reclutamiento que abrimos

https://www.youtube.com/watch?v=lJafNsqI2iU&feature=channel_page

la de examenes que habre suspendido por el puto juego este...


que tiempos
Crying or Very sad


Última edición por Gluntz el Miér Jul 08, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

battlefield 1942 Empty Re: battlefield 1942

Mensaje  Gluntz Miér Jul 08, 2009 9:38 pm

Este video es sobre los "rusos" en el juego... Stalingrado es brutal... hay que cruzar el rio en barcas, stukas bombardeando, casa por casa con MP40 buff... impresionante... y ya no os cuento la Casa Pavlov destruyendo panzers con cargas adesivas y pidiendo cobertura a los cohetes rusos...



Mi mapa favorito... CRETA esto si que molaba, anda que no me lo flipaba pilotando el JU-52

Gluntz
Gluntz
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 33
Localización : Vallecas, Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

battlefield 1942 Empty Re: battlefield 1942

Mensaje  Kapy Miér Jul 08, 2009 11:56 pm

Glunz yo suelo jugar al Projet Reality casi a diario.

Suelo estar en los 10º, Uk Warfare, Mrs, Mif..... en los que estan arriba siempre vaya....


Un saludo y haber si coincidimos.
Kapy
Kapy
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 175
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

battlefield 1942 Empty Re: battlefield 1942

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.