Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Puedo ser mienbro sexy nuevo?
+6
SOIYOAL
Hoeppner
Red ( XV Brigada )
Admin
Aves
Nvmber 69
10 participantes
Página 1 de 1.
Puedo ser mienbro sexy nuevo?
[editado por Number]
Última edición por Nvmber 69 el Mar Mayo 27, 2008 10:31 pm, editado 1 vez
Nvmber 69- usuario
- Cantidad de envíos : 2
Re: Puedo ser mienbro sexy nuevo?
Supongo que entraras y siendo 'miembro' de pago y conociendote claro que no
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
ok, e estado pensando... y teneis razon... total... nunca aveis ganado una war
Nvmber 69- usuario
- Cantidad de envíos : 2
Nvmber 69 escribió:ok, e estado pensando... y teneis razon... total... nunca aveis ganado una war
Jur,mejor gente con tu perfil de actitud es justo lo que no buscamos,asi que nos ahorras perder el tiempo,respecto a lo que dices de las wars alucino con tu poder de adivinacion,puesto que no sabes nada de nosotros y nos judgas por los resultados de 4 capturas del foro,aqui ante todo somos un grupo de colegas que nuestro principal objetivo es estar agusto y pasarlo bien y sobre todo seleccionar a la gente por su calidad humana no por sus puntuaciones en cualquier tipo de juego,asi que por lo tanto no encajas para nada en lo que estamos buscando y agradecerte evitarnos la perdida de tiempo,dew.
Acabo de modificar los permisos del subforo para que no edite cualquiera los post solo los miembros como es logico,salud,por cierto borrare este tema pasados unos dias puesto que estas cosas solo pretenden ensuciar y aqui nos gusta todo limpito,salud.
Hombre Number69,has entrado en el ts,sabes como va el asunto,nuestra forma de ser...
Si buscas resultados busca otro clan,pero no te desilusiones si al jugar regular te llaman de todo,algunos que se creen pros y otros que lo son pero no son capaces de compartir experiencias...
Y digo esto porque lo he visto en muchos clanes de muchos juegos.Por lo menos no he visto putadas de gente pro que se mete con los demas demostrando su superioridad en plan lameo,quizas porque el lameo es dificil que se de.En otros juegos que dejas tu personaje quieto en zonas de paz y que te ataquen pues jode,lo digo yo xD.
Volviendo al tema,Monty tiene razon como ha descrito el asunto.Es mas,Number69,si quieres mirar a alguien en concreto,mira a Juanito que esta mas cerca,es un buen ejemplo de ser jugador.
Hay otros jugadores nuevos como Angelito que van aprendiendo del juego y se adaptan a las buenas formas.
Tu veras
Si buscas resultados busca otro clan,pero no te desilusiones si al jugar regular te llaman de todo,algunos que se creen pros y otros que lo son pero no son capaces de compartir experiencias...
Y digo esto porque lo he visto en muchos clanes de muchos juegos.Por lo menos no he visto putadas de gente pro que se mete con los demas demostrando su superioridad en plan lameo,quizas porque el lameo es dificil que se de.En otros juegos que dejas tu personaje quieto en zonas de paz y que te ataquen pues jode,lo digo yo xD.
Volviendo al tema,Monty tiene razon como ha descrito el asunto.Es mas,Number69,si quieres mirar a alguien en concreto,mira a Juanito que esta mas cerca,es un buen ejemplo de ser jugador.
Hay otros jugadores nuevos como Angelito que van aprendiendo del juego y se adaptan a las buenas formas.
Tu veras
Aves- usuario
Nvmber 69 escribió:ok, e estado pensando... y teneis razon... total... nunca aveis ganado una war
bufffff joder tio, mira hay una diferencia clara y grande ,,, gente como tu hay a patadas por los servers del cod2
pero gente como la que hay por este clan hay poca asi k ala suerte y k encuentres lo que buscas,
Juanito si es el tipo de personas con las que nos interesa pasar nuestro tiempo libre privado,por supuesto esque con gente de esta categoria da gusto jugar a lo que sea perdiendo o ganando y digo juanito porke se le ha mencionado pero practicamente todos,la verdad que de juanito como jugador y persona se les podia pegar a mucha gente ese talante y buen hacer del cual hace gala el muy campeon,si os digo la verdad vamos tan sobraos de wena gente que este tipo de cosas me resbalan bastante asi que ni-P-caso,KEREMOS MAS JUANITOS Y MENOS LAMERS.....¡¡¡¡¡salud.
Mas claro el agua Saviduria Red Brigada en accion,Red ( XV Brigada ) escribió:Nvmber 69 escribió:ok, e estado pensando... y teneis razon... total... nunca aveis ganado una war
bufffff joder tio, mira hay una diferencia clara y grande ,,, gente como tu hay a patadas por los servers del cod2
pero gente como la que hay por este clan hay poca asi k ala suerte y k encuentres lo que buscas,
Me uno a vosotros gente guay y punto .Menos matar y mas buen rollo
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
sin comentarios
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
Esta claro por muxo k la gente piense k es mejor ser mu wen jugador tambien ay k tener respeto compñerismo buen rollo no darselas de k soi el mejor ni na ademas number69 deberias cambiar tu caracter un pokillo pork como seas asi en todos los aspectos de la vida vas a recibir muchas isatisfacciones i como se dice la verdad duele pos mira si te duele y grasias a ello conseguimos llevarte por mejor camino pos mu bn sabes yo antes era como tu pero me enseñaron k las cosas no eran asi i mira m esta llendo bn XDD ya sabes k pa toos soi el amarillo el loko i demas pero eso es pork kiero dar unaimagen de mi como un tio majo k soi y kreo k aaki la gente al menos me respeta y me tene cariño al = k yo a toodos y asi number te digo k no llegaras lejos ee y te lo digo yo k soi joven pregunta a los mayores enga a pasarlo bn
teneis toda la razon xicos gente como la de este clan mu poka porque son mu wen agente y da gusto pasar cada segundo de tiempo libre con ellos.
Enga salud camaradas!!
Enga salud camaradas!!
killer_250- usuario
- Cantidad de envíos : 65
yo konozco un poko a number de jugar y alguna vez en el ts, es buena gente pero yo ke se. Si, su konducta puede mejorar (lo pongo, haber si lo lee), y ademas se le va la pinza como al resto de mi klan, yo inclusive para bien o para mal xDD.
tambien Aves empezaste fuerte (aunke no se lo ke puso number en el mensaje) decirle ke "konociendote no", vosotros decis lo de los 15 dias, aunke yo ke se, le tuvisteis ke decir amos a jugar un rato, o varios dias, tu kon nosotros al ts, y si te pasas a la puta kalle, seguramente no se hubiera pasado mas de 2 veces, sin llegar a molestar.
Y esta bien ese mensaje de mas "juanitos" se me han subido los kolores y el animo, ke lo tenia bajo, gracias xDDD. Aunke yo kreo ke number puede o pudo, ser de esa gente ke buscais, si se calmase un poko xDD.
Saludos y a pasarlo bien, ke al final siempre es lo ke kuenta (esa es mi filosofia, para ke pasarlo mal si lo puedes pasar bien, aunke me cueste aplicarla )
PD me registre pero naci en el 91 alguien puede kambiar mi fecha de nacimiento en este foro, ke pone ke tengo 67 años xDDDDD
tambien Aves empezaste fuerte (aunke no se lo ke puso number en el mensaje) decirle ke "konociendote no", vosotros decis lo de los 15 dias, aunke yo ke se, le tuvisteis ke decir amos a jugar un rato, o varios dias, tu kon nosotros al ts, y si te pasas a la puta kalle, seguramente no se hubiera pasado mas de 2 veces, sin llegar a molestar.
Y esta bien ese mensaje de mas "juanitos" se me han subido los kolores y el animo, ke lo tenia bajo, gracias xDDD. Aunke yo kreo ke number puede o pudo, ser de esa gente ke buscais, si se calmase un poko xDD.
Saludos y a pasarlo bien, ke al final siempre es lo ke kuenta (esa es mi filosofia, para ke pasarlo mal si lo puedes pasar bien, aunke me cueste aplicarla )
PD me registre pero naci en el 91 alguien puede kambiar mi fecha de nacimiento en este foro, ke pone ke tengo 67 años xDDDDD
Última edición por Juanito el Miér Mayo 28, 2008 10:49 pm, editado 1 vez
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
bueno conociendote claro k no es lo k habia puesto el,k kizas no entraba o habia pegas,no le decia k no iba a entrar tio xD
Aves- usuario
eske faltan datos por eso dudo
Juanito- usuario
tranki tio conmigo no dudes
Aves- usuario
Me uno a lo dicho por todos, menos lammers y mas juanitos !!! que viva el buen rollito !!
Juanito no te averguences de tu edad
Juanito no te averguences de tu edad
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
ajajajaj si estoy en la ....flor de la vida, en la etapa de pekeñas demacraciones maduracion de mi cuerpo y alma, aunke ya soy un vegetal xDD.
A lo ke me referia Aves, eske si tu dices una kosa y number no se lo ke dice, no puedo estar seguro de nada.... estoy en estado de escepcion o en un callejon sin salida, por cierto el nombre de 2 grupos de la provincia de ciudad real, callejon sin salida son de donde yo (puertollano), los 2 grupos solo tienen maketas pero estan a vuestra disposicion en el emule (kreo) xDDD.
PD sieske komo kuelo la publicidad, si no fuera porke se ke sirve para convencer a la gente de lo ke kieras, me dedikaria a ello, por cierto si alguien les puede buscar discografica a los callejon ke lo diga en su web http://www.loscallejon.com/
eske algunos de los miembros son amigos de mi hermano, solo los konozco de vista xDDD. Y a mi ke me da ultimamente por hacer cosas ke konsidero buenas, porke por que no?
Perdon por daros la brasa xDDD
PD los callejon para ser rock, son muy movidos y en concierto la caña, en 1 o 2 años a todos los conciertos y festivales!! y en buenas condiciones xDD, viñarrock, lumbreiras, extremusika y de mas xDDD (no kreais ke los vereis en la tele xDD)
Tiene wasa, la era de la informacion, y no nos enteramos!! xDDD
A lo ke me referia Aves, eske si tu dices una kosa y number no se lo ke dice, no puedo estar seguro de nada.... estoy en estado de escepcion o en un callejon sin salida, por cierto el nombre de 2 grupos de la provincia de ciudad real, callejon sin salida son de donde yo (puertollano), los 2 grupos solo tienen maketas pero estan a vuestra disposicion en el emule (kreo) xDDD.
PD sieske komo kuelo la publicidad, si no fuera porke se ke sirve para convencer a la gente de lo ke kieras, me dedikaria a ello, por cierto si alguien les puede buscar discografica a los callejon ke lo diga en su web http://www.loscallejon.com/
eske algunos de los miembros son amigos de mi hermano, solo los konozco de vista xDDD. Y a mi ke me da ultimamente por hacer cosas ke konsidero buenas, porke por que no?
Perdon por daros la brasa xDDD
PD los callejon para ser rock, son muy movidos y en concierto la caña, en 1 o 2 años a todos los conciertos y festivales!! y en buenas condiciones xDD, viñarrock, lumbreiras, extremusika y de mas xDDD (no kreais ke los vereis en la tele xDD)
Tiene wasa, la era de la informacion, y no nos enteramos!! xDDD
Última edición por Juanito el Jue Mayo 29, 2008 7:10 pm, editado 1 vez
Juanito- usuario
Juanito escribió:ajajajaj si estoy en la ....flor de la vida, en la etapa depekeñas demacracionesmaduracion de mi cuerpo y alma, aunke ya soy un vegetal xDD.
Maduracion del cuerpo y alma xD xD xD
Gluntz- usuario
ya tienes la fecha cambiada juanito
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
gracias soiyoAl
Juanito- usuario
hm... 16 caray con la crema" rejuvenecedora"
Gluntz- usuario
No se que pondria en el post borrado pero de todas formas AVES es rockie y los Rockies no deciden quien entra o sale del clan,salud.
Bueno Monty yo decia una suposicion,no una decision
Aves- usuario
Página 1 de 1.