Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Temas similares
Nuevo miembro
+3
Red ( XV Brigada )
Hoeppner
NESTI
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo miembro
Bueno chicos, llevo unos días con vosotros y creo que hay gente muy maja con alguna excepción (como en todos los lados siempre hay alguna obeja negra) y vuestra idea del juego coincide con la mía: jugar para divertirse un rato y no hacer puntos como locos. Vuestro mod está guapísimo y felicito efusivamente a la gente que se lo ha currado.
Dicho esto, si os parece bien, quisiera formar parte de clan a todos los efectos.
Gracias y saludos a todos.
Dicho esto, si os parece bien, quisiera formar parte de clan a todos los efectos.
Gracias y saludos a todos.
NESTI- usuario
- Cantidad de envíos : 225
Re: Nuevo miembro
Bienvenido Nesti,ya veo que nos has conocido enseguida aqui prima el buen rollo y el ayudar en lo que se pueda y da igual ser mejores o peores,lo importante es divertirse .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
gracias tio por el apoyo, y bienvenido a la comunidad ( aunk ya nos conoces a todos del ts jejej) , habla con soiyo y el te dira los pasos a seguir para ser miembro , me alegro que te unas al grupo de miembros tio
salud
salud
Sólo quería completar mi post inicial con un comentario final:
Soy nuevo y mi opinión cuenta poco, pero desde el primer día la gente con la que contacté me ha tratado genial, a pesar de la brasa que os he dado por mi falta de conocimientos. Esto no es habitual, casi todo el mundo va a lo suyo, también observé que nadie me exigía nada, sino más bien al contratrio me ayudaron a instalar programas, actualizaciones, etc a ahora que veo que hay unos problemillas con personas concretas es cuando he decidido hacerme miembro y aportar mi grano de arena para que este magnífico mod y el ts puedan seguir funcionando y para dejar constancia de mi apoyo a la gente que estaís aportando vuestro valioso tiempo para muchos podamos disfrutarlo.
De nuevo gracias, y aquí me teneis para lo que haga falta.
"Fuerza y valor" que decía el Máximo.
Soy nuevo y mi opinión cuenta poco, pero desde el primer día la gente con la que contacté me ha tratado genial, a pesar de la brasa que os he dado por mi falta de conocimientos. Esto no es habitual, casi todo el mundo va a lo suyo, también observé que nadie me exigía nada, sino más bien al contratrio me ayudaron a instalar programas, actualizaciones, etc a ahora que veo que hay unos problemillas con personas concretas es cuando he decidido hacerme miembro y aportar mi grano de arena para que este magnífico mod y el ts puedan seguir funcionando y para dejar constancia de mi apoyo a la gente que estaís aportando vuestro valioso tiempo para muchos podamos disfrutarlo.
De nuevo gracias, y aquí me teneis para lo que haga falta.
"Fuerza y valor" que decía el Máximo.
NESTI- usuario
- Cantidad de envíos : 225
ese ese es el autentico espiritú Nesti, yo voy a ver si me hago miembro pa julio, ke ahora no puedo , ke me habeis hecho sentir siempre komo parte de todo esto, aunke yo lo uniko ke hacia para kolaborar era decir komo funcionaban las cosas a los nuevos en los servers xDDD
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Aqui todos somos parte de esto de eso se trata de aportar cada uno lo que buenamente pueda,yo tambien soy muy negado con esto de internet,vamos no nos engañemos un inutil ,pero poco a poco he ido aprendiendo algunas cosillas y trato de que el que lo necesite le pueda ayudar con mis escasos conocimientos,el merito de todo esto es de los cracks(ak,triby,red,soiyoal...)gracias a ellos todo esto funciona,los demas aportamos un granito de arena que no les podemos dejar todo el trabajo para ellos .Gracias nesti por el apoyo.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Juanito escribió:ese ese es el autentico espiritú Nesti, yo voy a ver si me hago miembro pa julio, ke ahora no puedo , ke me habeis hecho sentir siempre komo parte de todo esto, aunke yo lo uniko ke hacia para kolaborar era decir komo funcionaban las cosas a los nuevos en los servers xDDD
ya sabes k esta es tu casa , aki te apreciamos un webo tio
salud
PD
¿ pa julio ? habla con soiyo y eso lo hacemos ya tio
Bienvenido pues !
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
BIENVENIDO NESTI,ME IMAGINO QUE YA SABES COMO VA EL TEMA DE HACERTE MIEMBRO,SI TIENES ALGUNA DUDA PREUNTAMEYA SABES QUE ESTOY POR AQUI
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
Página 1 de 1.