Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
Google Chrome
4 participantes
Página 1 de 1.
Google Chrome
Ya ha salido el navegador de Google: Google Chrome. Me lo acabo de descargar y la verdad es que esta mejor que el Morzilla Firefox, va mas rápido y es muy simple de usar, además trae algunas novedades, ahora mismo acabo de ver que tiene corrector ortográfico y todo
Os animo a probarlo.
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha&utm_term=google%20chrome
Saludos.
Os animo a probarlo.
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha&utm_term=google%20chrome
Saludos.
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
Re: Google Chrome
A mi me va como una bala, además la interfaz del navegador esta guapa.
Saludos.
Saludos.
Gluntz- usuario
Conozco gente que lo bajó hace ya un tiempo (en la primera beta abierta) y no les convence del todo, amén que no abre bien en diseño todas las webs, y algunos otros problemillas.
El FireFox tb amigo jajjaajajajaj
Yo no me desprendo de mi "zorrito" ni su "zorrita" ni loco
trae algunas novedades, ahora mismo acabo de ver que tiene corrector ortográfico y todo
El FireFox tb amigo jajjaajajajaj
Yo no me desprendo de mi "zorrito" ni su "zorrita" ni loco
Mave escribió:Conozco gente que lo bajó hace ya un tiempo (en la primera beta abierta) y no les convence del todo, amén que no abre bien en diseño todas las webs, y algunos otros problemillas.
La Beta fue una chapuza, una beta al fin y al cabo, no tiene nada que ver con el de ahora.
Saludos.
Gluntz- usuario
Google Chrome para Linux aún se está desarrollando y un equipo de ingenieros trabaja con empeño para ofrecértelo lo más pronto posible.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación y te informaremos cuando esté disponible.
Yo me he suscrito a la version de desarrollo de Linux en cuanto este disponible me la instalo,esta claro que al ser google para quien van a optimizar mas el buscador que para su navegador,asi que en linux seguro que se supera,salud.
Si si ,si yo lo conozco hace tiempo y lo instale en su dia para guindous y me gusto pero actualmente uso linux para estas tareas,salu2.
Con Linux siempre el zorrito, no lo digo yo, lo dice Tux
Gluntz- usuario
Página 1 de 1.