Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
Ubuntu o Xubuntu
2 participantes
Página 1 de 1.
Ubuntu o Xubuntu
Estos para mi actualmente son los mejores S.O. de Linux (solamente es mi opinion).
En que se diferencian,muy sencillo aunque los 2 corren bien en casi todo tipo de makinas el Xubuntu es mas Libiano que el Ubuntu,para makinas mas antiguas con menos recursos,yo prefiero Ubuntu y es el que recomiendo.
aqui os pongo la descarga del ububtu,es totalmente gratis,sistema operativo completo.
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/102630
Simplemente descargar la imagen grabarla en un CD y seguir el asistente de instalacion como si de guindous se tratase,partira el disco en 2,puedes durante el proceso de instalacion modificar el tamaño de la particion y creara el menu grub que no es otra cosa que la elecction al arrancar de arrancar con ubuntu o con XP o Vista.
Yo os recomiendo probarlo puesto que el que lo prueva se lo queda je je je,saludos.
En que se diferencian,muy sencillo aunque los 2 corren bien en casi todo tipo de makinas el Xubuntu es mas Libiano que el Ubuntu,para makinas mas antiguas con menos recursos,yo prefiero Ubuntu y es el que recomiendo.
aqui os pongo la descarga del ububtu,es totalmente gratis,sistema operativo completo.
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/102630
Simplemente descargar la imagen grabarla en un CD y seguir el asistente de instalacion como si de guindous se tratase,partira el disco en 2,puedes durante el proceso de instalacion modificar el tamaño de la particion y creara el menu grub que no es otra cosa que la elecction al arrancar de arrancar con ubuntu o con XP o Vista.
Yo os recomiendo probarlo puesto que el que lo prueva se lo queda je je je,saludos.
Re: Ubuntu o Xubuntu
tambien habia por hay una version para arrancarlo con el mismo cd , creo k se llama CD live o algo asi , como si estubiese instalado el sistema operativo pero tira del cd sin instalarte nada
lo digo para la paña que kiera probarlo antes de instalarlo
lo digo para la paña que kiera probarlo antes de instalarlo
Re: Ubuntu o Xubuntu
Si el problema de los Live CD (versiones como dice Red arrancables desde CD) da mas problemas y estan mas limitadas que las instalables,aun asi pondre alguna pero no funcionan bien 100%,solamente para echarles un ojo,de todas formas la instalacion no jode nada de XP o Vista y la puedes volver a kitar cuando kieras sin problemas,salud.
Página 1 de 1.