Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI

3 participantes

kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Empty kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI

Mensaje  eddy14.9 Vie Ene 09, 2009 6:00 pm

Hola ¡¡ en el juego soy eddymaiden no se si me abeis visto x ahi pero juego muxo kiero saber komo me puedo alistar a los aguiluchos de FAI . Muxas gracias. Saludos y salud compañeros

eddy14.9
Invitado

kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Empty Re: kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Ene 09, 2009 6:09 pm

pues pa alistarte en los aguiluchos lo tienes bastante mal por que ya salieron de barcelona alla por el 36 ,ahora si te conformas con alistarte en el clan metete en el TS ,hablamos y asi nos conocemos , de todas maneras Soiyoal es el que lleva el tema del alistamiento.

salud y bienvenido
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Empty Re: kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI

Mensaje  Admin Vie Ene 09, 2009 7:09 pm

Si los aguiluchos de la fai era el grupo que formavamos yo triby y matapijos je je je,salud. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 701

https://division36.hooxs.com

kiero alistarme en los aguiluchos de la FAI Empty kiero alistarme

Mensaje  eddy14.9 Vie Ene 09, 2009 7:13 pm

pos si me kieo alistar en el div 36 puedo ???? o tengo k pagar ???? yo lo k kiero es alistarme en alguno para estar en el torneo ese y deciros sta pregunta k es el ts y komo puedo conseguirlo ? Gracias y saludos

eddy14.9
Invitado

Mensaje  Hoeppner Vie Ene 09, 2009 7:35 pm

Lo del ts lo tienes en esta direccion es la pagina del desarrollo del mod
http://1936.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=468
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Vie Ene 09, 2009 9:18 pm

el ts es un programa de comunicacion por voz , pa que te hagas una idea pues cada uno en su casa puede hablar con los demas con microfono y auriculares , te descargas el programa ( de softonic mismo) , lo instalas metes la ip que ha cambiado ahora es : 195.78.231.103:8776 la pass es 1936 , entras y nos conoces .

por otra parte si que es de pago pero muuuuuuuy poco , eso ya lo hablas con soiyoal mejor

salud
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278

http://redbrigada.iespana.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado