Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
Un problemilla
5 participantes
Página 1 de 1.
Un problemilla
Bueno a ver si me podeis ayudar con esta cuestion,el otro dia jugando al cod2 cuando tenia apuntando a un enemigo al apretar el disparo no soltaba rafagas era como si no hiciese buen contacto el raton pero sin embargo si apuntaba a la pared iba normal,esto me paso continuamente incluso cambie de arma pero nada contra la pared bien contra los enemigos se cortaban las rafagas vamos que hacia tres o cuatro disparos seguidos y ya esta.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Re: Un problemilla
es posible k no te vaya bien el boton , si te gira pero no dispara , prueba a poner en ese boton otra funcion y si tambien te falla pues sera el boton y si no pues prueba con otro raton
salud
salud
No se es muy raro,en que server te paso,a ver si es que tenian alguna limitacion
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
SOIYOAL escribió:No se es muy raro,en que server te paso,a ver si es que tenian alguna limitacion
¿quien tenia limitacion el server o hoep?
Fue en el de los ehk siempre he ido bien ahi ,provare lo que me comenta red y si no ya se lo que me toca desinstalar y volver a instalar
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Ese server a veces va como quiere
Yo con la garand o bien me suelta las 8 balas como si nada o bien se me pierde alguna y dices pero coñeeeeeeee ???
No sé será el realismo, será el lag con la mierda PB o vete a saber...
El caso es que una vez oí que algunos llevaban una cacota que si les disparaban te daba lag al detectar el (llamemosle) "aimbot" que tenías enemigos de frente. NO CREO que sea eso si te pasaba con todos los monigotes y con la pared no... más bien me inclino por un momento de lag o algo con los movimientos de los tios (por lo de la pared estatica)...
Yo con la garand o bien me suelta las 8 balas como si nada o bien se me pierde alguna y dices pero coñeeeeeeee ???
No sé será el realismo, será el lag con la mierda PB o vete a saber...
El caso es que una vez oí que algunos llevaban una cacota que si les disparaban te daba lag al detectar el (llamemosle) "aimbot" que tenías enemigos de frente. NO CREO que sea eso si te pasaba con todos los monigotes y con la pared no... más bien me inclino por un momento de lag o algo con los movimientos de los tios (por lo de la pared estatica)...
¿Que raton es? Supongo que instalate su software correspondiente.
von Dietrich- usuario
- Cantidad de envíos : 203
Página 1 de 1.