Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
CoD 6 - Modern Warfare 2
+2
von Dietrich
Mave
6 participantes
Página 1 de 1.
CoD 6 - Modern Warfare 2
Bueno, viendo que Infinity Wars ha movido ficha y a lo que ayer solamente se veía un hilito verde en la web que os dejo... hoy hay un video de lo que parece anunciar la próxima salida del nuevo CoD.
http://modernwarfare2.infinityward.com/
Os aconsejo no fiaros mucho puesto que dicha web irá cambiando para develar nuevas cosas (de hecho ayer era una imágen y hoy un video) pero se acerca el conocido "April's Fool Day" o el vulgar Día de los Inocentes de Abril, fecha señalada para los anglosajones como día de las gracias e inocentadas varias.
Lo dicho, habrá continuación al CoD 4 ? Serán capaces de meter la temática que es y datos en las fechas como 11 y 09 todo junto ??? (recordemos el 11/09)
http://modernwarfare2.infinityward.com/
Os aconsejo no fiaros mucho puesto que dicha web irá cambiando para develar nuevas cosas (de hecho ayer era una imágen y hoy un video) pero se acerca el conocido "April's Fool Day" o el vulgar Día de los Inocentes de Abril, fecha señalada para los anglosajones como día de las gracias e inocentadas varias.
Lo dicho, habrá continuación al CoD 4 ? Serán capaces de meter la temática que es y datos en las fechas como 11 y 09 todo junto ??? (recordemos el 11/09)
Re: CoD 6 - Modern Warfare 2
Es un "teaser",... o sea para calentar a la audiencia, y al final del video (si hablamos del mismo video que creo que si) da la fecha de salida del juego, muy buen marketing en mi opinión: 11-10-09 o sea en Octubre sale. Si tienen narices de poner ya la fecha no creo que haya retrasos despues, esta gente tiene el CoD muy dominado a estas alturas.
saludos
saludos
von Dietrich- usuario
- Cantidad de envíos : 203
Eso es Von, es un Teaser que a diferencia del Trailer no muestra nada sino deja entreveer el tema y poco más...
Pero según gente que ha pasado un rato viendo y jugando con la web han dejado unas imágenes de lo que podrían ser Perks o ventajas del juego (al estilo CoD 4).
Para mí son señales del arco de seguridad del aeropuerto aunque según el que ha tomado las imágenes dice que ha buscado en las señales internacionales y no hay ninguna similar. Pero en mi humilde opinión son señales inventadas para el juego (para que no sea todo 100% real y menos con todo el tema de las amenazas terroristas que vivimos en estos tiempos).
Aunque bien pueden ser perks. Tiempo al tiempo.
Pero según gente que ha pasado un rato viendo y jugando con la web han dejado unas imágenes de lo que podrían ser Perks o ventajas del juego (al estilo CoD 4).
Para mí son señales del arco de seguridad del aeropuerto aunque según el que ha tomado las imágenes dice que ha buscado en las señales internacionales y no hay ninguna similar. Pero en mi humilde opinión son señales inventadas para el juego (para que no sea todo 100% real y menos con todo el tema de las amenazas terroristas que vivimos en estos tiempos).
Aunque bien pueden ser perks. Tiempo al tiempo.
abr abr, q no cunda el panico... jeje este video es mejor, sale el 5 de junio en la conferencia Este de EEUU, y a europa llega el 10 de noviembre.. asiq ai tiempo, como siempre tendra q venir una beta, la demo, para poder probar si nos va etc, etc... creo q la beta ya salio en su dia en EEUU, asiq mirare y si la encuentro la posteare... este es el video bueno, e estado mirando x varias paginas de internet y verifican varias de ellas (la mayoria, entre ellas periodicos) q este juego se vera como una pelicula, ya x sus altos graficos y interuacciones o como se diga, vamos q los muñecos se mueven como si fuesen de verdad, no como en el 2, q se agachan y van to el camino =, no... eso se acabo jajaja, aki os dejo el video bueno, disfrutarlo...
SALUDOS
SALUDOS
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
Me lo imatgino sin verlo ,graficos a tope jugabilidad nula,tres cientos millones de parches para que funcione y venga a otra cosa mariposa que si no esta acabado ya sacamos otro juego nuevo que hay que hacer caja, en fin seguro que mas de lo mismo.
Saludos
P.D:Ya sabeis.......siempre negatifffffo nunca positifffffo
Saludos
P.D:Ya sabeis.......siempre negatifffffo nunca positifffffo
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
tranki hoep k asi el cod waw ya lo bajaran a 25 euros , vaya tela con el cod y ya estan hablando del 7 tambien y no han sacado el 6 todavia menuda mierda de marketing
pues weno, ya q os indignais a jugar al cod6, abr si os gusta este, este si q promete y sin actualizaciones ni nada, el 1 les salio bastante bn, ami me encanto... mirad:
q lo disfruteis
q lo disfruteis
DEPUTY- usuario
volviendo al tema... creo q va a ser un pepino de juego y como yo no miento os dejo este video q os recomiendo para q lo veais... os digo q lo veais entero xq es impresionante...
DEPUTY- usuario
Me recuerda a alien el regreso
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
me estoy haciendo mayor,estos locos corren muxo xD
manhu- usuario
- Cantidad de envíos : 35
estos cabrones sacando 1 juego cada año y nosotros disfrutando como niños del pes6 k es un juego de hace la ostia de años jajajajajajj. anda y k les den por culo cuando valga 12 euros me lo pillo jejejeje
He encontrado este video, parece ser la intro o la publi.... no se.. esta muy currado.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.