Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

+2
Pepo
Red ( XV Brigada )
6 participantes

Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Invitado Miér Abr 15, 2009 3:05 pm

Lo dicho en el titulo del post no es dicho en vano, creedme. Un video de unos cuerpos moviendose, de hace poco tiempo, con la musica algo cambiada, pero se ve que la cantante que lo hizo en su momento, hace 30 años y todos hacia a tras, usease por los 70 ( para el que no tenga calculadora....XD) acerto en el modo de bailar en el futuro. ver para creer XD




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Miér Abr 15, 2009 3:23 pm

el creador de video es listo , ¿para que gastarse dinero en decorados si nadie lo va a mirar ? jejejej
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://redbrigada.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Pepo Miér Abr 15, 2009 4:50 pm

Este si que merece la penaa....
Pepo
Pepo
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 31
Localización : MadriZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Lady Dark Miér Abr 15, 2009 6:08 pm

XDDDDDDD yo es que me parto con estas cosas JAJAJAJAJAJAJA pero que arte tiene la gente y que valor Arriba la alegria y la ganas de hacer sonreir a los demas.
Este tipo de personas para mi tinen un valor especial Ole Ole y ole
Lady Dark
Lady Dark
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 48
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://malapinup.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  *Camarada* Caesar Vie Abr 17, 2009 10:24 pm

Son buenísimos, aunque ya hace tiempo q me los mandaron por email.
Os pongo otro muy bueno q me han mandado.
Q ataque de risa me entró cuando lo abrí, sobre todo despues de leer lo q me habían puesto en el mensaje de gogós impresionantes y tal y tal. Y me encuentro esto... jajajajaja.

*Camarada* Caesar
*Camarada* Caesar
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 48
Localización : República Independiente D'Asturies
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.clancamaradas.com

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Centa Sáb Abr 18, 2009 7:37 pm

*Camarada* Caesar escribió:Son buenísimos, aunque ya hace tiempo q me los mandaron por email.
Os pongo otro muy bueno q me han mandado.
Q ataque de risa me entró cuando lo abrí, sobre todo despues de leer lo q me habían puesto en el mensaje de gogós impresionantes y tal y tal. Y me encuentro esto... jajajajaja.

JAJAJAJA. VAYA PEÑA. Razz
Centa
Centa
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 63
Localización : Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Juanito Sáb Abr 18, 2009 10:33 pm

luego ke si no kerian ke se fuese mery popins xD

Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484
Edad : 32
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Invitado Dom Abr 19, 2009 2:04 am

jajajaja que bueno juanito..XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Juanito Dom Abr 19, 2009 5:35 am

xDD jajaja eske vaya video jajaja
Juanito
Juanito
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 484
Edad : 32
Localización : Puertollano
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS" Empty Re: ESTO ES BUENA COREOGRAFIA Y LOS DEMAS SON "TONTÁS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.