Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
proyecto trasladar mapa a cod2
5 participantes
Página 1 de 1.
proyecto trasladar mapa a cod2
Bueno yo tengo un mapa en otro juego,Jedi Outcast-esta a mi nombre pero yo solo facilite datos ideas etc,el maper fue otro,un mapa ambientado en un barrio normal donde hay algunos edificios pecularies,como una discoteca,un campo de futbol un cine y muchos mas.El cine tiene una pelicula para reproducirse-habeis leido bien,de 4 minutos de duracion,y apenas ocupa mb.
Me gustaria trasladar ese mapa al cod2,me acabo de bajar el radiant del cod2 pero no se mapear,es el problema xD.A ver si Deputy me hechas un cable;)
Podria intentar copiar el contenido del mapa,no todo se copiaria pero se ahorraria bastante trabajo.
Hay otro problema,parece que en el cod2 tmb se pueden reproducir videos,pero aun siendo el mismo formato no es compatible,y el proceso de conversion es una autentica paliza,para un ordenador como el mio.Hablo de una conversion de 1 minuto k dure 4 horas o mas xD,y aun sin saber si va a estar bien o no.
Pienso que se podria no solo copiar el mapa sino tmb añadir alguna cosa-los tejados donde hay algun secretillo no podemos acceder dando saltos,no somos jedis xDD,o modificar algun arma para que quede graciosa-como una caja de palomitas,basicamente seria un cubo o un tetraedro sin una cara y alguna textura facilona.Si alguien esta interesado tanto en skins como armas,mapeo,conversion del video,etc me lo puede hacer saber;)
Posdata:si teneis algun juego de la tecnologia del Quake kizas lo podeis ver,es compatible el mapa con el Jedi Academy,y quizas con el Doom3,Quake4...
Me gustaria trasladar ese mapa al cod2,me acabo de bajar el radiant del cod2 pero no se mapear,es el problema xD.A ver si Deputy me hechas un cable;)
Podria intentar copiar el contenido del mapa,no todo se copiaria pero se ahorraria bastante trabajo.
Hay otro problema,parece que en el cod2 tmb se pueden reproducir videos,pero aun siendo el mismo formato no es compatible,y el proceso de conversion es una autentica paliza,para un ordenador como el mio.Hablo de una conversion de 1 minuto k dure 4 horas o mas xD,y aun sin saber si va a estar bien o no.
Pienso que se podria no solo copiar el mapa sino tmb añadir alguna cosa-los tejados donde hay algun secretillo no podemos acceder dando saltos,no somos jedis xDD,o modificar algun arma para que quede graciosa-como una caja de palomitas,basicamente seria un cubo o un tetraedro sin una cara y alguna textura facilona.Si alguien esta interesado tanto en skins como armas,mapeo,conversion del video,etc me lo puede hacer saber;)
Posdata:si teneis algun juego de la tecnologia del Quake kizas lo podeis ver,es compatible el mapa con el Jedi Academy,y quizas con el Doom3,Quake4...
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
Aves ,si lo que quieres decir es de ponerlo para el mod piensa que tiene que estar ambientado en la España de la guerra civil y por lo que explicas no se parece mucho a la España de esos años .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Edad : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
Bueno a pesar de ser un juego futurista el mapa es en un barrio "actual",no de la guerra civil,aunke se podria añadir para k se pareceria
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/03/2008
DePuTy
eso es, aves yo t podria ayudar cuando kieras, para eso tamos... jeje
enga saludos!!
--->SaLuD<---
enga saludos!!
--->SaLuD<---
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Localización : MADR[i]D!
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
Este video lo hizo el mismo maper de todos los mapas k ha hecho
Paso a deciros donde esta el mio para k no perdais tiempo viendo las mezclas de los demas xD
https://www.youtube.com/watch?v=YQ9zT6dpF3Y
1:49-1:53 unos segundos del cine con la peli reproduciendose,se ve a oscuras los asientos-se podrian poner sillas de madera para ambientar por ejemplo xD
1:57-2:01 el campo de futbol y algunos edificios
2:52-3:05 saltos entre azoteas y otra vista mejorada de la sala de cine y la sala de proyeccion-la luminosa
Deputy me hecho un cable para intentar copiar de un radiant al otro pero no se podia.Al menos como tengo la escala y el mapa es algo cubico no tendre problemas para empezar;)
Detalles como hacer esquinas circulares,poner un cristal,un elemento que se destruya al disparar y un boton que ejecute acciones a la vez no lo se.
Pero bueno de momento el 60% del mapa es hacer paredes cubicas y alguna forma,si aprendo lo mas basico habre avanzado enseguida
Paso a deciros donde esta el mio para k no perdais tiempo viendo las mezclas de los demas xD
https://www.youtube.com/watch?v=YQ9zT6dpF3Y
1:49-1:53 unos segundos del cine con la peli reproduciendose,se ve a oscuras los asientos-se podrian poner sillas de madera para ambientar por ejemplo xD
1:57-2:01 el campo de futbol y algunos edificios
2:52-3:05 saltos entre azoteas y otra vista mejorada de la sala de cine y la sala de proyeccion-la luminosa
Deputy me hecho un cable para intentar copiar de un radiant al otro pero no se podia.Al menos como tengo la escala y el mapa es algo cubico no tendre problemas para empezar;)
Detalles como hacer esquinas circulares,poner un cristal,un elemento que se destruya al disparar y un boton que ejecute acciones a la vez no lo se.
Pero bueno de momento el 60% del mapa es hacer paredes cubicas y alguna forma,si aprendo lo mas basico habre avanzado enseguida
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
No entiendo bien.
Te vas a pasar un mapa de un juego de la gerra de las galaxias al cod2?.
Si es el video ese que hemos visto por el tipo de estructuras que he visto no merece la pena que te comas la cabeza ni lo mas minimo,hazlo desde cero,pues algo incluso mejor que eso se puede hacer en poco tiempo y apenas sin esfuerzo en cod2.
Si el mapa es para el 1936.
No pierdas el tiempo puesto que tenemos un baremo de aceptacion de los mapas a incluir en el mod y deben de estar ambientados al menos aunque sea en la España de los años 30(aunque no sea un escenario historico,al menos si ambientado en la epoca).
Otra cosa,el cod2 no reproduce video,salud.
Practicar con el radiant y enseñarnos buestros progresos lo mismo os revelais como unos cracks mapeadores(ojala).salud.
Te vas a pasar un mapa de un juego de la gerra de las galaxias al cod2?.
Si es el video ese que hemos visto por el tipo de estructuras que he visto no merece la pena que te comas la cabeza ni lo mas minimo,hazlo desde cero,pues algo incluso mejor que eso se puede hacer en poco tiempo y apenas sin esfuerzo en cod2.
Si el mapa es para el 1936.
No pierdas el tiempo puesto que tenemos un baremo de aceptacion de los mapas a incluir en el mod y deben de estar ambientados al menos aunque sea en la España de los años 30(aunque no sea un escenario historico,al menos si ambientado en la epoca).
Otra cosa,el cod2 no reproduce video,salud.
Practicar con el radiant y enseñarnos buestros progresos lo mismo os revelais como unos cracks mapeadores(ojala).salud.
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
En un principio tienes razon tio,de todas formas vuelvo a repetir que aunque el juego sea de la guerra de las galaxias,el mapa no por ello es futurista xD.
Pero es cierto que tendria que hacerse uno que se pareciera a una epoca de los años 30,en eso estoy de acuerdo.Bueno tendria que primero aprender no?Ya me hecho un cable Deputy y acabo de empezar en el campo supongo que hare mapas de prueba,poner alguna cosa por aqui a ver si funciona...de estos que haces un cubo habitable y los llenas de texturas,funciones,iluminacion,para aprender.
Por cierto,estoy seguro que si se pueden reproducir videos Roq en el cod2
Pero es cierto que tendria que hacerse uno que se pareciera a una epoca de los años 30,en eso estoy de acuerdo.Bueno tendria que primero aprender no?Ya me hecho un cable Deputy y acabo de empezar en el campo supongo que hare mapas de prueba,poner alguna cosa por aqui a ver si funciona...de estos que haces un cubo habitable y los llenas de texturas,funciones,iluminacion,para aprender.
Por cierto,estoy seguro que si se pueden reproducir videos Roq en el cod2
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
Aves escribió:
Por cierto,estoy seguro que si se pueden reproducir videos Roq en el cod2
Pues nada tio adelante,serias el 1º en hacerlo,ni los de IWN lo han hecho pero en fin si dices que puedes?seria la hostia,ala por lo poco que se de esto creo que no vas a poder,salud.
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
Es cierto esos tios no pudieron pero usaron el quake movie maker,me he informado y parece que existe una forma.
Espero no meter la pata xD.
Vi hace tiempo en una revista de meristation cuando estaba el mundial en el cod2 varios tios mirando a una tele con un video,pero al ser una foto no sabes si era de verdad un video o una imagen xD
Espero no meter la pata xD.
Vi hace tiempo en una revista de meristation cuando estaba el mundial en el cod2 varios tios mirando a una tele con un video,pero al ser una foto no sabes si era de verdad un video o una imagen xD
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
oOOoOooOoo AVES HACKERMAN! jajajja
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Localización : MADR[i]D!
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
Aves escribió:Es cierto esos tios no pudieron
Saves lo que dices tio?,, estos"tios"son los dioses de la edicion Cod2 IwiNation txo.
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
si buscas en google sale uno de ellos comentando que no puede,vale,no sabia eso,piensa que soy algo nuevo en este campo xD,lei en otro foro de uno que si pudo hacer un mapa con roq,pero el link k da en rapidshare no funciona.
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
yo es la primera vez q lo oigo y no solo en el cod si no en demas juegos nunca vi un video retrasmitir, vamos en los juegos que yo e jugado claro en los q no jugue ni idea pero seria la ostia yo tenia ace tiempo una idea de un mapa que me vino a la cabeza seria estilo como gernika q aunke no hubo ay una batalla pero si bombardeos y tal seria recrear madrid cuando los bombardeos y en una zona del mapa estaria una puerte entreabierta sin poder entrar pero ver el interior con una sala tipo cine donde salieran imagenes si fuera un video menuda!! jejej
Re: proyecto trasladar mapa a cod2
Estos dias tengo algunos examenes de prueba y por eso estoy algo mas ausente, ,perdonad por responder tarde.Tu idea me parece muy interesante Tribi,de hecho se podria llevar a cabo,en un futuro.
Lo que tu comentas sin embargo le veo un problema,hay limitaciones del video dentro del juego,que note en los juegos de la saga Jedi Knight,como por ejemplo cuando se reproduce el video estas mas o menos obligado a ver la pantalla en la vista porque sino hay desincronizacion,el sonido sigue reproduciendose pero la imagen se para si no es vista,hasta que no vuelvas a enfocar con la camara.Un lio xD.
O tambien que no va mas alla de 7 minutos el video,la calidad es mediana,la cantidad de mb se pueden disparar,el proceso de conversion es largo,y me parece que cuando se reproduce la imagen si te marchas de la zona el sonido deja de sonar tambien,o si entra alguno que estaba lejos hay problemas...
Si la idea del video es animar a ver algo-y ya que seria algo friki poner videos de peliculas o trailers,si son videos de la guerra civil,de la parte del nodo o algo,de esos que cada 3 segundos hay cambios de secuencias,molaria xD.
Pero lo mejor es dejarlo para mas adelante
Lo que tu comentas sin embargo le veo un problema,hay limitaciones del video dentro del juego,que note en los juegos de la saga Jedi Knight,como por ejemplo cuando se reproduce el video estas mas o menos obligado a ver la pantalla en la vista porque sino hay desincronizacion,el sonido sigue reproduciendose pero la imagen se para si no es vista,hasta que no vuelvas a enfocar con la camara.Un lio xD.
O tambien que no va mas alla de 7 minutos el video,la calidad es mediana,la cantidad de mb se pueden disparar,el proceso de conversion es largo,y me parece que cuando se reproduce la imagen si te marchas de la zona el sonido deja de sonar tambien,o si entra alguno que estaba lejos hay problemas...
Si la idea del video es animar a ver algo-y ya que seria algo friki poner videos de peliculas o trailers,si son videos de la guerra civil,de la parte del nodo o algo,de esos que cada 3 segundos hay cambios de secuencias,molaria xD.
Pero lo mejor es dejarlo para mas adelante
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin
» Bienvenidos
Miér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin
» Trabajando
Miér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin
» ERRORES BUGS
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin
» SUGERENCIAS.
Miér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin
» MONTALBAN.TK
Miér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin
» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Miér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin
» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Miér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla
» Nuevo Servidor 2011
Sáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )