Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
calentita calentita calentita
+7
DEPUTY
von Dietrich
Pepo
the_dOctOr
Mave
Hoeppner
Red ( XV Brigada )
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿quien ganara la liga ?
calentita calentita calentita
se estrecha la diferencia de puntos , a falta de pocas jornadas y del inminente clasico , ¿quien crees que ganara la liga ?
barça o Madrid
barça o Madrid
Re: calentita calentita calentita
Ni que decir tiene que la opcion 3 es la adecuada, pero solo con tres puntos de diferencia hay que ser realista
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Yo estoy con hoeppner por primera vez en mi vidaa ^^ jajaja
the_dOctOr- usuario
- Cantidad de envíos : 69
Pasaremos! esto sera como la liga del 2007
Pepo- usuario
- Cantidad de envíos : 465
Pepo escribió:Pasaremos! esto sera como la liga del 2007
¿que dices de tenerife ? jajajjaaj
jajajajajajaja
Pepo- usuario
- Cantidad de envíos : 465
El Barcelona tiene las de ganar. Quedan 15 puntos y le saca 4, casi la tercera parte. Incluso perdiendo con el Madrid sigue lider. En fin... depende del Barcelona. Es mas, las salidas del Madrid son me parece Valencia, Villareal y Osasuna. Es bastante probable que pinche en estos encuentros. El Sevilla lleva 4 partidos seguidos perdidos, no era un rival ayer con confianza (aun asi le vapuleo en la primera media hora). El Valencia será una prueba formidable. Yo creo que ahi si se puede decidir la liga siempre y cuando no haya sentenciado ya antes en el Bernabeú el Barça hehee.
von Dietrich- usuario
- Cantidad de envíos : 203
Si mucho bla bla bla pero mirar los votos el Atleti tiene las mismas posibilidades
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
Hoeppner(ESP) escribió:Si mucho bla bla bla pero mirar los votos el Atleti tiene las mismas posibilidades
Saludos
ya no, que se me habia olvidado votar
von Dietrich- usuario
Ehhhhhhhhhh que pasa aqui hay 6 post de gente que ha votado y hay 7 votos en total si no hay post no vale el voto
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
ummmmm era mi voto jejejej , yo sinceramente y con el corazon culè que tengo
espero que este año TRIPLETE
espero que este año TRIPLETE
atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!! esperate q no le den x ganado al atleti el partido contra el oporto de la champions y nos metan en semifinales... q lo veo probable jajaj hoep, doctor trankilos q haremos triplete nosotros tb... pero cuando lo consiga el madrid lo q aran todos sus inchas sera apagar la play xq otra cosa... xDD
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
1 imagen vale mas que 1000 palabras
von Dietrich- usuario
yo, mira solo para ke se kallen los del madrid ke gane el barsa el triplete, pero eske luego los culés os poneis muy pesados, asi ke yo voto la cuarta opcion gana el villarreal xD
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
No me lo puedo creer el Atleti va el primero ,ahora en serio desde luego el barça es el que lo tiene mejor a pesar de que tiene que ir al Bernabeu quien tiene las urgencias es el Madrid,eso pensando con la cabeza,pero pensando sin dar razonamientos veo al Madrid campeon solo tienen que pensar en eso mientras que el barça esta vivo en tres competiciones y tanto fisicamente como mentalmente lo pueden pagar.
Saludos
P.D:Atleti el peor equipo pero la mejor aficion
Saludos
P.D:Atleti el peor equipo pero la mejor aficion
Hoeppner- usuario
Si el Madrid estuviera en 3 competiciones diría lo mismo, que pierde la liga aun siendo Blanco
el triplete, yo tambien lo veo komo tu hoep, pero eske tienen un ekipazo kapaz de muchas cosas... weno el tiempo lo va a decir jajaja
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
No tengo ni idea, sería visionario si lo supiera, el futbol es impredecible y buenos ejemplos de ello los tenemos todos los años. Pero lo que si tengo muy claro es quien "debería" ganarla, y no por la clasificación, no por los puntos, sino simplemente viendo algún partido de futbol de uno y otro equipo, unos parece que juegan a rachas y apoyados en el talento individual y otros da gusto verlos, las jugadas, los pases...en fin, creo que si el Madrid gana la liga se me van a pasar las ganas de ver partidos de futbol, y que conste que no soy muy futbolero.
Salud amigos.
Salud amigos.
NESTI- usuario
- Cantidad de envíos : 225
Yo soy blanco de toda la vida, pero sobre todo soy realista, y me gusta usar la cabeza antes de dejarme llevar por el sentimiento.
Así q siendo realista, y sintiendolo mucho, lo mas lógico es q gane el barÇa, ya que tiene 4 puntos de ventaja, y lo mas importante, cuando juegan dan mas sensación de superioridad sobre el rival q el madrid, q está siendo práctico consiguiendo los puntos, pero sin dominar el juego.
Otra cosa es q el barÇa, al jugar las 3 competiciones, empiece a tener lesionados y sancionados y se les desmonte el equipo, pero no creo q eso ocurra, sería mucha suerte.
Así q siendo realista, y sintiendolo mucho, lo mas lógico es q gane el barÇa, ya que tiene 4 puntos de ventaja, y lo mas importante, cuando juegan dan mas sensación de superioridad sobre el rival q el madrid, q está siendo práctico consiguiendo los puntos, pero sin dominar el juego.
Otra cosa es q el barÇa, al jugar las 3 competiciones, empiece a tener lesionados y sancionados y se les desmonte el equipo, pero no creo q eso ocurra, sería mucha suerte.
parece ser q ya no hay dudas... 6-2 y a 7 pts.... triplete a la vista!
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
SILENCIO , EN BARCELONA SE JUEGA AL FUTBOL
en fin para que esta liga sea perfecta solo me falta que bajen los pericos a segunda
y claro los barcelonistas ven al periquito en la jaula y mira lo que le cantan
Pues ahora es un momento "peligrosillo", hay que desconectar cuanto antes y olvidarse de este partido y pensar solo en Londres xDD
von Dietrich- usuario
carpe diem von , carpe diem disfrutemos el momento jejejejj , aunque es verdad ahora ya tienen que pensar en londres , ademas la liga todavia no esta ganada , aun quedan 12 puntos en juego y el barça lleva 7 de diferencia , hay que esperar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.