Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
Felicidades Campeones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
Felicidades Campeones Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
Felicidades Campeones Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
Felicidades Campeones Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
Felicidades Campeones Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
Felicidades Campeones Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Felicidades Campeones Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Felicidades Campeones Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
Felicidades Campeones Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

Felicidades Campeones

4 participantes

Ir abajo

Felicidades Campeones Empty Felicidades Campeones

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Jue Mayo 14, 2009 6:40 pm

antes de nada quisiera felicitar a las aficiones de la final de la copa del rey por su deportividad , por fin no asimilaremos una final de copa athletic-barça con incidentes violentos como los del 84, los leones aplaudiendo a Xavi , la aficion culè cantando " athletic , athletic" , un 10 para todos ellos , un 10 tambien a Eto y puyol por su comportamiento hacia la aficion del athletic, un 10 a los leones en las gradas por su comportamiento con el incidente de la lata y dani alves, por fin TRIUNFO LA DEPORTIVIDAD , que bonito si el futbol fuese siempre igual.

por otro lado TIRON DE OREJAS a TVE por el turbio asunto del himno ,¿nos tratan como idiotas? en fin , lo del himno es secundario en la gran fiesta del futbol que vivio ayer mestalla.

ayer en el campo estubo el mejor equipo del mundo con su aficion contra la mejor aficion del mundo y su equipo , en condiciones normales el athletic le habria pasado por encima al barça , por su ilusion , por ganas , por todo , pero tenian en frente al barça de guardiola , una maquina de hacer futbol.

sin mas felicitar a todos los leones por estar en la final , porque para perder una final hay que llegar y jugarla y eso solo lo hicieron ayer 2 equipos , y por supuesto felicitar a mi Barça por conseguir el primer titulo de esta temporada.

Força Barça y aupa athletic
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://redbrigada.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Campeones Empty Re: Felicidades Campeones

Mensaje  Pepo Jue Mayo 14, 2009 7:38 pm

Si señor, pocas veces vi lo que vi ayer... Enhorabuena a los amantes del futbol y en especial a los leones&cules (aunque me pese xD)
Pepo
Pepo
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 31
Localización : MadriZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Campeones Empty Re: Felicidades Campeones

Mensaje  Hoeppner Vie Mayo 15, 2009 10:05 pm

A pesar de que discrepo en una parte del post me ceñire a lo deportivo y es que por un momento vi al atletic mandando en el partido no solo en el juego si no que tambien en el marcador,pero creo que les entro el canguelo y se hecharon atras ahi fue donde perdieron el partido no puedes darle el campo y la pelota al barça es suicida,pero bueno lucharon como unos leones jejeeje,felicidades a los cules por la copa de su majestad el rey o copa de españa Wink
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972
Edad : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Campeones Empty Re: Felicidades Campeones

Mensaje  von Dietrich Sáb Mayo 16, 2009 11:11 am

Pep, la leyenda... xD
von Dietrich
von Dietrich
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 52
Localización : La gran bola
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Campeones Empty Re: Felicidades Campeones

Mensaje  Red ( XV Brigada ) Sáb Mayo 16, 2009 1:25 pm

Hoeppner(ESP) escribió:...........,felicidades a los cules por la copa de su majestad el rey o copa de españa Wink ..................
Saludos

jajajajajajajaj no me vas a tirar de la lengua , no lo conseguiras jajajajajaaj , solo un apunte mientras tengamos este barça ganaremos la copa catalunya , la copa de españa , la copa de europa , la copa de cava y el copon de dios si hace falta
cantaremos nuestro himno , el culè , que es el que nos une a todos los culès del mundo , sean españoles , franceses , ingleses , holandeses o de donde sean , ondearemos la bandera blaugrana "al vent" , por que eso es lo que nos importa nuestro club y nuestro barça .

lo que no tengo claro es si en el Museo del Barça las copas del rei estan en la misma zona de las copas de europa , recopas etc , ( ya sabes torneos extrangeros jajaajajajaajajajajaj) no te moskees que es broma coño.
para una puta vez que triunfa la deportividad la verdad que el tema del himno me la suda y mucho.

FORÇA BARÇA

PD
Estoy tan crecidito por el gol de iniesta en el ultimo minuto contra el chelsea jajajajaajj , San Canuto quiera que el miercoles de la final sigua igual de crecidito y pueda cantar " INIESTA LA METE , FORÇA BARÇA DEL TRIPLETE " Razz
Red ( XV Brigada )
Red ( XV Brigada )
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://redbrigada.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Campeones Empty Re: Felicidades Campeones

Mensaje  Hoeppner Sáb Mayo 16, 2009 4:06 pm

Jejeje si te hubiese querido tirar de la lengua me hubiese tirado a deguello affraid pero no ,disfrutar del momento que las penas vienen solas y ademas en un plis,me alegro por la gente que es feliz ahora mismo por haber conseguido la copa,al menos los impresentables de los futbolistas(en general)hacen algo positivo para la gente king ,felicidades de nuevo cheers
Saludos
Hoeppner
Hoeppner
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 972
Edad : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Campeones Empty Re: Felicidades Campeones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.