Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Division 36
Bienvenido a la web del Clan Division 36 principalmente un clan del 1936 España en llamas MOHAA un juego de la guerra civil Española pero jugamos a mas cosas, anímate y únete a nosotros.
Clan Division 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pixelsoftware
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:04 am por Admin

» Bienvenidos
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:57 pm por Admin

» Trabajando
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:00 pm por Admin

» ERRORES BUGS
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Admin

» SUGERENCIAS.
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:44 pm por Admin

» MONTALBAN.TK
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:41 pm por Admin

» 1936 CALL OF DUTY 2 TOTAL CONVERSION
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:39 pm por Admin

» KICKEO injustificado de [CEAL]Nasiopamori
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:08 am por cuchilla

» Nuevo Servidor 2011
Ayer hable con uno de los calvos del clan Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:12 am por Red ( XV Brigada )

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Division36 en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Compañeros

Ayer hable con uno de los calvos del clan

2 participantes

Ir abajo

Ayer hable con uno de los calvos del clan Empty Ayer hable con uno de los calvos del clan

Mensaje  S_Snake Dom Mayo 17, 2009 1:07 pm

Ayer hable con uno de los calvos del clan Dsc00187jxi.th
y me recordó, xk me apunte a este clan y porque siempre tengo ganas de pasarme por aki aunque casi nunca hable por verguenza, pero os traigo unos regalitos convertidos en fotillos, aunque tengo que advertir ke perdi las fotos del "PURO" ke nos fumamos, vosotros me entendeis tb añado una de ayer para ke veais ke seguimos bien el wind y yo MUXOS recuerdos a todos y que sepais que para la semana ke viene hay sorpresa, y para la siguiente otra mayor y que aunque no nos pasemos por aki por temas de tiempo, curro, etc... nos acordamos de vosotros SIEMPRE
Fotos Clan B.A.R. (ahora DIV36)


Última edición por S_Snake el Sáb Mayo 30, 2009 7:09 pm, editado 2 veces
S_Snake
S_Snake
usuario

Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer hable con uno de los calvos del clan Empty Re: Ayer hable con uno de los calvos del clan

Mensaje  SOIYOAL Lun Mayo 25, 2009 7:05 pm

Ese Snake,que tal monstruo como estas,ya se que estais bien os echamos de menos por aqui,bueno se que te voy a VER PRONTO,UN ABRAZO.
Por cierto el link que has puesto de las fotos no va.
SOIYOAL
SOIYOAL
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 58
Localización : MADRID, Capital de España
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.