Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:59 pm
Temas similares
Otros juegos.
+8
Centa
Red ( XV Brigada )
Admin
DEPUTY
Juanito
Triby
Hoeppner
Garrapata
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Otros juegos.
Centa escribió:Si alguien quiere jugar unas partida on line a estos juegos que me lo diga:
Blitzkrieg 2
Codename Panzers Phase One
Strategic Command 2 Blitzkrieg
Imperial Glory
Tengo más pero estos los tengo originales.
ahhhhh el Imperial Glory pedazo de juego !!! lo tenia instalado antes a ver si se lo pido a un amigo. Era un maquina a ese juego nadie me ganaba gane a toda mi clase jugando online muahahahaha Que tiempo aquellos en los que mi guardia imperial atacaba en columna, mis coraceros envolvian las lineas enemigas y mis tiradores masacraban a los que huian jojojojo
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
cual me bajo? decidmelo ese q dice juanito q esta bien, el hol2 como se llama entero? decidmelo y lo bajo abr q tal+
PD: bajaros el rome: total war x favor, esta wapisimo
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
Me estoy bajando el Romel Total WAr desde hace unas semanas pero para ponerle el parche de Napoleonic Total War, esta guapiiiiiiiisimo. A ver si se me baja de una vez que a mi estos de estrategia me chiflan
Gluntz- usuario
Se llama hearts of iron2 y la expansion doomdays,el rome yo lo tengo pero jugar en red no se como sera a la hoara de hacer las batallas y mover tantos graficos.DEPUTY escribió:cual me bajo? decidmelo ese q dice juanito q esta bien, el hol2 como se llama entero? decidmelo y lo bajo abr q tal+
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
Gluntz a ver si consigues el Imperial Glory y echamos unas partidas. Hoepner una pregunta: ¿para jugar al Doomsday es necesario instalar el hearts of iron2?
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
si centa para jugar al doomsday es necesario el Hearts of Iron 2
Juanito- usuario
- Cantidad de envíos : 484
Yo cuando jugaba al Imperial Glory lo hacia através del sistema que da el juego, es decir, a base de crear una partida y luego dar la IP a los demás jugadores lo que pasa que este sistema es un tanto "rudimentario" habia veces que a determinados jugadores les daba lag y era imposible jugar, esto era porque la conexión era muy leve. Por eso existe un programa llamado Hamachi que crea una red virtual através de la cual se puede jugar a los juegos que se quiera, esta red viene a ser una especie de servidor solo que este es totalmente gratuito y ademas suele ir bastante bien no da problemas de lag ni nada. Con este sistema mucha gente juega al Imperial Glory y tambien al Rome Total War, es mas ambos juegos son muy parecidos porque estan hechos por los mismos creadores y las formas de juego son muy parecidas lo único que uno es con napoleonicos y otro con romanos y barbaros.
Saludos.
Saludos.
Gluntz- usuario
se podria abrir perfectamente otro apartado tipo la cantina para otros juegos, y ahi abrir unos miniapartados del rome total war, imperial gloty, hearts of Iron 2, minijuegos y ogame si eso xD
y ya ahi se organizan algunas partidas, y como en las wars se ponen los resultados si eso porque sino se van a kedar muy vacios los apartados xDD
Pongo esto porke en verano va a haber mucho tiempo pa jugar a kualkier kosa, y ademas se podria konvertir en un clan este, no solo de cod 2 jeje
y ya ahi se organizan algunas partidas, y como en las wars se ponen los resultados si eso porque sino se van a kedar muy vacios los apartados xDD
Pongo esto porke en verano va a haber mucho tiempo pa jugar a kualkier kosa, y ademas se podria konvertir en un clan este, no solo de cod 2 jeje
Juanito- usuario
Bueno lo del verano... siempre y cuando paruebe todas que a dia de hoy lo veo un poco chungo, m*erda de latin y de lengua
Gluntz- usuario
mierda d musica y FyQ.... jajaja
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
Joder no haceis mas que quejaros poneros a ello y luego se veran los resultados,hay que incar mas los codos .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
Si yo estudio lo que pasa que pongo el XFIRE y veo como ahora a 12 personas en el server pues claro digo "voy a hechar una mano a esta gente" y ya de paso desconecto un poco... En difinitiva la culpa es vuestra jajajaja
Nah esta noche preparo cafe y me pongo a estudiar como que mi nick es "Gluntz" que saco un 7 en sintaxis un 8 en la recuperacion de griego y otro 7 en latin. Ale que no se diga que me falta autestima
Nah esta noche preparo cafe y me pongo a estudiar como que mi nick es "Gluntz" que saco un 7 en sintaxis un 8 en la recuperacion de griego y otro 7 en latin. Ale que no se diga que me falta autestima
Gluntz- usuario
Contad conmigo para juegos del tipo Imperial Glory, Total war (rome, medieval), world in conflict al que he jugado con Truman y Kratos y juego actualmente, Company of heroes, etc.es decir, estrategía y si puede ser una cierta dosis de historia y no limitarse a hacer soldaditos como locos para aplastar al enemigo.
Si os animais decidmelo. Eso sí, después de los exámenes (la gente que está estudiando).
Fuerza y honor...
Si os animais decidmelo. Eso sí, después de los exámenes (la gente que está estudiando).
Fuerza y honor...
NESTI- usuario
- Cantidad de envíos : 225
Al que le gusten las batallas de la II g.m y mover divisiones a nivel de batallon os recomiendo el Panzer Campaings,para empezar un bulge(batalla de las ardenas) o un market garden,que son escenarios pequeños,es ideal.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
los juegos a los que puedo jugar de los nombrados aki son:
el Heartts of Iron 2
Panzer II que no se si es el que dices tu hoepp
el rome total war
el medieval total war I no el 2 xD
y ya creo xD aunke me estoy bajando el Imperial Glory
el Heartts of Iron 2
Panzer II que no se si es el que dices tu hoepp
el rome total war
el medieval total war I no el 2 xD
y ya creo xD aunke me estoy bajando el Imperial Glory
Juanito- usuario
Centa, yo tengo el imperial glory instalao.
Hoep, triby tengo el hol2 instalao.
Estoy dispuesto a juar jejeje
Garrapata- usuario
- Cantidad de envíos : 109
jeje nos veremos las caras .Garrapata escribió:Centa, yo tengo el imperial glory instalao.
Saludos
Hoeppner- usuario
y ocurrira lo de siempre que juego contra ti, que te dejare sin piñuelos xDHoeppner(ESP) escribió:jeje nos veremos las caras .Garrapata escribió:Centa, yo tengo el imperial glory instalao.
Saludos
Garrapata- usuario
Garrapata escribió:Centa, yo tengo el imperial glory instalao.
Cuando quieras probamos con el Imperial Glory
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
cuando kerais podemos jugar al HoI2 hoy abiamos kedado yo y hoep para jugar si kereis empezar una partida nueva entre los 3 despues si alguien mas kiere jugar puede continuar donde vayamos
un saludo
un saludo
me encanta la estrategia y tengo un apila juego spero estos no los tengo y claro esta k los k mas e trillo a sio los age of empires, imperium, patrician yempire earth todos estos k e dixo toda la sagay otros mas k tan aki como el company of heroes y de mas asi k ya sabeis si ai alguno muy wapo y nos ponemos de acuerdo pues lo consigo y me pico con vosotr sjajajaja
WinDLanDeR- usuario
- Cantidad de envíos : 11
cuando kedamos y kienes para el HoI2? por mi este viernes o si no ya a partir del lunes os diré
Ir poniendo pa mañana nombres y ya calculamos si jugamo o algo no?
Salud/os
PD. Poco antes de las 10 y media de la noche me ire por ahi :p
Ir poniendo pa mañana nombres y ya calculamos si jugamo o algo no?
Salud/os
PD. Poco antes de las 10 y media de la noche me ire por ahi :p
Juanito- usuario
al age of empires 2 yo me animo, pero no soy lo ke se dice bueno xD.
si kereis jugar en iberia y salgo en marruecos quizá os pueda hacer frente
si kereis jugar en iberia y salgo en marruecos quizá os pueda hacer frente
Juanito- usuario
Vamos a organizar una partida online del hearts of iron 2: Doomsday de momento estamos yo y hoeppner todo aquel q kiera participar q nos lo diga pa empezar la partida desde 1936. abria q ponerse de acuerdo para ke dias y a ke hora nos viene bien a todos pa kedar
un saludo
un saludo
weno yo con el hamachi no se si es que no se como va o me da error pero al instalarlo no se conecta, me pone obteniendo direccion de red y no se si es normal eso, un saludo, me tengo ke vajar el doomsday espero que no sea muy grande el fichero ese
Garrapata- usuario
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.