Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Sáb Nov 23, 2024 6:16 pm
Temas similares
Gluntz
+6
Gluntz
DEPUTY
SOIYOAL
Centa
Red ( XV Brigada )
Hoeppner
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Gluntz
Hola, muy buenas. Me llamo Jesús soy de Madrid y tengo 17 años. Estudio 1º de Bachillerato de Humanidades. Llevo ya algún tiempo jugando a este tipo de juegos, empece con el MOHA, depues con el BF1942 y su mod Forgotten Hope, luego con el COD y por fin con el COD2.
Nunca he estado en un clan en el COD2, siempre he jugado por mi cuenta y a veces con un grupo de amigos. Cuando juego con amigos me gusta la estrategia, planificar ataques y medir todos los movimientos, esto no se si sera porque también me gustan los juegos de tipo estrategia como Imperial Glory, Age of Empires, Imperium... etc
Al grano, descubrí esta mod hace un tiempo y desde entonces me paso muy a menudo, tras las últimas modificaciones me pasa todo el dia con la mod, me gusta mucho el trabajo que se ha hecho con la mod, los mapas son muy históricos y los skins muy currados. Por eso quería entrar en el clan, no tengo mucho tiempo para jugar y mi calidad de juego no es muy buena, pero me gusta jugar en equipo y pasarmelo bien jugando al juego que más me gusta disfrutandolo con más gente.
Saludos.
Nunca he estado en un clan en el COD2, siempre he jugado por mi cuenta y a veces con un grupo de amigos. Cuando juego con amigos me gusta la estrategia, planificar ataques y medir todos los movimientos, esto no se si sera porque también me gustan los juegos de tipo estrategia como Imperial Glory, Age of Empires, Imperium... etc
Al grano, descubrí esta mod hace un tiempo y desde entonces me paso muy a menudo, tras las últimas modificaciones me pasa todo el dia con la mod, me gusta mucho el trabajo que se ha hecho con la mod, los mapas son muy históricos y los skins muy currados. Por eso quería entrar en el clan, no tengo mucho tiempo para jugar y mi calidad de juego no es muy buena, pero me gusta jugar en equipo y pasarmelo bien jugando al juego que más me gusta disfrutandolo con más gente.
Saludos.
Gluntz2- Invitado
Hola gluntz encantado de conocerte y encantado de que te guste el mod.Aqui no importa el nivel solo el buen rollo .Pasate por ts si no lo has hecho ya.
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
- Cantidad de envíos : 972
encantado tio , si , pasate por TS mejor y asi nos conoces , para el tema de alistamiento habla con Soiyoal , el te explicara como funciona, de todas maneras tienes un post arriba con las normas basicas.
Salud
Salud
Bienvenido Glutz. Como veras aqui lo que interesa es pasarlo bien jugando al COD2, asi que no te preocupes por lo del nivel de juego. Un saludo.
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
Bienvenido Glutz,me imagino que ya te haz leido un poco las normas de arriba,pasate por ts y lo dicho no te preocupes por el nivel que aqui casi todos son unos paquetes.
SOIYOAL- Admin
- Cantidad de envíos : 580
pues eso, lo tipico q si tal q si pascual, q bienvenido tio y q aki estas como en tu casa, bueno estas en tu casa... xdd salu2 tio
DEPUTY- usuario
- Cantidad de envíos : 404
Muchas gracias por vuestras bienvenidas Me podrías decir el server y contraseña del Team speak ?? por cierto he visto por el foro que os bajais el TSO... yo me he bajado el TS el de toda la vida, si necesito instalar algo mas decirmelo que yo soy un pato mareao en esto de la informatica.
Por cierto no se si tendreis XFIRE, tengo agregado a Truman na mas que es el que me dijo esto del clan y del foro, si me quereis agregar os pongo mi XFIRE: porta1425
Lo dicho, encantado de conoceros y ya nos veremos por el server
Por cierto no se si tendreis XFIRE, tengo agregado a Truman na mas que es el que me dijo esto del clan y del foro, si me quereis agregar os pongo mi XFIRE: porta1425
Lo dicho, encantado de conoceros y ya nos veremos por el server
Gluntz- usuario
- Cantidad de envíos : 667
la ip es:195.78.231.223:9333 y la pass 1942,te esperamos .
Saludos
Saludos
Hoeppner- usuario
Ok gracias, bueno pues ya me apunto los datos, mañana me metere que el microfono lo tengo estropeado no me va bien la configuracion del volumen , mañana cuando salga del instituto si todavia esta abierto el Alcampo me pillo uno.
Saludos.
Saludos.
Gluntz- usuario
SOIYOAL escribió:Bienvenido Glutz,me imagino que ya te haz leido un poco las normas de arriba,pasate por ts y lo dicho no te preocupes por el nivel que aqui casi todos son unos paquetes.
Somos Soiyo, se dice soooomos xD
Bienvenido Gluntz!
Pepo- usuario
- Cantidad de envíos : 465
Bien dicho pepo y ademas hay alguno que es un paketon y empieza por soi.....jajaja.Pepo escribió:
Bienvenido Gluntz!
Saludos
Hoeppner- usuario
a ver aki hay :
soldados paketillos
cabos paketes
sargentos paketones
grandes paketes
tambien hay soldados paketillos con grandes paketes pero eso ya es otra historia.
la virgen a mas de hacerme un lio me ha quedado un post la mar de gay .
cagoen todo a ver si reclutamos mas mujeres oñññño k esto se parece a la mili.
pues eso k aki el mas weno mata sin querer
salud
soldados paketillos
cabos paketes
sargentos paketones
grandes paketes
tambien hay soldados paketillos con grandes paketes pero eso ya es otra historia.
la virgen a mas de hacerme un lio me ha quedado un post la mar de gay .
cagoen todo a ver si reclutamos mas mujeres oñññño k esto se parece a la mili.
pues eso k aki el mas weno mata sin querer
salud
Ak47_Ad escribió:Pues yo pienso que somos producto de la legalidad y limpieza en el juego,salud.
Bien dicho
Centa- usuario
- Cantidad de envíos : 358
Yo ademas añadiria buen rollo porque yo al menos a veces estoy mas atento a los disparates que decimos por el ts que de la peña que me quiere fusilar .Ak47_Ad escribió:Pues yo pienso que somos producto de la legalidad y limpieza en el juego,salud.
Saludos
Hoeppner- usuario
Hoeppner(ESP) escribió:Bien dicho pepo y ademas hay alguno que es un paketon y empieza por soi.....jajaja.Pepo escribió:
Bienvenido Gluntz!
Saludos
Pues ayer le vi jugar con Centa y vaya maquinas, en el mapa de Teruel no se podia levantar la cabecita con ellos, y pobre del que cruzara la calle Mi problema esque no me termino de acostumbrar a la forma de apuntar, acostumbrada a la del COD 2 esta el fusil esta mas retirado y es mas chungo, aunque por otra parte lo veo mas real con la forma de apuntar del COD 2 podia atizar a la cabeza hasta uno con un ojo vizco y el otro con parche
Gluntz- usuario
Bienbenido gluntz, aki el uniko ke se salva de pakete es vik, el resto unos paketes em donde me incluyo. En el rankin de red me pondria soldado paketilo con gran pakete xD
Garrapata- usuario
- Cantidad de envíos : 109
Hoy he conocido a mucha gente del clan, que pena que no me funcione el microfono a ver si me pillo uno aunque sea en los chinos. Me lo he pasao en grande esta tarde, el vicie ha merecido la pena por fin he pillado al tranquillo al sistema este de apuntar
Gluntz- usuario
Bienvenido tio.
Haber si arreglas el puerto del micro y nos echamos unas risas pro ts
Haber si arreglas el puerto del micro y nos echamos unas risas pro ts
Aves- usuario
- Cantidad de envíos : 67
Página 1 de 1.